Top 15 Mejores Sitios de PTC de Anuncios Ilimitados


¿Realmente se les paga a las personas por hacer click en anuncios ilimitados? ¡Si! Si bien puede parecer un poco difícil de creer, las grandes empresas pagan a las personas para que hagan click en sus anuncios y realicen tareas simples como ver videos o abrir un correo electrónico.

Probablemente te bombardeen con anuncios durante todo el día cuando visitas un sitio web, en YouTube, en aplicaciones de música y mientras miras televisión. Entonces, ¿por qué no ganar algo de dinero con esto?

Hay plataformas que actúan como intermediarias entre un anunciante y una persona que se registra para hacer click en los anuncios. Estos se conocen como sitios PTC (pago por click). Aquí veremos 15 sitios que valen la pena, que pagan a las personas por hacer click en los anuncios y más.

¿Cómo funcionan los sitios de PTC?


Para comenzar en los sitios de PTC, necesitarás una computadora personal, una conexión a Internet, una cuenta de correo electrónico y un método de pago como PayPal (variará entre los sitios).

Una vez que te hayas registrado en un sitio de PTC, puedes buscar entre los anuncios disponibles para hacer click y ver. Cada vez que haga click en un anuncio, deberás pasar entre 3 y 60 segundos viendo el anuncio para recibir el pago.

¿Cuánto dinero generan los clicks en los anuncios?


Los clicks en anuncios en sitios de PTC pagan entre $ 0.01 y $ 0.04 por click. Esto nunca te dará un ingreso de tiempo completo, pero es una excelente manera de ganar dinero extra.

Hay muchos sitios de PTC para explorar. Para aumentar tus ganancias, regístrate en varios a la vez. Además, muchos de estos sitios ofrecen formas adicionales de ganar dinero, como leer correos electrónicos, buscar en la web y completar encuestas.

Los mejores sitios para que te paguen por hacer click en anuncios ilimitados


PaidVerts


Paidverts es un sitio legítimo de PTC con 4.104.594 usuarios registrados. Según se informa, han pagado más de $ 11,368,894.91 en efectivo a sus miembros por sus esfuerzos para hacer click en anuncios.

Para obtener una parte de los pagos, haz click en la pestaña "Registrarse" y completa tus datos. Una vez dentro, la cantidad de dinero que ganes depende de tu nivel de participación en el sitio web.

A medida que aumentas tu actividad, también aumentarás la cantidad de puntos que ganes y que se convierta en dinero. Las rondas de anuncios para hacer click, solo toman unos minutos al día y se envían de lunes a viernes.

El pago se realiza a través de PayPal, Payoneer, Bitcoin Explorer, AdvCash y Payza.

NeoBux


Neobux es uno de los sitios de PTC más antiguos donde se te puede pagar por hacer click en anuncios ilimitados. Alternativamente, puedes ganar dinero jugando, participando en cuestionarios, completando encuestas y más.

Registrarse como miembros en todo el mundo es gratis y se puede mostrar en varios idiomas. Una vez dentro de la plataforma, puedes comenzar a ver anuncios por una cantidad predeterminada.

No hay límites para cuánto puedes ganar y los usuarios son recompensados de acuerdo con la cantidad de actividad en el sitio. ¡Cuanto más se muestre, más ganarás por cada tarea!

El pago es de $ 0.01 por click y $ 0.05 por click de referencia. Los métodos de pago de Neobux incluyen AirTM, Neteller y Skrill.


Scarlet Clicks


Scarlet Clicks es otra plataforma superior para recibir pagos por hacer click en anuncios ilimitados. Con 1,253,5503 miembros y $ 2,600,133.61 pagados, ¡son uno de los que debe tomar nota!

Gana $ 0.01 por cada anuncio en el que hagas click y recibe dinero extra por recomendar nuevos miembros y completar encuestas remuneradas. Para retirar tu dinero, deberás haber ganado al menos $ 2.

Lleva un registro de tus ganancias a través de una práctica tabla de estadísticas en el sitio, una vez que esté registrado y activo. El pago se realiza a través de PayPal, Neteller, AirTM y Payeer.

OptimalBux


Este sitio de PTC es gratuito para nuevos miembros en todo el mundo. Tienen 137,259 miembros y han pagado un total de $ 420,411.20 al momento de escribir este artículo.

Para comenzar a recibir pagos, debes registrarte a través de la "pestaña de registro". Una vez dentro, puedes hacer click en los anuncios y recomendar amigos para ganar dinero extra. El pago es de $ 0.01 por click y el 100% de las ganancias por referencias.

Retira tu dinero a través de Payeer, PayPal, Neteller, Skrill, AirTM y Bitcoin Explorer.

FamilyClix


FamilyClix es un sitio de PTC confiable que ofrece a las familias o cualquier persona la oportunidad de ganar dinero haciendo click en los anuncios. También tienes algunas otras formas de ganar dinero, que incluyen:

  • Ofertas pagadas
  • Regístrate y recibe ofertas pagas
  • Juegos de bonificación
  • Concursos de recomendación

Es uno de los sitios de PTC que mejor paga en comparación con los otros mencionados hasta ahora. Gana hasta $ 0.02 por click y $ 10 por actualización de referencia.

El pago se realiza a través de PayPal, Payza y Neteller.

SwagBucks


SwagBucks es un sitio de PTC de larga data que es bien conocido en la industria. Según el sitio web del Reino Unido, entregan 7,000 tarjetas de regalo gratis al día.

Las tarjetas de regalo se pueden usar en muchos minoristas importantes como Amazon, Starbucks, Walmart y más. Cada vez que ganes 1 moneda en SwagBucks, esto equivale a $ 0.01. Puedes cobrar por PayPal.

