FireFaucet | Gana Criptomonedas Gratis haciendo Micro Tareas


¿Quieres ganar algunas criptomonedas o bitcoin gratis? Entonces las faucet son la mejor manera de hacer criptomonedas gratis. Pero encontrar los mejores y más confiables sitios web de faucet es un poco difícil, ya que se están creando muchos sitios web nuevos de faucet criptográficos y muchos son estafas.

Firefaucet es una de las faucet más antiguas que permite a los usuarios ganar criptomonedas gratis, también te permite ganar múltiples monedas.

¿Qué es FireFaucet?


FireFaucet es una faucet automática que admite más de 10 criptomonedas y diferentes métodos para ganarlas.

Puedes ganar diferentes monedas completando diferentes tareas, como reclamar desde faucets, encuestas pagas, muros de ofertas, mirar videos, PTC y más.

Hay algunos otros métodos que puedes usar para ganar monedas gratis, como bonificaciones diarias, tablas de clasificación, concursos y un sistema de niveles gratificantes.

La plataforma está funcionando desde 2018 y tiene más de 1,043,704 miembros que ganan dinero gratis.

Cómo unirse a FireFaucet

Unirse a la plataforma es bastante fácil y simple. Simplemente debe visitar el sitio y hacer clic en el botón registrarse ahora.

Encontrarás un formulario donde debes ingresar tu correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, y completar el captcha. Después de completar el formulario, haz clic en el botón enviar y ya está listo para comenzar.

Inicia sesión y disfruta ganando dinero gratis o criptomonedas.

¿FireFaucet legítimo o estafa?


Firefaucet es una plataforma legítima y confiable donde puedes ganar criptomonedas gratis. 

En Trustpilot, tienen una puntuación de 2,9 sobre 5 en 180 reseñas, lo que es bastante negativo, pero no significa que no estén pagando a sus usuarios.

La mayoría de los usuarios llaman a Firefaucet una faucet de bajo pago porque no pueden ganar más o tal vez no saben cómo hacer más.

¿Cómo ganar dinero con FireFaucet?


Hay diferentes formas de ganar dinero en Firefaucet, veamos estos métodos.

Auto Faucet


AutoFaucet se ejecuta en tu dispositivo y no tienes que hacer clic en ningún lado para ganar, déjalo como está. Obtendrás monedas gratis automáticamente y puedes detenerte en cualquier momento.

Auto Faucet funcionará durante 20 minutos y puedes ganar alrededor de 5 satoshis por cada reclamo. La cantidad aumentará a medida que reclames más o también puedes aumentar tus ganancias.

Enlaces cortos


Shortlinks paga más que AutoFaucet pero es un poco difícil de completar. Tienen más de 20 enlaces cortos y más de 60 enlaces disponibles para reclamar diariamente.

Puedes obtener hasta 3360 Puntos de Actividad diariamente por completar enlaces cortos.


Encuestas de alto pago


Firefaucet tiene algunas de las encuestas mejor pagadas. Puedes hacer fácilmente 100,000 por encuesta en promedio, la mayoría de las encuestas no duran más de 10 minutos y en promedio las encuestas tardan 5 minutos en completarse.

Para participar en cada encuesta, debes estar calificado para ello. Las encuestas hacen algunas preguntas para verificar la calificación y, si calificas, puedes ganar la cantidad pasiva de dinero.

Faucet PTC


No va a hacer grandes afirmaciones, pero sí, hay pocos anuncios de PTC. Actualmente, hay 10 anuncios de PTC que lo llevarán a obtener 50 reclamos por anuncio.

Ofertas en el Muro


Firefaucet tiene muros de ofertas como BitLabs, AdGateMedia, CPXResearch, ayeTStudios, Timewall, OfferDaddy, Monlix, Lootably, OfferToro, Pollfish, AdGem y más.

Algunos muros de ofertas tienen bonificaciones al completar tu oferta. Debes completar tareas como mirar videos, ver sitios, completar encuestas, jugar juegos, instalar aplicaciones, entre otras cosas.

Recomienda y gana criptomonedas


¿Sabes que puedes ganar hasta el 20% de las ganancias de tu amigo? Con Firefaucet puedes obtener el 20% de lo que ganas tu referido. Supon que refiriste a 30 personas que ganan $ 100 y luego obtendrás $ 20 por no hacer nada.

20% de ganancias de ofertas, videos, encuestas, enlaces cortos, faucets y PTC. Además, obtendrás un 5% si alguno de tus amigos realizan un depósito en Firefaucet.

Método de pago de FireFaucet


El retiro mínimo para cada moneda es diferente y admiten dos métodos de pago: el retiro de FaucetPay y Direct Wallet.

  • Bitcoin [BTC]: Retiro directo / FaucetPay
  • Binance BEP20 [BEP20]: Retiro directo
  • Tether TRC20 [TRC20]: Retiro directo / FaucetPay
  • Ethereum [ETH]: Retiro directo / FaucetPay
  • Dogecoin [DOGE]: Retiro directo / FaucetPay
  • Litecoin [LTC]: Retiro directo / FaucetPay
  • Dash [DASH]: Retiro directo / FaucetPay
  • Tron [TRX]: Retiro directo / FaucetPay
  • Nano [NANO]: Retiro directo
  • Monero [XMR]: retiro directo
  • ZCash [ZEC]: retiro directo
  • DigiByte [DGB]: Retiro directo / FaucetPay


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!