TopCashback | Reembolsos en Dólares y Cupones al Instante


TopCashback es un sitio web legítimo de reembolso que puedes usar para ahorrar dinero en tus compras en línea. La compañía ha recibido críticas en su mayoría positivas de sus usuarios.

Muchos usuarios han elogiado a la empresa por la amplia gama de ofertas de alto pago disponibles.

¿Qué es Top Cashback?


TopCashback tiene más de 20 millones de miembros y se asocia con más de 4400 tiendas en los EE. UU. Como miembro de TopCashback, obtendrás acceso a ofertas, descuentos y reembolsos cada vez que compres en una de las tiendas asociadas de la compañía. Puedes navegar por las ofertas disponibles en el sitio web o la aplicación móvil de la empresa.

¿Cuánto dinero puedes obtener con TopCashback?


La cantidad de reembolso que puedes ganar en la plataforma dependerá de la oferta que utilices. La plataforma ofrece ofertas de reembolso que van desde el 1 % al 65 %, y puedes maximizar tus ganancias buscando ofertas que paguen más.

Las ofertas en TopCashback son sensibles al tiempo, así que toma nota de la validez de cada oferta cuando navegues por el sitio web.

En promedio, los miembros de TopCashback pueden esperar ganar alrededor de $345 por año.

¿Para quién es TopCashback?


TopCashback es adecuado para cualquiera que compre en línea y quiera ahorrar dinero.

Con más de 4400 tiendas asociadas, es fácil encontrar ofertas en productos que ya tienes la intención de comprar. Por lo tanto, la próxima vez que desees comprar algo, puedes consultar primero el sitio web para ver si hay ofertas o descuentos disponibles. Al hacerlo, puedes ganar reembolsos en tus compras.

Tiendas asociadas TopCashback


TopCashback se asocia con más de 4400 tiendas y minoristas para ayudarte a obtener reembolsos y ahorrar dinero.

Algunas de las tiendas asociadas de TopCashback incluyen:

  • DKNY
  • Calvin Klein
  • Booking.com
  • Puma
  • Nord VPN
  • Adidas

Características de TopCashback


Extensión del navegador TopCashback


Además de las ofertas y descuentos por reembolso, TopCashback también ofrece una función de extensión del navegador. Puedes instalar la extensión del navegador TopCashback de forma gratuita a través de la tienda web de Google Chrome o del sitio web de TopCashback.

La extensión del navegador luego escaneara el sitio web cada vez que compres en línea. Buscará ofertas y descuentos disponibles y te informará sobre ellos. Luego puedes decidir si deseas o no utilizar las ofertas y descuentos.

Instalar la extensión del navegador es una forma rápida de ahorrar dinero fácilmente en tus gastos en línea. Solo toma unos minutos instalarlo y puede ahorrarle cientos de dólares.


¿TopCashback es gratis?


TopCashback es de uso completamente gratuito. La empresa gana dinero a través de acuerdos de publicidad y patrocinio, lo que le permite mantener sus servicios gratuitos para sus miembros.

¿Como paga TopCashback?


Después de completar una compra utilizando el enlace en el sitio web, recibirás tu reembolso en tu cuenta dentro de los siete días siguientes. Sin embargo, ten en cuenta que incluso después de que el reembolso se acredite, pueden pasar hasta 3 meses antes de que tu reembolso sea pagadero y puedas retirarlo.

Una vez que tu reembolso sea pagadero, puedes retirarlo a través de:

  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjetas de regalo

Deberás actualizar tu método de retiro al menos 72 horas antes de la intención de retirar tus ganancias. Esto se debe a que la actualización está deshabilitada dentro de las 72 horas posteriores al momento en que las ganancias se pagan como medida de seguridad.

¿Es mejor Rakuten o TopCashback?


Tanto Rakuten como TopCashback ofrecen grandes descuentos y ofertas de reembolso. Cada plataforma tiene sus pros y sus contras y, según tus preferencias personales, una plataforma puede ser mejor que la otra.

Puedes registrarte para obtener cuentas en ambos sitios web para ver cuál funciona mejor. No hay restricciones en la cantidad de plataformas que puedes usar al mismo tiempo, por lo que puedes usar ambos simultáneamente para acceder a una selección más amplia de ofertas.

¿Vale la pena TopCashback?


TopCashback es un sitio de recompensas de compras que vale la pena al que puedes unirte si estás buscando una manera de obtener un reembolsos en dinero de tus gastos en línea. Con la amplia gama de tiendas asociadas disponibles, puedes encontrar fácilmente una oferta de reembolso cada vez que desees comprar algo.

Es gratis unirse para comenzar a ganar dinero en efectivo en tus compras. Puedes ganar hasta $345 o más cada año simplemente aprovechando las diferentes ofertas disponibles en el sitio web.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!