10 Mejores Bitcoin Faucet y Ganar Bitcoins Gratis


Si estás buscando la lista de las mejores Faucets de Bitcoin, entonces estás en el lugar correcto. Aquí, en este artículo, te compartiré las Faucets de Bitcoin que son legítimas, pagan altos y son seguras de usar.

Los Bitcoin y las criptomonedas son muy volátiles, por lo tanto, ingresa a las criptomonedas bajo tu propio riesgo.

10 mejores Faucet de Bitcoin para Ganar Bitcoin Gratis


FreeBitcoin.In


FreeBitco.in es una de las faucet de Bitcoin más confiables y antiguas. Estoy seguro de que es posible que hayas oído hablar de ellos antes. Su sitio afirma que puedes ganar hasta $ 200 en Bitcoin cada hora, lo que definitivamente no es fácil.

Es muy raro ver a alguien ganando esta cantidad. Si tienes buena suerte, seguro que puedes ganarlo. Pero con faucet no es la única forma de ganar aquí, existen otros métodos, como Multiplicar BTC, Lotería semanal, Jackpot, Ganar Lamborgini e Interés diario en tu saldo.

FireFaucet


FireFaucet es otro de las mejores faucet de criptomonedas que puede ayudarte a ganar bitcoins gratis y otras 12 criptomonedas de muchas maneras.

No tienen anuncios emergentes como FreeBitcoin, lo que hace que sea más fácil de usar para los usuarios. Están en línea durante un buen tiempo, con más de 871K usuarios registrados.

Puedes ganar reclamando cada hora, enlaces cortos, PTC, viendo videos, completando encuestas remuneradas, registrando diariamente y siendo un miembro activo.

Cointiply


Cointiply es otro sitio que ayuda a los usuarios a ganar varias monedas al mismo tiempo y está considerado como uno de los sitios de faucet que más paga.

Cointiply es una Faucet de Bitcoin y una plataforma gratificante donde los usuarios pueden ganar Bitcoin gratis por completar tareas como reclamar faucet, hacer click en anuncios, juegos multiplicadores, completar encuestas pagas, ver videos, instalar aplicaciones y mucho más.

RollerCoin


RollerCoin no es el sitio de faucet de bitcoin más antiguo, pero es el sitio de más rápido crecimiento que ofrece bitcoins gratis a través de faucet y tambien minería.

Aquí puedes unirte gratis y jugar juegos para ganar monedas gratis, también puedes extraer bitcoins usando el sitio. Puedes extraer tres monedas al mismo tiempo y también puedes jugar juegos de Arcade para ganar monedas gratis.


Free-Doge.io


¿Quieres ganar Dogecoin gratis? Free-Doge.io es una faucet de dogecoin donde puedes ganar hasta 777 Dogecoins cada hora.

Más de 150.000 usuarios registrados están ganando DOGE gratis todos los días. También te permiten ganar una tasa de interés del 8% sobre tu saldo.

BuckSify


BuckSify es más que una faucet de Bitcoin, es una plataforma gratificante donde puedes ganar bitcoins gratis y otras criptomonedas realizando tareas simples.

Su búsqueda diaria y su recompensa por hora te ayudarán a aumentar tus ganancias. Puedes retirar tus ganancias en cualquier criptomoneda o con una tarjeta regalo.

AutoClaim


¿Quieres ganar también en otras criptomonedas? AutoClaim admite más de 29 monedas, incluidas Bitcoin y Ethereum.

Por su nombre, puedes comprender que es una faucet automática en el que no necesita hacer nada, solo abres el sitio y generaras bitcoins gratis para ti.

Hay tres métodos diferentes disponibles para ganar bitcoins, faucet, juegos y minería.

MultiCoins


MultiCoins es el sitio donde puedes obtener un pago instantáneo. Hay diferentes métodos de obtención de ingresos como Faucet, Roll, Shortlinks, Tasks y Offerwalls.

Como su nombre lo indica, hay varias monedas que puedes ganar y retirar.

BitcoinTrophy


BitcoinTrophy le permite a sus usuarios ganar dinero completando tareas simples como el sitio MultiCoins y retirar tus ganancias a través de FaucetPay, Direct, ExpressCrypto, Payeer y Coinbase.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!