Keep Rewarding | Un sitio para Ganar Puntos con Encuestas


Keep Rewarding es un sitio legítimo que te permite ganar puntos por completar encuestas remuneradas, mirar videos, usar códigos de promoción y completar ofertas. La mayoría de los usuarios de estas plataformas lo describieron como una empresa que les permite ganar y recibir pagos.

¿Cómo funciona Keep Rewarding?


Keep Rewarding es un sitio de recompensas y GPT que se inició en 2012 y ofrece diferentes oportunidades para ganar dinero extra con ofertas, encuestas pagas, microtareas, concursos gratuitos, y más.

La plataforma te permite;

  • Registrarte: es gratis, rápido y fácil.
  • Ver vídeos, completar encuestas, visitar sitios web y más con concursos diarios y semanales.
  • Obtener recompensas: canjear tus ganancias por Paypal y tarjetas de regalo como Amazon, Tango Card y Walmart.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea Keep Rewarding?


Si bien las encuestas de Keep Rewarding son un poco diferentes, ya que primero se te pedirá que completes una oferta. Después de completar tu información, puedes esperar ganar hasta 50 puntos.

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Keep Rewarding?


Recomendar amigos


Keep Rewarding te proporcionará un enlace de referencia y banners para invitar a tus amigos para que puedan registrarse debajo de ti. Si eres un miembro estándar, obtendrás un 10 % de las referencias, y si eres un miembro especial, obtendrás un 15 % de las referencias de por vida.

Concursos Gratis


La empresa tiene varios concursos gratuitos en los que te ofrece participar. Por ejemplo, ¡si puedes participar en Daily Rewardpot y ganar! Todo lo que tienes que hacer es completar cada oferta.

Compras


Puedes ganar puntos de recompensa por comprar en el sitio. Esto es similar a otros sitios de reembolsos que te ofrecen reembolsos por usar tu sitio. Todo lo que haces es comprar a través del sitio para ganar tus recompensas de reembolso.

Créditos KR


Keep Rewarding también te permite ganar créditos KR en muros seleccionados. Luego puedes canjearlos por compras internas como PTC, anuncios de PTSU, pancartas. Si eres un miembro electrónico, puedes canjear tu crédito KR por tarjetas de regalo electrónicas.


¿Para quién es Keep Rewarding?


Keep Rewarding está destinado a personas que desean ganar dinero extra completando encuestas, viendo videos y participando en concursos semanales.

¿Cuánto valen los puntos Keep Rewarding?


Cada punto Keep Rewarding vale $0.01.

¿Cómo canjear puntos con Keep Rewarding?


Puedes canjear tus puntos Keep Rewarding por efectivo a través de PayPal o tarjetas de regalo de Amazon y Walmart. La compañía siempre tiene como objetivo completar los pagos dentro de los 7 días.

¿Vale la pena Keep Rewarding?


Keep Rewarding es un sitio GPT legítimo que te recompensa por diferentes tareas, como participar en encuestas pagas, recibir ofertas, completar microtareas, ver videos, hacer click en anuncios y participar en concursos. Lo bueno de esta plataforma es que ofrece formas relativamente fáciles de ganar dinero. Sin embargo, el potencial de ganancias es bajo: es posible que debas hacer click en 1,000 anuncios para ganar $ 1 o completar una gran cantidad de encuestas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!