7 Mejores Sitios para Trabajos de Comprador de Comestibles


De todos los trabajos extra para ganar dinero, convertirse en un comprador personal de comestibles o personal shopper es uno de los más fáciles. La descripción del trabajo es bastante simple: compras para otros y, según el tipo de función que elijas, embolsas los productos o los entregas. 

Hay una buena demanda para este trabajo, ya que la entrega de comestibles ahorra tiempo a las personas que no pueden hacer sus compras, como los profesionales que trabajan o los ancianos.

Muchas empresas legítimas contratan personas para trabajos de personal de compras de comestibles, que son flexibles y también pagan bien. 

¿Qué es un comprador personal de comestibles?


Los compradores personales de comestibles son aquellos que compran comestibles y bebidas para los clientes. Por lo general, compran y empacan comestibles, pero algunas empresas ofrecen funciones en las que también entregan los productos. Este trabajo también requiere que estés orientado a los detalles y que te comunique con el cliente con respecto al pedido.

¿Cuánto ganan los compradores personales de comestibles?


Según ZipRecruiter, el salario promedio de un comprador personal de comestibles es de $18 por hora. El pago también depende de la ciudad, la cantidad de horas que trabajes y la empresa con la que trabajes.

¿Qué habilidades necesitas para convertirte en un personal shopper?


Como comprador personal de comestibles, debes estar muy concentrado en las necesidades del cliente, elegir los artículos exactamente como se mencionan en su pedido, tener un comportamiento agradable y comunicarte rápidamente con los clientes con respecto a cualquier cambio en la lista de compras.

Al igual que con los trabajos de entrega de alimentos, también ayuda estar disponible durante las horas pico porque obtienes la mayoría de los trabajos.

Empresas que te contratan para trabajos de comprador personal de comestibles


Instacart


Instacart es una empresa de entrega de comestibles de primera categoría que contrata compradores para principalmente dos funciones. Puedes encontrar, comprar y empacar entregas como comprador en la tienda, o comprar y entregar comestibles como comprador de servicio completo. Puedes presentar tu solicitud en línea y comenzar con el trabajo una vez que se realizas una verificación de antecedentes. Instacart está disponible en más de 5000 ubicaciones en EE. UU. y Canadá.

El salario promedio para los compradores de Instacart es de $14 a $15 por hora. El pago se realiza mediante depósito directo cada semana.

Shipt


Shipt es otra empresa exclusiva de entrega de comestibles que contrata compradores regularmente y tiene horarios de trabajo flexibles. Una vez que te registres y tengas una verificación de antecedentes, puedes comenzar en menos de una semana o dos. Tomar pedidos durante las horas pico y brindar un buen servicio son algunas de las maneras fáciles de aumentar tus calificaciones de compradores de Shipt para conseguir más trabajos.

Aunque el sitio web cuenta con un salario promedio de $ 16 a $ 22 por hora, depende de la cantidad de viajes de compras que realices. El pago se realiza semanalmente mediante depósito directo, que también incluye las propinas.


Postmates


Postmates es un popular servicio de entrega de alimentos, que también entrega productos de la tienda de comestibles, bebidas, medicamentos, entre otras cosas. La mayor ventaja de Postmates es que puedes realizar entregas incluso si no tienes un automóvil; puedes usar un scooter, una bicicleta o incluso caminar en algunas ciudades. La plataforma opera en todo EE. UU. Una vez que presentas la solicitud, hay una verificación exhaustiva de antecedentes, después de lo cual recibirás el kit de bienvenida para comenzar el trabajo. 

Puedes ganar entre $ 14 y $ 25 por hora si trabajas durante las horas pico.

Favor Delivery


Con Favor Delivery estarás entregando víveres, comida y todo lo demás. Es un servicio que atiende a la entrega de muchas cosas junto con la comida. Puedes registrarte y solicitar convertirte en un "Corredor" con Favor. Puedes elegir tu propio horario.

El sitio web establece ganancias promedio de $ 10 a $ 18 por hora.

Amazon Prime Now


Como comprador de Amazon Prime Now, comprarás comestibles y alimentos frescos en Whole Foods. Estarás seleccionando y embolsando los productos; no hay entrega involucrada en este rol. 

El salario promedio es de $15 por hora. Esto puede aumentar dependiendo de la ciudad y los turnos que trabajes.

Peapod


Con Peapod, trabajarás en un almacén clasificando los pedidos de comestibles de los clientes, abasteciendo los estantes y preparando las entregas. Los turnos no son flexibles, por lo que si estás buscando un trabajo en el que trabajes según tu horario, esta podría no ser una buena opción.

El salario promedio de un comprador de Peapod es de alrededor de $14 por hora.

DoorDash


DoorDash es una empresa de entrega de alimentos que contrata en muchos estados de EE. UU. Si deseas convertirte en un "Dasher", debes tener 18 años de edad o más, tener un teléfono inteligente y tener una licencia de conducir y un seguro válidos. El pago es de alrededor de $ 8 a $ 15 por hora, pero depende de la ciudad en la que trabajes y los horarios que elijas.

Grubhub


Grubhub te permite trabajar si tienes al menos 19 años de edad, tener un teléfono inteligente y tener un mínimo de dos años de experiencia como conductor. Puedes convertirte en conductor incluso si realizas entregas en scooter o bicicleta. El pago depende de la ciudad en la que trabajas y la hora del día.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!