LevelSurveys | Oportunidades en Encuestas Pagas


LevelSurveys se asocia con empresas de investigación de mercado confiables como Nielsen, Toluna e Ipsos para brindarte oportunidades de encuestas remuneradas relevantes. El pago por encuesta de las empresas asociadas comienza en $0,50. Después de completar las encuestas, la plataforma tarda varias horas en enviarte incentivos y puedes cobrarlo a través de PayPal, tarjetas de regalo o cheque.

¿Qué es LevelSurveys?


LevelSurveys es una plataforma en línea donde puedes encontrar encuestas pagas y otras tareas para completar. A cambio, obtendrás puntos de recompensa que puedes convertir en dinero o tarjetas de regalo.

La plataforma fue lanzada por Union Street Enterprises, Inc. en 2018 en Nueva York. Esta empresa se especializa en brindar servicios de marketing, como aumentar el tráfico web a las plataformas y anuncios en línea de sus clientes.

Desde su lanzamiento, LevelSurveys se ha asociado con conocidas empresas de investigación de mercado, como Nielsen, Ipsos y Toluna.

¿Cómo funciona LevelSurveys?


Al igual que otras plataformas de encuestas en línea, primero deberás registrarte para acceder a las encuestas disponibles en LevelSurveys. Después de registrarte y completar las encuestas de perfil, obtendrás acceso a su panel de miembros.

Muestra las encuestas en vivo, las encuestas diarias y los muros de ofertas. Las encuestas en vivo son las que se proporcionan en función de tu perfil y se pueden responder a tu conveniencia, mientras que las encuestas diarias deben completarse dentro del mismo día.

Por ejemplo, las encuestas de perfil pueden preguntar sobre tu estado civil y si tienes hijos. Al proporcionar respuestas a estas, está confirmando tu calificación para encuestas dirigidas a parejas casadas con hijos.

LevelSurveys también funciona con otros sitios web de encuestas y pagos. Entonces, cuando te registres en esta plataforma, recibirás ofertas de sus plataformas de terceros.

Algunas de estas ofertas incluyen responder encuestas en linea, comprar y opinar sobre productos y registrarte en sitios web.

Hay otras tareas que puedes completar, como ver videos, leer correos electrónicos y recomendar a tus amigos. Todas estas tareas tienen puntos de recompensa que puedes convertir en dinero real o tarjetas de regalo.

¿Para quién es LevelSurveys?


LevelSurveys es para personas que buscan ganar dinero extra al dar su opinión sobre ciertos temas. También es ideal para los usuarios de Internet que se sienten cómodos proporcionando algunos datos personales para ayudar a las empresas a mejorar sus servicios y productos.

Solo ten en cuenta que LevelSurveys solo es accesible para usuarios mayores de 18 años. Además, la plataforma solo acepta registros de usuarios en los Estados Unidos.

¿Cuánto valen los puntos de LevelSurveys?


Cada punto de LevelSurveys tiene un valor de $ 0.001, por lo que por cada 10,000 puntos, obtendrás $ 10 en recompensas. Si bien esto puede parecer pequeño, ten en cuenta que las encuestas en esta plataforma generalmente recompensan alrededor de 500 puntos.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de LevelSurveys?


La cantidad que puedes ganar con la encuesta en línea de LevelSurveys depende de la frecuencia con la que las encuestas en vivo estén disponibles. Pero para darte una idea, una encuesta generalmente otorga 500 puntos y puedes completarla en 15 minutos.

Ten en cuenta que estas son solo encuestas diarias y en vivo proporcionadas por LevelSurveys. También hay encuestas en línea de plataformas de terceros, que pagan un promedio de $1 a $3 cada una.


¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con LevelSurveys?


Además de completar encuestas en línea, aquí hay otras formas de ganar dinero en encuestas de nivel.

Viendo videos


Según su sitio web, la plataforma afirma que también puedes obtener puntos por mirar videos. Estos son anuncios de sus anunciantes, que suelen durar entre 30 segundos y 1 minuto. Los puntos de recompensa por videos varían según los anunciantes.

Completando ofertas


Además de los videos, los anunciantes también otorgan puntos si completas sus ofertas. Estas ofertas suelen incluir optar por suscripciones de prueba o crear una cuenta en un sitio web específico.

Leer correos electrónicos


LevelSurveys ofrece la función Rewards Mail que puedes activar en tu cuenta. Al hacerlo, recibirás correos electrónicos de sus anunciantes. Debes leer estos correos electrónicos para obtener puntos de bonificación.

Bonos de líder


La plataforma muestra una tabla de clasificación para los que más ganan. Al convertirte en uno de los principales ganadores, LevelSurveys te proporciona más puntos de bonificación.

¿Cómo canjear puntos con LevelSurveys?


La plataforma generalmente hace que tus incentivos estén disponibles en la página de tu cuenta el mismo día de completar una encuesta u oferta. La plataforma requiere que los usuarios ten al menos $ 20 en incentivos en tu cuenta para cobrarlo.

Una vez que alcanzas el umbral mínimo de retiro, puedes elegir entre los siguientes métodos.

Paypal


En esta opción, necesitarás una cuenta de PayPal verificada para obtener tus recompensas en dinero. Esta opción está sujeta a las tarifas de PayPal y  normalmente se acredita el pago dentro de las 24 horas.

Tarjetas de regalo


Las tarjetas de regalo son otra forma excelente de retirar tus ganancias. LevelSurveys ofrece varias tarjetas de regalo de comerciantes populares, como Target, Amazon, Starbucks y Walmart.

Cheque


También es posible canjear tus ganancias mediante cheque. Solo ten en cuenta que esta opción puede llevar más tiempo que las otras, ya que tendrás que pasar por el servicio postal. Proporciona una dirección postal precisa para evitar inconvenientes.

¿Vale la pena LevelSurveys?


Ofrece una interfaz de usuario simple, por lo que tienes una vista panorámica de las encuestas en vivo, las encuestas diarias y otras ofertas disponibles.

Después de completar las encuestas, LevelSurveys tarda solo varias horas en enviarte incentivos. Y una vez que estos incentivos estén disponibles para cobrar, tienes tres opciones para hacerlo: PayPal, tarjetas de regalo y cheque.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!