21 Sitios para Ganar Dinero por ver Videos de YouTube


Soy un gran fanático de encontrar formas nuevas (y fáciles) de ganar dinero y recientemente revisé algunas de las mejores formas pasivas de generar ingresos

Pero cuando encontré nuevas ideas de ingresos pasivos, noté que muchos sitios afirmaban que podías ganar dinero extra simplemente mirando videos de YouTube. Y habiendo sido miembro de muchos de estos sitios, pensé en compartir cuáles son las paginas para con youtube ganar dinero por internet!

Cómo recibir pagos por ver videos de YouTube (21 Mejores Sitios)


Swagbucks


Swagbucks es una plataforma de recompensas en línea que ofrece 18 formas de ganar dinero. Éstas incluyen:

  • Ver videos de YouTube
  • Compras en línea
  • Responder encuestas
  • Buscando en internet
  • Jugando juegos
  • Completando micro tareas
  • Leer correos electrónicos

Por cada 30 videos que mires, ganarás alrededor de 2 puntos SB. 100 SB equivalen a $1. En promedio, puedes ganar alrededor de $ 5 por día si completas activamente varias tareas de Swagbucks.

Una vez que te hayas registrado en Swagbucks, puedes comenzar a mirar videos y calificarlos con un pulgar hacia arriba o hacia abajo. Lo que es bueno, también obtendrás un bono de registro de $ 5.

Luego, puedes canjear los puntos por tarjetas de regalo. Algunas de las tarjetas de regalo que puede canjear son tarjetas de regalo de Amazon, Payoneer y PayPal.

InboxDollars


InboxDollars es otra plataforma de pago donde puedes ganar dinero en línea a través de tareas simples, como mirar videos. Es otra manera de como ganar dinero con paypal gratis.

Para comenzar a ganar dinero, regístrate en el sitio web de InboxDollars y activa tu correo electrónico. El proceso de registro recompensa $5 en tu cuenta. Después de eso, puedes comenzar a ver videos y obtener ganancias.

Las recompensas suelen oscilar entre $0,05 y $0,25. Sin embargo, algunos miembros también ganan $5, $10 y hasta $25. A diferencia de otras plataformas, la plataforma no utiliza un sistema de puntos, lo que te permite retirar tus ganancias a través de dinero, PayPal o tarjeta de regalo.

MyPoints


MyPoints es una plataforma de recompensas bien establecida, que se lanzó en 1996. Según su sitio web, ya ha pagado alrededor de $ 236 millones a través de PayPal o tarjetas de regalo a sus miembros.

Como tal, también es uno de los sitios web a los que puedes unirte para recibir pagos viendo videos de YouTube. Puedes elegir ver una lista de reproducción completa o solo un video individual. La plataforma también te permite seleccionar de su catálogo de contenidos.

Una vez que reproduzcas un video, verás un temporizador hasta que finalice. Para entonces, puedes hacer clic en un pulgar hacia arriba o hacia abajo. La plataforma paga hasta 4 puntos por video. Como utiliza la conversión de punto a dinero, 480 puntos equivalen a alrededor de $3.

Nielsen App


Nielsen se encuentra entre los nombres más populares de la industria, cuando se trata de investigación de mercado. Como parte de la recopilación de datos, la plataforma incentiva la participación ofreciendo premios en sorteos de hasta $10,000.

También puedes ganar alrededor de $ 50 simplemente descargando la aplicación en tu teléfono inteligente o computadora, Nielsen solo rastrea los anuncios y el contenido patrocinado que ves en los sitios web, incluido YouTube.


GrabPoints

GrabPoints es una plataforma de recompensas gratuita que comenzó en 2014. Funciona con varias empresas, marcas y anunciantes, ayudándolos a aumentar el alcance del mercado. Como tal, aquí encontrarás tareas relacionadas con anuncios, como encuestas, ofertas y videos.

Al ver videos o realizar otras tareas en la plataforma, GrabPoints recompensa entre 130 y 2000 puntos. Una vez que acumules 5,000 puntos, puedes canjearlos por $5 a través de PayPal.

También hay tarjetas de regalo que puedes obtener a cambio de tus puntos. Éstos incluyen:

  • Amazon
  • Steam
  • Xbox
  • Google Play
  • Minecraft

QuickRewards


QuickRewards es otra plataforma de investigación de mercado que ofrece formas de ganar dinero a través de encuestas, juegos y videos. Desde su lanzamiento en 2002, ha pagado más de $7 millones a sus usuarios.

Al igual que otras plataformas, el registro en línea de QuickRewards es fácil de completar. Después de eso, puedes elegir qué tareas completar. Cada vez que completas una tarea, la plataforma otorga puntos que puedes canjear por dinero o tarjetas de regalo.

Aunque no especifica cuánto puedes ganar por video, ten en cuenta que QuickRewards tiene un límite de retiro mínimo bajo. De hecho, puedes retirar ganancias tan bajas como $ 0.01, equivalente a 100 puntos.

