Cambly | Una Forma de Ganar dando Clases de Ingles Online


Cambly es una aplicación de enseñanza de inglés confiable con requisitos de entrada muy bajos. Dado que no se necesitan calificaciones específicas, solo necesitas pasar por su proceso de solicitud simple y comenzar. 

¿Qué es Cambly?


Cambly se distingue porque los estudiantes y profesores en su plataforma se conecten instantáneamente sin necesidad de programación previa.

Los usuarios pueden simplemente ingresar al sitio, conectarse con los alumnos y comenzar a enseñar. Hoy, la enseñanza en línea de Cambly es impartida por tutores de 170 países y estudiantes impactados de más de 190 países.

¿Cómo funciona Cambly?


La plataforma es una aplicación fundada en 2012 que conecta a los estudiantes con profesores de inglés de todo el mundo. Iniciada por Kevin Law y Sameer Shariff, la industria se ha disparado desde entonces, y Cambly se convirtió en uno de los nombres más famosos de la industria.

Cambly te permite;

  • Registrarte y conectarte con estudiantes para enseñar inglés.
  • Empiezas a enseñar inglés en línea.
  • Ganar dinero por tu trabajo.

¿Cuánto puedes ganar con Cambly?


Puedes esperar ganar $ 0.17/min o $ 10.20/hora en Cambly y $ 0.20/min o $ 12.00/hora en Cambly Kids, según el tipo y la complejidad del tema. En comparación con otras empresas, Cambly no ofrece tarifas flexibles.

¿Para quién es mejor Cambly?


Cambly está diseñado para;

  • Profesores, tutores, conferencistas y otros profesionales que buscan ganar dinero extra enseñando inglés como segundo idioma.
  • Personas que quieren ganar dinero extra en línea enseñando inglés.
  • Estudiantes y padres que quieren aprender inglés como segundo idioma en línea.

Para tener una buena experiencia de enseñanza, Cambly no permite el uso de teléfonos celulares o tabletas mientras se enseña. Por lo tanto, debes enseñar con una computadora de escritorio o portátil.


¿De que forma paga Cambly?


Una vez que hayas terminado con las lesiones, Cambly te enviará el dinero todos los lunes directamente a tu cuenta de PayPal. Sin embargo, para que te paguen, debes tener al menos $ 20, que es el umbral mínimo. En caso de que no hayas alcanzado esto, tus ganancias se transferirán a la próxima semana.

¿Qué ofrece Cambly?


Recibe pagos semanales


Una vez que hayas proporcionado las lesiones en inglés, Cambly te enviará dinero directamente a tu cuenta de PayPal todas las semanas los lunes.

Trabaja en tu horario


Con los estudiantes de Cambly repartidos por todo el mundo, puedes comenzar a dar clases en cualquier momento que desees, según tu horario. Como no tienes horas mínimas de trabajo, puedes trabajar tanto como quieras.

Haz un impacto


En Cambly, ayudas a personas de todo el mundo a desarrollar sus habilidades en el idioma inglés en lecciones 1 a 1. Puedes conversar con estudiantes de Brasil y un profesional de marketing de Japón y aprender sobre otras culturas mientras enseñas.

Requisitos para trabajar con Cambly


Estos son los requisitos para unirte a Cambly:

  • Hablantes nativos de inglés de Canadá, EE. UU., Reino Unido y Australia.
  • Una buena conexión a internet, computador con cámara y micrófono.
  • Se recomienda un entorno libre de distracciones.
  • Credenciales de enseñanza que pueden mejorar tus posibilidades de obtener más estudiantes.

Costos a considerar para trabajar en Cambly


La plataforma es gratuita para registrarte y unirte. Sin embargo, como docente, Eres responsable de tus propios costos, incluido el costo de Internet y otros materiales didácticos.

¿Qué tan bueno es el soporte y la base de conocimientos de Cambly?


Cambly tiene una amplia base de soporte y conocimiento, que incluye una página de preguntas frecuentes, artículos, blogs y otros recursos que pueden ayudar a los maestros a comenzar.

También tiene enlaces útiles en los que puedes hacer clic para obtener más información sobre la empresa. También puedes contactarlos en el sitio web y haciendo clic en contacto. Completa el formulario y envíalo. Por lo tanto, el soporte y la base de conocimientos son buenos.

¿Vale la pena trabajar con Cambly?


La empresa no tiene requisitos mínimos de horas y permite cancelaciones con 12 horas de anticipación. Si bien la mayoría de los maestros afirman que ofrece salarios bajos, si disfrutas enseñando inglés, puedes ganar hasta $ 10.20 enseñando inglés. También puedes optar por Cambkly kids y ganar aún más dinero.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!