Como Crear una Página en FACEBOOK y Obtener Ganancias


La popularidad de Facebook como plataforma de redes sociales ya no es un secreto para nadie. De hecho, es la plataforma en línea más favorecida para que las personas socialicen, se comuniquen y se mantengan en contacto con familiares y amigos.

Esta popular plataforma tiene un alcance global y permite a sus usuarios publicar texto, imágenes y contenido de video / audio en su muro. La buena noticia es que Facebook ofrece muy buenas oportunidades para ganar dinero con diversas actividades, como campañas de marketing de Facebook, ganancias de páginas de fans de Facebook y Marketplace de Facebook. 

¿ Cómo Ganar Dinero con tu Página de Facebook ?


Teniendo en cuenta que conoce bien el funcionamiento y el uso de una página de fans de Facebook, pasemos directamente a aprender cómo podrías ganar dinero con ella. A continuación, consulta las múltiples opciones para ganar dinero y puedes optar por cualquiera de ellas según tu conveniencia y experiencia.

1. Gana vendiendo Me gusta en Facebook


Hay una carrera loca para conseguir el máximo de me gusta en cualquier página de fans de Facebook. La gente está tan desesperada por ver una gran cantidad de Me gusta que no dudan en pagar incluso miles de dólares. Pero para esto, debes tener experiencia en generar Me gusta en Facebook. Hay varias herramientas en línea gratuitas o de pago disponibles para el mismo.

2. Haz publicaciones patrocinadas en Facebook


Si tienes una buena cantidad de me gusta en Facebook y tienes un gran número de seguidores, tienes la oportunidad de ganar publicando anuncios de otras empresas o personas en tu página de fans. Supongamos que tienes una página de fans sobre "Tutoriales de Wordpress" y tienes millones de seguidores. Las empresas / agencias que venden servicios de "Desarrollo de Wordpress" pueden pedirte que publiques anuncios de su empresa en tu página y, a cambio, puedes solicitar una buena cantidad de dinero.


3. Publica contenido con enlaces de marketing de afiliados


Hay varios sitios que ofrecen programas de marketing de afiliados para vender sus productos a comisión, como Amazon, Flipkart, VComission y MakeMyTrip. De esta manera, el marketing de afiliación y el marketing en redes sociales van de la mano. Simplemente regístrate en cualquiera de estos programas de marketing de afiliados. Publica el enlace de productos / servicios en tu página de fans y gana comisiones por cada venta.

4. Creando una oferta en tu página de fans


Si tienes la página de fans de tu empresa / marca, esta podría ser la mejor plataforma para anunciar esquemas de cupones, descuentos o ventas. Existe una opción en una página de fans para crear una oferta donde puedes describir todos los detalles y una vez que envíes la publicación, llegará a millones de tus seguidores directamente. Las personas aprecian algo útil a tarifas nominales y especialmente si implica trabajar en tu cuenta de redes sociales.

5. Conviértete en un vendedor influyente


Es casi como publicar anuncios patrocinados. Te conviertes en un influyente del mercado para cualquier empresa / agencia que se te acerque. A diferencia de los anuncios patrocinados, se supone que un influyente del mercado promueve una ideología o marca en lugar de productos o servicios. Tener una gran cantidad de seguidores no te abre las puertas para convertirte en un influenciador del mercado porque publicar algo sobre un negocio en particular y tu visión puede no gustar a todos tus seguidores.

6. Vende tu página de fans


¿Suena cableado? Créame, no lo es. De hecho, algunas personas crean una página de fans para obtener me gusta, seguidores y para publicar regularmente con el propósito de venderla más tarde, cuando la página tenga una cantidad sustancial de me gusta y seguidores. Hay muchas plataformas en línea donde la gente subasta las páginas de fans de Facebook. Estas personas crean y trabajan en muchas páginas de fans simultáneamente e invierten tiempo y esfuerzos para crear valor y autenticidad durante un período de tiempo.


Hay algunas otras herramientas de Facebook disponibles a través de las cuales puedes generar una cantidad considerable de ingresos de forma regular, como grupos de Facebook, Marketplace de Facebook, venta de cuentas de Facebook, anuncios de Facebook, entre muchas otras. Siendo la plataforma de redes sociales más popular, Facebook está tomando su negocios en serio y lanzando algo nuevo a intervalos regulares para beneficiar a sus usuarios y también para mantenerlos intactos. Te recomendamos dos artículos relacionados que te pueden interesar: Los Articulos Instantaneos de Facebook y Como ganar dinero en Facebook sin invertir.

Cuéntanos que te pareció este articulo de como crear una pagina en Facebook y ganar dinero, danos tu opinión en la siguiente sección de comentarios.

Artículos relacionados:

Como ganar dinero con Google Adsense y Facebook.
Como ganar dinero con Facebook sin invertir.
Como ganar dinero compartiendo memes en Facebook.
5 Mejores formas de ganar dinero con la Página de Facebook.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!