Cómo Ganar Dinero por escribir Subtítulos en Línea


Los Freelancers siempre están explorando métodos para ganar dinero en línea. Recibir un pago por escribir subtítulos en línea es uno de esos métodos que a los trabajadores independientes les encanta ganar dinero extra.

Todos ven películas y videos en línea y, a veces, es posible que hayan encontrado que el contenido que estás viendo muestra subtítulos. Los subtítulos juegan un papel importante en videos o películas.

Para obtener estos subtítulos en videos, las personas pagan una buena cantidad de dinero a los trabajadores independientes. Este negocio también está creciendo rápido y la disponibilidad de puestos de trabajo en esta área también es buena.

Convertirse en un escritor de subtítulos para Youtube es fácil ya que no hay un requisito alto y, a veces, los YouTubers no piden experiencia. Incluso los principiantes pueden comenzar a ganar dinero convirtiéndose en escritores o subtituladores de Youtubers.

¿Qué son los trabajos de subtítulos? 


El subtitulador independiente tiene que escuchar el audio y escribir lo que escuchó. Escribirlo tal como es.

En los trabajos de subtítulos, también debes escuchar el audio y traducirlo al idioma, luego escribirlo. El audio puede estar en cualquier idioma y debes traducirlo a su idioma.

¿Cuáles son los requisitos para convertirse en escritor de subtítulos?


Convertirse en un escritor de subtítulos no es difícil y ganar dinero no es costoso, ya que no le pide que gastes dinero en ello.

  • Tener computador de escritorio
  • Tener una buena conexión a internet
  • Altavoz o auriculares
  • Bueno para escribir con creatividad.
  • Tener algunos conocimientos básicos de subtítulos.

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, puedes comenzar a ganar dinero en línea como escritor de subtítulos.

¿Me pueden pagar por escribir subtítulos en YouTube?


Sí, se te puede pagar para escribir subtítulos en Youtube. La plataforma admite subtítulos que cada video puede mostrar. Los creadores pueden importar subtítulos IMPEG2 o en un formato compatible.

Los Youtubers siempre están buscando subtituladores para que sus videos estén disponibles para todos y lograr que los videos lleguen a más audiencias.

Cómo cobrar por escribir subtítulos


Hay varios sitios web donde puedes comenzar a trabajar como escritor de subtítulos para Youtube y otros sitios web o puedes optar por convertirte en escritor de subtítulos.

Los sitios web que se mencionan a continuación son fáciles de aprobar tu solicitud y pagan mucho.

Vanan Captioning


Vanan Captioning se fundó en 2013 con la visión de brindar servicios de subtitulado de alta calidad a los clientes.

Ofrece diferentes servicios y contrata activamente a más freelancers como subtituladores.

Tienen clientes como empresas y canales de youtube también. Probablemente también puedas tener la oportunidad de trabajar como escritor de subtítulos de Youtube.

Si crees que puedes unirte a su equipo simplemente aplicando, entonces estás equivocado porque es un poco difícil ser seleccionado. Hay muchos trabajadores independientes que solicitan y están seleccionando a cada trabajador independiente después de realizar la selección.

Ingresos: puedes elegir tus propias tarifas mientras realizas la solicitud, pero dependerá del equipo de selección de Vanan.

Fiverr


Fiverr es uno de los mercados digitales más conocidos donde vendedores y compradores se reúnen para cumplir con sus requisitos digitales.

Esto es principalmente adecuado para aquellos que buscan trabajar en videos de Youtube o cualquier otro contenido de redes sociales. Porque la mayoría de los administradores de canales de Youtuber prefieren obtener Youtube Subtitle Writer de Fiverr, ya que son baratos y buenos.

Primero regístrate en Fiverr y luego cree tu propio negocio. Intenta agregar más imágenes y descripciones profesionales para atraer a más compradores. Utilizar el uso de palabras clave es imprescindible.


SpeechPad


Speechpad se fundó en 2008 como un proveedor de servicios de traducción y actualmente brinda diferentes servicios como transcripción, subtítulos y traducción.

Mencionan sus tarifas de pago, por lo tanto, debes trabajar con sus tarifas en lugar de las tuyas. La tarifa de pago de la transcripción es de $ 0,25 a $ 1,00 por minuto, mientras que el trabajo de subtítulos te hará ganar de $ 0,30 a $ 1,00 por minuto.

