NETFLIX | Conoce las Mejores Formas de Ganar Dinero


¿Quién no ama Netflix? Es el servicio de entretenimiento en streaming más importante del mundo con más de 200 millones de membresías. Una gran cantidad de contenido y la transmisión sin anuncios de sus programas, películas y series favoritas hicieron de la plataforma de entretenimiento preferida de la gente.

Netflix te permite disfrutar de su excelente contenido y te lleva a diferentes lugares desde tu sofá. No es de extrañar que no podamos encontrar otras plataformas que entretengan como lo hace Netflix actualmente.

Además de entretenerte, Netflix también te permite ganar dinero viendo videos. ¿Sorprendido? Bueno, este artículo te llevar a través de diferentes formas en que puedes ganar dinero con Netflix.

Cómo ganar dinero por ver Netflix


Dicho esto, en realidad hay algunas formas de ganar dinero viendo Netflix. De hecho, Si te encanta ganar dinero en tu tiempo libre terminas viendo Netflix en exceso.

Conviértete en un etiquetador de Netflix


Netflix te paga una buena cantidad de dinero si te seleccionan como un Tagger. Un Tagger de Netflix etiqueta todos los episodios o películas que se transmiten en Netflix de acuerdo con su género e incluye frases clave relevantes para facilitar a los usuarios la búsqueda de un video en particular con una simple búsqueda. Netflix paga una buena cantidad por este trabajo.

Entonces, como etiquetador de Netflix, todo lo que tiene que hacer es ver videos en Netflix y etiquetar palabras clave o metadatos en función del tipo de contenido. ¿Alguna vez te preguntaste cómo aparece una lista de coincidencias de películas cuando intentas buscar algo? Entonces, si eres alguien que ama las películas y eres crítico de cine, entonces esto es para ti.

Pero convertirse en un Tagger de Netflix no es más fácil. Debes solicitarlo cuando haya vacantes en Netflix Careers. Por lo tanto, debes mirar la página con frecuencia para conocer las oportunidades y postularte.


¿Cuáles son los requisitos para convertirse en un Tagger de Netflix?


Puedes ganarte la vida como etiquetador de Netflix, ya que este es un trabajo casi a tiempo completo que puedes hacer desde cualquier lugar. Si bien no existen requisitos de calificación tan exactos, debes tener un conocimiento sólido de películas y un título relacionado con el campo del entretenimiento.

¿Conseguir un trabajo como etiquetador suena difícil? ¡No te preocupes! Puedes ganar dinero con Netflix sin tener los requisitos anteriores. A continuación te muestro algunas formas sencillas de cobrar por ver Netflix en tu tiempo libre.

Sin embargo, si tu sueño es trabajar para Netflix, visita su página de carrera con frecuencia y solicita los roles que crees que te pueden necesitar. Además, manten tu currículum listo para postularte rápidamente, ya que la competencia es enorme.

InboxDollars


Ganar dolares es fácil con InboxDollars, ya que puedes encontrar muchas formas de ganar dinero en su sitio. Por supuesto, una de las formas más sencillas es mirar videos. InboxDollars te paga unos centavos por ver videos en él. Además, también puedes responder encuestas, jugar juegos en el sitio web.

Volviendo a Netflix, todo lo que necesitas hacer es registrarte en InboxDollars, explorar su sección de TV, descubrir videos relacionados con varias categorías y mirarlos. Puedes retirar tu dinero después de ganar al menos $ 30.

Ganas $ 5 como bono de bienvenida convirtiéndote en miembro.

Swagbucks


Swagbucks es la mejor forma de ganar dinero fácilmente. Regístrate y ve a la sección Ver, haz click en ella y verás numerosas categorías de videos como salud, entretenimiento, música, pasatiempos, noticias y política, y mucho mas. Puedes ver videos de cualquiera de las categorías y calificarlos para ganar puntos que puedes canjear más tarde por tarjetas de regalo de Amazon o dinero a través de PayPal.


También puedes ganar dinero con Swagbucks al realizar encuestas, usar su motor de búsqueda y jugar juegos.

MyPoints


Descarga la aplicación MyPoints TV, mira videos y gana dinero. MyPoints es uno de los sitios mas populares para reembolsos, cupones, dinero gratis por realizar encuestas, comprar, ver videos, entre otras cosas. Por lo tanto, regístrate en este sitio, descarga la aplicación y mira videos para ganar algunos puntos. Puedes canjear esos puntos por dinero o tarjetas de regalo después de alcanzar el umbral.

Es posible ganar dinero para ver Netflix


Por lo tanto, además de ver Netflix o entretenerte con videos en los sitios web o aplicaciones anteriores como InboxDollars, Swagbucks, y MyPoints, también puedes ganar dinero lucrativo gastando algo de tiempo en ellos para realizar encuestas, jugar juegos y referir a amigos. Hay que tener en cuenta, que estos no hacen una fortuna, sin embargo, puedes pagar tus facturas a fin de mes o contribuir a tus objetivos financieros a largo plazo!


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!