Bite Squad | ¿Vale la pena Trabajar Entregando Comida?


Algunos compradores la describen como la mejor aplicación para hacer dinero, ya que ofrece trabajos bien pagados y tarifas por hora competitivas para los trabajadores. Otros conductores describieron su flexibilidad como la mejor, ya que puedes elegir tu horario de trabajo.

¿Qué es BiteSquad?


Bite Squad tiene la misión principal de entregar alimentos saludables a los clientes y crear puestos de trabajo en el mercado de la economía informal. La plataforma se ha asociado con más de 11000 restaurantes en 400 ciudades de los Estados Unidos y ha empleado a más de 5000 repartidores para entregar alimentos frescos de los restaurantes directamente a los clientes.

La empresa tiene una base de clientes de más de 11 millones en los EE. UU. y goza de una buena reputación en el suministro de alimentos frescos y saludables a los clientes. La compañía tiene un valor neto de $ 321 millones.

¿Cómo funciona BiteSquad?


BiteSquad es un restaurante de entrega en línea con sede en Minneapolis. Desde su establecimiento, se ha convertido en un exitoso restaurante de comida a domicilio en línea que ofrece a los clientes alimentos frescos a precios asequibles.

La plataforma te permite;

  • Establecer tu disponibilidad y horario de trabajo.
  • Pedir a los clientes que proporcionen comentarios o calificaciones.
  • Comprar productos, como licores y enviarlos a las direcciones residenciales de los clientes.
  • Recibir notificaciones de los minoristas.

¿Cuánto puedes ganar con BiteSquad?


Los conductores de BiteSquad ganan entre $16 y $22 por hora.

¿Para quién es mejor BiteSquad?


La empresa está diseñada para personas que desean ganar dinero extra, para complementar su ingreso principal. También es mejor para personas que desean ahorrar dinero y tiempo evitando múltiples viajes a restaurantes.

¿Qué beneficios ofrece BiteSquad?


Tarjetas de regalo


BiteSquad te ofrece tarjetas de regalo para compartir con tu familia y amigos. Puedes canjear o comprar tarjetas de regalo para disfrutar de las grandes promociones que ofrece la plataforma.

Flexibilidad


Como conductor de BiteSquad, puede elegir tu horario de trabajo y desde dónde trabajar.

Interfaz de usuario intuitiva


La app es compatible con Android e iOS. También es fácil alternar entre la aplicación o el sitio web, para aprender o conseguir trabajos.

Seguro


BiteSquad utiliza funciones de seguridad de encriptación TLS y SSL para proteger tus datos y mantener segura tu información de pago.

Soporte y Confiabilidad


BiteSquad ofrece guías y tutoriales para los trabajadores para ayudarlos a aprender más sobre los trabajos de la economía de trabajos independientes.


Requisitos de BiteSquad


Para convertirte en un comprador de BiteSquad, debes cumplir con los siguientes requisitos;

  • Ser mayor de 18 años.
  • Debes ser profesional, responsable y detallista.
  • Tener un auto, seguro y una licencia de conducir de los Estados Unidos.
  • Debes poseer buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente.

Costos de BiteSquad a considerar


Como conductor, serás responsable de;

  • Kilometraje; la empresa no proporciona una asignación de millaje, por lo que serás responsable de comprar tu gasolina.
  • Seguro; tienes que comprar un seguro de automóvil de un distribuidor autorizado de seguros.
  • Mantenimiento general del automóvil; cubrirás costos adicionales como cambiar los neumáticos del vehículo, las pastillas de freno y reparación del arranque.

¿Como paga BiteSquad?


BiteSquad te paga mediante depósito bancario directo. Puedes solicitar retirar tu dinero en cualquier momento una vez que llegues a $ 30.

¿Vale la pena BiteSquad?


BiteSquad es una de las mejores aplicaciones de trabajo independiente que ofrece un pago por hora de $ 16 a $ 22 y horarios de trabajo flexibles adecuados para aquellos que buscan complementar su ingreso principal. También es la mejor aplicación para clientes que buscan entregas urgentes de alimentos; la comida se entrega dentro de 1 hora desde el momento de la compra.

Si bien paga bien, la empresa no cubre tus gastos. Eres responsable de pagar los impuestos, el seguro médico y de informar con precisión tus ganancias. En general, BiteSquad ofrece trabajos bien pagados.

Sitios como BiteSquad


BiteSquad vs. Doordash


Doordash y BiteSquad ofrecen a los trabajadores temporales trabajos a pedido y adecuados para aquellos que buscan complementar su ingreso principal mientras trabajan en un horario flexible. Al igual que Doordash, BiteSquad también ofrece tarifas competitivas de $16 a $22 por hora a sus repartidores. Ambas aplicaciones utilizan depósitos bancarios directos para realizar pagos.

BiteSquad vs. Grubhub


Al igual que BiteSquad, Grubhub también es adecuado para personas que buscan obtener ingresos pasivos de un trabajo activo. La edad demográfica de los clientes que utilizan BiteSquad y Grubhub oscila entre los 23 y los 35 años, principalmente oficinistas y amas de casa. Con ambas plataformas, puedes retirar dinero en cualquier momento una vez que alcance el umbral mínimo.

La entrega de BiteSquad es rápida; tarda entre 30 minutos y 1 hora en comparación con Grubhub, que tarda de 1 a 2 horas. Además, GrubHub tiene dos métodos de pago: depósitos bancarios directos y dinero instantáneo, mientras que BiteSquad tiene solo una forma de pago: depósito bancario directo.

BiteSquad vs. GoPuff


Al igual que BiteSquad, GoPuff ofrece a los trabajadores temporales trabajos a pedido y actuaciones con un salario de $20 por hora, adecuado para aquellos que buscan ganar dinero extra. Con ambas plataformas, puedes solicitar el pago en cualquier momento una vez que alcances el umbral mínimo de $30. Al igual que GoPuff, BiteSquad también utiliza depósitos bancarios directos para realizar pagos.

En comparación con BiteSquad, GoPuff se ha modelado con más de 50.000 restaurantes en los EE. UU.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!