Honeygain


Honeygain es una plataforma innovadora que te permite compartir tu internet a cambio de dinero en efectivo.

Cada vez que uses Internet para varias cosas, asegúrate de que la aplicación esté abierta en segundo plano. Por ejemplo, puedes estar viendo videos en YouTube mientras se ejecuta y usas datos de Internet no asignados.

La aplicación de la plataforma muestra cuántos datos de Internet ya has consumido y la cantidad correspondiente que pagará. Por lo general, 10 MB de tráfico pagan alrededor de $ 0,001. Entonces, para obtener $ 1, deberás compartir 10 GB de datos.

Una vez que tus ganancias alcancen el umbral de $ 20, puedes optar por cobrarlo a través de PayPal.

InstaGC


InstaGC es una de las plataformas que ofrece pagar a cambio de completar tareas relacionadas con el marketing. Estos incluyen responder encuestas y ver videos.

Después de registrarte, puedes elegir entre las tareas disponibles para completar. La plataforma premia con 1 punto (equivalente a 1 céntimo) por cada 10 vídeos vistos. Las tarjetas de regalo comienzan en alrededor de 100 puntos.

Para cobrar a través de PayPal, deberás canjear al menos $ 50 en otras recompensas.


MobileXpression


MobileXpression es otra plataforma de investigación de mercado que trabaja con varias empresas y marcas. Invita a los usuarios y ofrece incentivos por participar en encuestas. Además de eso, también puedes ganar dinero instalando su aplicación.

Con la aplicación, la plataforma recopila datos relevantes que ayudan a los investigadores de mercado. Solo tienes que instalar la aplicación en tus dispositivos móviles y usarla tal como está. La empresa otorga puntos por los datos y puedes canjearlos por dinero en efectivo.

Supón que disfrutas viendo videos en YouTube usando tu teléfono. Para eso, puedes mantener la aplicación ejecutándose en segundo plano mientras lo haces. Una vez que acumules 600 puntos, puedes canjearlos por una tarjeta de regalo por valor de $ 5.

Fusion Cash


Fusion Cash es otra plataforma en la que se te puede pagar viendo anuncios de videos de YouTube. Desde 2005, ha pagado más de $3 millones a sus miembros activos en los 50 estados.

Con solo registrarte, ya paga $ 5. Sin embargo, solo acepta usuarios de EE. UU. o Canadá y limita las cuentas de usuario a una por dirección IP. Una vez que actives tu cuenta, puedes acceder a las tareas por algo de dinero extra.

El sitio generalmente paga de $0.01 a $0.02 por video. En una hora, puedes ganar alrededor de $ 3 a través de esta tarea. Una vez que tengas ganancias de $ 25 en tu cuenta, puedes retirarlas a través de un cheque, depósito directo o PayPal.

CreationsRewards


CreationsRewards es una plataforma en línea que ofrece varias formas de ganar dinero, como:

  • Respondiendo encuestas
  • Comprar en línea
  • Navegando sitios web
  • Viendo videos

Después de crear tu cuenta en la plataforma, puedes seleccionar las tareas que completarás para comenzar a ganar puntos.

Ver un video te permite ganar hasta 25 puntos. Una vez que alcances el umbral de 5,000 puntos, puedes canjear tus puntos por $5 en recompensas. Por ejemplo, puedes canjear pagos en efectivo a través de PayPal u obtener una tarjeta de regalo de Amazon.

Viggle


Viggle ofrece una forma sencilla de ganar dinero extra mientras ves videos en tu teléfono. Solo necesitas descargar la aplicación a través de Apple App Store o Google Play Store y listo.

Una vez que lo tengas en tu teléfono, simplemente abre la aplicación y comienza a ver programas de televisión. La aplicación utiliza una sofisticada tecnología de reconocimiento de audio que le ayuda a realizar un seguimiento de tus visualizaciones.

Un minuto de ver un programa de televisión puede otorgarte hasta 10 puntos (1,000 puntos valen $ 1). También puedes usar los puntos para comprar películas y programas de su catálogo de recompensas.

You-Cubez


You-Cubez se encuentra entre las empresas publicitarias bien establecidas que ofrecen oportunidades de hacer dinero a los usuarios individuales. Los anunciantes utilizan esta empresa para llegar a audiencias más amplias. Aquí es donde tu entras.

Al ver anuncios en esta plataforma, proporcionarás a los anunciantes las vistas que necesitan. A su vez, You-Cubez compartirá una parte de tus ganancias de estos anunciantes.

El umbral de pago mínimo es de $2, pero esto es algo que obtendrás si optas por una suscripción paga. No está claro cuánto puedes ganar por cada video. Sin embargo, la plataforma recompensa el efectivo y el saldo de A/C que puede usar para comprar artículos en el sitio web.

EarningStation


EarningStation era una de las plataformas de acceso para aquellos que buscaban ganar dinero en línea. Ver videos es una de las tareas que puedes probar en la plataforma, junto con encuestas, ofertas y referencias.

