Gigwalk | Recibe pagos para completar tareas simples


Gigwalk es un sitio legítimo de trabajadores independientes que te paga por completar tareas simples. Puedes esperar ganar de $ 3 a $ 100 de las tareas completadas y aprobadas. La mayoría tardan de 5 a 30 minutos en completarse. 

¿Qué es Gigwalk?


Gigwalk se esfuerza por ayudar a las empresas a recopilar datos y ofrecer a sus miembros tareas remotas. La compañía tiene más de 1,7 millones de Gigwalkers activos en su plataforma a nivel mundial. Además, también tiene un valor neto de más de $1500 millones y ha recaudado más de $18,9 millones en capital de riesgo para ayudarla a ejecutar sus operaciones diarias.

¿Cómo funciona Gigwalk?


La plataforma es una aplicación que te paga por completar tareas en línea. Gigwalk te permite encontrar trabajos en tu área, completarlos, enviarlos y recibir pagos.

Gigwalk te permite;

  • Ver trabajos disponibles en tu área.
  • Completar las preguntas de evaluación antes de tomar trabajos.
  • Recibir una notificación una vez que tu trabajo hayas sido aprobado.
  • Responder preguntas de seguimiento.
  • Ganar dinero por completar tu trabajo.
  • Solicitar trabajos en la plataforma.
  • Envía tareas completas a través de la aplicación Gigwalk.

¿Cuánto puedes ganar con Gigwalk?


Puedes esperar ganar de $ 3 a $ 100 por trabajos completados y aprobados. La mayoría en la plataforma tardan de 5 a 30 minutos en completarse. La cantidad que ganas en el sitio depende de tu ubicación actual y la cantidad de trabajos que recibes.

Por ejemplo, es probable que los de las grandes ciudades ganen más que los de los pueblos rurales porque tendrán muchos trabajos para completar.

Si deseas ganar más dinero en Gigwalk, responde las preguntas con honestidad e inteligencia para que los clientes puedan ofrecerte trabajos que paguen más que la mayoria en la plataforma.

¿Para quién es mejor Gigwalk?


Gigwalk es mejor para las personas que desean ganar dinero extra completando trabajos y tareas simples en línea.


Forma de pago de Gigwalk


Gigwalk te enviará tus ganancias a través de PayPal. La compañía no tiene límite de retiro y puedes retirar tu dinero en cualquier momento. Además, tus fondos pueden tardar hasta dos semanas en reflejarse en tu cuenta.

¿Qué ofrece Gigwalk?


Horario de trabajo flexible


Gigwalk no dicta tus horas de trabajo; eres libre de elegir tu horario de trabajo dependiendo de tu disponibilidad.

Elije tareas de tu elección


Gigwalk te permite elegir trabajos que te interesen. Puedes elegir trabajos desde cualquier lugar de la plataforma, completarlos, enviarlos y obtener recompensas en efectivo.

Informes simples


Después de completar tu trabajo, puedes usar la aplicación Gigwalk para enviar tu informe o comentarios.

Pago rápido


Una vez que se aprueban tus trabajos, el dinero se enviará directamente a tu cuenta bancaria.

Interfaz amigable


Gogwalk tiene una aplicación y un sitio web fáciles de usar. Además, tu aplicación es compatible con dispositivos Android e iOS.

Seguridad


Gigwalk valora la seguridad de los miembros de tu plataforma. Utiliza autenticación de dos factores y ancho de banda de verificación para mantener segura tu información y los datos de tu cuenta.

¿Vale la pena Gigwalk?


Gigwalk no tiene un límite de pago mínimo y recibirás tus ganancias a través de PayPal. Además, tus fondos pueden tardar hasta 2 semanas en reflejarse en tu cuenta. En general, la plataforma es una aplicación de trabajo legítima que vale la pena probar.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!