La plataforma paga en dólares estadounidenses mediante Paypal. Crea una cuenta de PayPal si no tienes una porque es muy utilizada y el método de pago más seguro.

Actualmente, no están aceptando solicitudes debido a una gran cantidad de solicitudes. Sigue revisando su página para saber si las aplicaciónes están abiertas o no.

3Play Media


3Play Media se fundó en 2007 y ofrecen subtítulos de videos, transcripciones, subtítulos en vivo, descripción de audio y más servicios premium a clientes de todo el mundo.

Vitac


Vitac es una de las mejores y más prestigiosas empresas en este campo. Ha trabajado con empresas como Fox, Food Network, BBC, CNN, CNBC, Directv y muchas más.

Ofrecen servicios como subtítulos, descripción de audio, subtitulado, transcripción y doblaje al español. Puedes encontrar trabajo fácilmente aquí si tiene un poco de experiencia en cualquier empresa, ya que contratan profesionales la mayor parte del tiempo.

En promedio, los trabajadores independientes que trabajan como subtituladores ganan alrededor de $ 20 por hora, lo cual no está mal. 

HappyScribe


HappyScribe es una plataforma donde puedes registrarte y postularte para los trabajos disponibles. Ofrece trabajos de transcripción y subtitulado. La mayoría de los trabajos disponibles son para los idiomas español, francés, portugués, italiano, polaco, alemán y holandés.

En promedio, la mayoría de los subtituladores obtienen $ 1.10 por minuto y $ 450 por mes. El subtitulador mejor pagado recibe $3000 cada mes. Recibirás el pago en tu banco.

Take1


Take1 ofrece diferentes servicios de medios que incluyen traducción, transcripción, subtitulado, descripción de audio, guiones de transmisión, subtitulado en idiomas extranjeros, entre otros.

Visita su sitio web y solicita tu trabajo preferido, también puedes unirte a ellos como trabajador independiente, puesto temporal o puedes obtener un trabajo permanente.

Una vez que envíes tu CV y completa el formulario, se te pedirá que completes una prueba de ortografía. Después de eso, se te contactará por correo electrónico si eres elegible o no.

CrowdSurfWork


CrowdSurfWork es un proveedor de servicios de transcripción y subtítulos con sede en EE. UU. Simplemente debes registrarte en su plataforma llamada Work Market. Una vez que hayas creado una cuenta, puedes unirte a Crowdsurf desde la plataforma. Mientras te unes tienes que pasar una prueba.

Capital Captions


Capital Captions contrata solo a profesionales que tienen alguna experiencia en el trabajo como subtituladores. Es una empresa con sede en el Reino Unido que presta servicios a muchas marcas importantes como SkyNews, NBC, WarnerBros, entre otras.

Ofrecen servicios como subtítulos, voz en off y transcripción. 

Captioning Star


En Captioning Star puedes encontrar trabajos como subtitulado en tiempo real, traducción, subtitulado, subtitulado de video en vivo, interpretación de idiomas, transcripciones literales, doblaje de voz en off, y mucho mas.

Trabajan en el mercado desde 2007 con socios como LinkedIn, Harvard University, California State University, Grammy, Stillwater, entre otras.

Pónte en contacto con YouTubers para que te paguen por escribir subtítulos


La mejor forma de encontrar trabajos de subtitulado. Puedes ponerte en contacto con Youtubers que crean videos regularmente para que puedas obtener más trabajo.

Los Youtubers a veces no quieren obtener subtítulos en sus videos antiguos, por lo que encontrar YouTubers activos es la única solución. El pago puede no ser bueno en comparación con las empresas o plataformas, pero puedes ganar dinero fácil.

¿Cómo te conviertes en un subtitulador en YouTube?


Para convertirte en subtitulador en YouTube, debes contactar a YouTubers por tu cuenta o puedes unirte a cualquier plataforma, pero cuando te unes a través de la plataforma, no te pondrás en contacto directamente con Youtuber.

Para convertirte en Subtitulador directo en Youtube tienes que ponerte en contacto con cada YouTuber por tu cuenta.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!