La plataforma tiene un video diario que recompensa $0.02. Teniendo en cuenta esta cantidad, es posible que desees ganar más y puede hacerlo viendo más videos. Por cada 10 videos que ve, la plataforma paga $0.02 más.

Puedes canjear tus ganancias a través de tarjetas de regalo una vez que alcances el umbral de $ 10. Pero si estás buscando obtener dinero a través de PayPal, deberás tener ganancias de al menos $ 25.


Perk


Perk es una aplicación de recompensas que puedes descargar e instalar en tu dispositivo móvil. Con esto, puedes ver videos y anuncios de aplicaciones, juegos e incluso avances de películas. La plataforma otorga puntos que puedes canjear por recompensas en efectivo.

Registrarse a través de la aplicación es un proceso sencillo. Solo necesitas proporcionar una dirección de correo electrónico y algunos datos personales. También te permite registrarte usando Facebook, que es más rápido si ya lo tienes en tu dispositivo móvil.

La plataforma otorga de 1 a 3 puntos por cada video que miras. Es posible que también debas ver los anuncios entre los videos. Una vez que ahorres 5,000 puntos, puedes canjearlos a través de una tarjeta de regalo de $5 del catálogo de recompensas.

App Trailers


App Trailers es más o menos lo que dice su nombre. Al ver avances en esta aplicación, puedes ganar puntos convertibles en efectivo o tarjetas de regalo.

Su funcionamiento puede ser diferente al de otras plataformas. Para empezar, no puedes ejecutar esta aplicación continuamente y dejar que los videos se reproduzcan en segundo plano. En algún momento, deberás tocar un botón. Además, hay una penalización para aquellos que usan la aplicación de forma continua durante 24 horas.

Sin embargo, con cada video que veas, ganarás 5 puntos. La página de recompensas en la aplicación te permite canjear oportunidades de raspar para ganar por tan solo 10 puntos. Esto te permite ganar 50 puntos.

Si quieres canjear tus puntos por dinero en efectivo, la tasa va de 10 puntos a $0.01. Necesitarás al menos 500 puntos para retirar tus fondos a PayPal.

Market Force Information


Market Force Information ofrece soluciones a empresas en diversas industrias, ayudándolas a mejorar las operaciones, los servicios al cliente y los KPI financieros. Para aquellos que buscan ganar dinero extra, esta empresa contrata compradores misteriosos.

Además de ir de compras, ser un comprador misterioso también te permite recibir pagos viendo estrenos de películas. Trabajar para la plataforma puede ayudarte a ganar hasta $50. Además de eso, también obtendrás reembolsos por las entradas de cine que compras.

SuccessBux


SuccessBux también permite ganar algo de dinero mientras ves videos. Además de eso, también puedes recibir pagos viendo anuncios y escuchando música. También hay encuestas que puedes responder para maximizar las ganancias.

La plataforma no especifica cuánto puedes ganar. Pero la buena noticia es que puedes ganar tanto como pueda con las tareas disponibles.

Además, no necesitas preocuparte por el límite mínimo de retiro, ya que es solo $1.10. Significa que una vez que alcances esa cantidad, puedes retirar tus ganancias a tu cuenta de PayPal.

Instant Rewards


Instant Rewards es otra aplicación para teléfonos inteligentes que vale la pena revisar si disfrutas viendo videos. Esta aplicación ofrece puntos como incentivo para completar microtareas, como ver videos. Luego, al igual que otros sitios GPT, usarás los puntos para canjear recompensas.

Como estos son interactivos, deberás tocar algunos íconos para pasar al siguiente video. Cada uno paga $0.01, lo que te permite ganar alrededor de $2 por hora.

AdFun


AdFun es una aplicación móvil donde puedes ver videos o jugar juegos y ganar tokens. Luego, puedes cambiar las fichas por tarjetas de regalo y dispositivos.

Después de descargar la aplicación y registrarte, AdFun te permite acceder a sus cuatro canales de video. Dos de estos te permiten reproducir videos y ganarás puntos incluso sin hacer nada con tu teléfono.

Cada video generalmente se reproduce un minuto y recompensa alrededor de 10 tokens. A esa tasa, ganas alrededor de $ 2 por día. Para cobrar, deberás tener al menos 150,000 tokens en tu cuenta.


Paid2YouTube


Paid2YouTube es un sitio web lanzado en 2009 donde se te puede pagar para ver videos de YouTube. Es exactamente de lo que se trata su nombre. Sin embargo, los videos aquí son en su mayoría contenido patrocinado.

Para unirte a la plataforma, deberás tener una cuenta de YouTube, ya que te redirige a los videos que verás allí. Cada video paga $0.005, pero puedes ganar más comentando, ya que paga $0.15.

También puedes recomendar amigos en la plataforma. Entonces, cuando vean, den me gusta y comenten un video, también recibirás un pago.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!