Las formas de ganar en SwagBucks incluyen:

  • Jugar juegos
  • Tienda en línea
  • Responder encuestas pagas
  • Ver videos
  • Busca en la web
  • Cupones y devolución de dinero

Prize Rebel


Prize Rebel ofrece una variedad de formas diferentes de ganar dinero en línea. Simplemente regístrate gratis y gana puntos por completar encuestas pagas y más.

Los puntos se pueden canjear por dinero y tarjetas de regalo que se pueden utilizar en grandes minoristas como Amazon, Tesco, Café Nero y M&S. El pago es de $ 0.01 hasta $ 0.10 por click y el 30% de las ganancias por referencias.

Retira tus ganancias en dinero a través de Skrill, PayPal, Neteller o WebMoney.

Get-Paid


Get-Paid existe desde 2005, realizando análisis de investigación en línea y ofreciendo encuestas pagadas. Esta plataforma se asocia con empresas de todo el mundo que necesitan comentarios de los consumidores para mejorar su negocio.

Los miembros pueden ganar al completar encuestas, transcribir texto, ver videos, hacer click en anuncios, jugar juegos y mucho más. El pago es de $ 0.01 a $ 0.03 por click y se puede canjear a través de la tienda en línea o en dinero.

Los métodos de retiro incluyen PayPal, BitCoin Explorer o Tarjeta de regalo de Amazon.


Ojooo Wad


Es fácil cobrar por hacer click en anuncios ilimitados en Ojooo Wad. Han acumulado más de 2 millones de clicks para sus anunciantes.

Gana de diversas formas, como hacer click en anuncios, ver videos, recomendar amigos y hacer tus propios tratos con los anunciantes en la plataforma.

El pago es de $ 0.04 por click y se realiza a través de PayPal, Ethereum y Bitcoin Explorer.

Ysense


Ysense es una comunidad en línea global con múltiples formas de ganar dinero en línea. Estos incluyen descargar aplicaciones, completar encuestas, probar productos y servicios, ver videos, registrarse en sitios web y recomendar amigos.

Regístrate gratis completando el formulario simple y luego desplázate por las ofertas para ver qué te apetece. Si disfrutas de la plataforma, comienzas a promocionarla como afiliado y ganas un 30% de comisiones recurrentes, sobre quienes se registren a través de tu enlace.

Tus ganancias también aumentan, una vez que tu referido gana sus primeros $ 5, ¡lo cual es un buen toque!

El pago es de $ 0.01 a $ 0.02 por click y te pagan a través de Paytoo, Payoneer y Tango GiftCard.

Offer Nation


Es rápido y fácil registrarse en la plataforma y te pagan por participar en encuestas en línea.

Offer Nation trabaja con grandes empresas de todo el mundo para ayudar a mejorar sus servicios y productos a través de los comentarios de los consumidores. Puedes ayudar a dar forma a productos futuros y ganar dinero mientras lo haces.

El pago se realiza a través de Skrill, PayPal, Bitcoin o tarjetas de regalo. ¡El pago es rápido y, a menudo, el mismo día!

GPT Planet


Según GPT Planet, todos los países pueden registrarse gratis y ganar dinero viendo anuncios, haciendo click en anuncios y más.

El pago es de alrededor de $ 0.01 a $ 0.015 por click y recibirás entre 20% y 100% por click de referencia.

Para retirar dinero, debes tener un mínimo de $ 1 y los pagos se pueden canjear a través de Skrill, Neteller, AirTM, Payeer y Bitcoin.

ClixCoin


ClixCoin es un sitio basado en bitcoins donde se te puede pagar por hacer click en anuncios ilimitados. El pago es de 500 Satoshi por click, el 50% de su navegación por referencias y el 20% del gasto por referencias.

Puedes retirar de 0.0002 BTC y ganar hasta 5 veces lo habitual por cada click, si te haces miembro. También ofrecen una variedad de concursos en los que competir, con premios para los que más ganan.

El pago se realiza a través de Bitcoin Wallet o FaucetHub.

SquishyCash


SquishyCash trabaja con anunciantes y paga a las personas para que completen ofertas, se registren en sitios gratuitos, realicen encuestas pagas y prueben productos mientras compran en línea. Cada vez que completas una tarea, el anunciante paga y te acredita en tu cuenta.

Incluso puedes ganar $ 1 por cada referencia activa y el 25% de tus ganancias en dinero y fichas. Los pagos se pueden canjear en dinero y recompensas para usar en grandes minoristas como EBay, Amazon, Starbucks, Bath and Bodyworks, iTunes y más. Retiras dinero cuando alcances un mínimo de $ 15 a través de PayPal.

Buxinside


Buxinside es un sitio de PTC simple y de pago rápido, que te permite cobrar solo por navegar por los sitios web de los anunciantes. El pago se realiza instantáneamente cuando alcanzas el umbral mínimo de $ 2.

Los miembros son bienvenidos de todo el mundo y solo necesitas completar el sencillo formulario de registro en línea. Para recibir pagos, deberás tener una cuenta con PayPal, AdvCash, AirTM, CoinBase o PerfectMoney.

Visita su foro para leer noticias sobre Buxinside y para hablar con otras personas que ganan dinero en la plataforma.

¿Son seguros los sitios de PTC (pagos por hacer click)?


Si. Es seguro ganar dinero con los sitios de PTC. Si bien este es una trabajo extra legítimo, es importante ser cauteloso e investigar, porque hay sitios fraudulentos que se aprovechan de las personas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!