10 Mejores Sitios para Vender Tarjetas Pokémon Online


Si tus tarjetas son únicas, no están fácilmente disponibles y tienen demandas, debes intentar venderlas en línea para obtener un buen precio.

Pero encontrar un sitio web de este tipo no es tan fácil, ya que hay diferentes sitios y cada uno de ellos tiene diferentes tarifas, por lo que aquí te he seleccionado los 10 mejores lugares donde vender tarjetas Pokémon en línea.

10 sitios web para vender tarjetas de Pokémon en línea


Los siguientes son los 10 mejores sitios web y tiendas donde puedes vender tus tarjetas de pokemon en línea por dinero en efectivo.

Cards Cavern


Cards Cavern es uno de los mercados más populares para vendedores y compradores de tarjetas. Se especializan en códigos PTCGO, que significa Pokemon The Trading Card Game Online.

No estás vendiendo tarjetas manualmente en forma de tarjetas físicas sino en tarjetas digitales. Estás vendiendo el código y enviándolo a los correos electrónicos de los compradores.

eBay


eBay te permite tener control sobre tus tarjetas y puedes encontrar muchos compradores que buscan diferentes tarjetas de Pokémon.

La plataforma te permite establecer un precio para tus tarjetas, por lo que vale la pena. Asegúrate de poner el precio adecuado para tus tarjetas.

Te permite vender hasta 200 tarjetas cada mes de forma gratuita y viene con una tarifa de negociación del 10% sobre tu precio de venta final. También hay muchos estafadores en eBay, así que úsalo correctamente.

Troll and Toad


Troll and Toad es un mercado en línea donde puedes comprar cartas de diferentes géneros, incluidas las cartas de Pokémon. El proceso es simple: debes enviar tu colección por correo a Troll and Toad, el equipo realizará una inspección dentro de los cinco días y procederá con el pago en consecuencia.

Está diseñado para vendedores y compradores de tarjetas, puedes encontrar tarjetas individuales, de peaje, raras e incluso cajas de entrenamiento. Puedes encontrar fácilmente cartas como Dragon Ball y Yugioh.

Los pedidos con un valor superior a $ 30 se recibirán en dinero y, por debajo de eso, recibirás tus ganancias en tu crédito.

Cape Fear Games


Con Cape Fear Games puedes vender tarjetas al por mayor y también de forma individual. Las cartas de pokemon mas raras que puedas vender.

Puedes retirar tu dinero a través de Paypal, cheque, crédito de la tienda y crédito de MTGOTraders.

TCGPlayer


TCGPlayer es una plataforma comercial para juegos de cartas, incluido Pokémon. Puede encontrar coleccionistas, jugadores y compradores que buscan cartas de Pokémon.

Simplemente necesitas registrarte en su sitio web y publicar tus tarjetas de Pokémon. Tienes que pagar tarifas solo en cada una de tus ventas.

Tienes que pagar hasta un 10% de tarifa de negociación y una tarifa adicional del 3% para las transacciones de Paypal.

Dave & Adam


La plataforma de Dave & Adam es un sitio donde puedes vender tus tarjetas de regalo directamente a la plataforma. Puedes vender tarjetas relacionadas con casi cualquier cosa, incluidos Dragon Ball, Fortnite, baloncesto, fútbol y, por supuesto, tarjetas de regalo de Pokémon.

Debes comunicarte con ellos utilizando los detalles de tu lote y, una vez que acepten, debes enviar tus tarjetas por correo, recibirás los pagos dentro de las 48 horas.

Puedes recibir pagos a través de PayPal o cheque. Es uno de los mejores lugares para vender tarjetas Pokémon en línea.

CCGCastle


CCGCastle es un sitio donde puedes encontrar tarjetas de regalo como Dragonball Z, Warcraft, My Little Pony, Pokemon y más.

El sitio es fácil de usar y registrarse, puedeS encontrar una lista de artículos en la página de inicio para tener una idea de qué y cómo puedes vender tus tarjetas.

Puedes encontrar el botón "Véndenos tus cosas" en la parte inferior de la página, haz click en él para agregar artículos para vender. Puedes recibir tu dinero en Paypal o crédito en la tienda.


Sell2BBNoveties


Sell2BBNoveties está en el negocio desde 1999 vendiendo y comprando juguetes y el fundador de artículos de colección comenzó Sell2BBNovelties en 2003.

Tus tarjetas deben ser la versión estándar de EE. UU. o deben estar como nuevas. Puedes recibir el pago en Paypal o crédito en la tienda. Si vendes tarjetas por más de $ 30, el envío es gratuito.

Craigslist


Craigslist es como eBay, incluyes tu tarjeta de regalo y esperas a que los compradores te llamen para comprarlas. Es uno de los mercados más utilizados y conocidos. Hay muchos compradores y vendedores.

Reddit: el mejor lugar para vender cartas de Pokémon


En Reddit, hay un subreddit separado "https://www.reddit.com/r/pkmntcgtrades/" con 26K miembros. Aquí puedes publicar tus ofertas y los compradores pueden venir y tratar contigo.

Al igual que los sitios a los que no tienes acceso a lugares limitados, puedes intercambiar tarjetas con cualquier persona en el planeta.

¿El mejor lugar para vender cartas de Pokémon?


Las tiendas cerca de ti son los mejores lugares para vender tarjetas de pokemon. Si vives en países como Japón, entonces es bueno encontrar tiendas que compren tarjetas Pokémon.

¿Puedes vender cartas de Pokémon en GameStop?


Anteriormente tenían una página llamada intercambio de tarjetas de regalo, pero la página aún no está disponible, puedes usar Gamestop para intercambiar tarjetas en el sitio web.

Tienen diferentes categorías para publicar y los compradores elegirán comprar o no tus tarjetas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!