Crypto Backlinks | Donde Comprar Backlinks de Criptomonedas


¿Eres un blogger criptográfico? ¿O planeas comenzar tu propio blog de criptografía? En caso afirmativo, es posible que desees saber cómo posicionar tu blog utilizando backlinks criptográficos.

Posicionar blogs o sitios web en Google o en cualquier otro motor de búsqueda no es fácil sin tener Backlinks. De ahí que sea uno de los factores importantes para cualquier sitio web.

En este artículo, vamos a saber cómo obtener backlinks de criptomonedas y el mejor lugar para comprar backlinks de criptomonedas con métodos gratuitos y de pago.

¿Los  Backlinks Criptográficos gratuitos son seguros y útiles?


Los backlinks gratuitos no siempre son útiles y seguros. Porque la mayoría de los generadores de backlinks criptográficos gratuitos utilizan generadores normales que proporcionan enlaces desde todo tipo de sitios especializados.

Básicamente, esto no te ayuda en absoluto a posicionarte en Google o en ningún motor de búsqueda. Para obtener backlinks valiosos, siempre elijo métodos pagos en lugar de gratuitos. Pero no significa que los métodos gratuitos sean inútiles. Pero funciona mejor cuando tienes backlinks de mayor calidad.

10 Mejores Sitios para obtener Backlinks Criptográficos


Esta lista incluye los mejores métodos gratuitos y de pago para obtener backlinks criptográficos. Si puedes permitírtelo, céntrese más en los pagados y elija backlinks de calidad.

Foros


Los foros son la mejor forma gratuita de obtener backlinks. Hay muchos foros populares en el mundo de las criptomonedas como Bitcointalk. La mayoría de estos foros tienen DA y PA altos, lo que aumentará tu rango. A veces, también puedes apuntar a palabras clave específicas mediante foros.

Pero no envíes spam a los foros. Si comienzas a enviar spam, serás expulsado de los foros. Así que trata de ser cortés y coopera con sus reglas.

A continuación te muestro los foros con los que puedes comenzar.

  • BitcoinTalk.org
  • Bitcoin.Forum.com
  • Reddit
  • StakeExchange

Quora


Quora es el lugar donde las personas obtienen respuestas a sus preguntas y no importa de qué tema se trate. También es muy utilizado por blogueros para conseguir tráfico gratuito.


Para obtener backlinks y tráfico en Quora, debes registrarte allí y agregar el enlace de tu sitio web a tu perfil. Después de agregar un enlace a tu perfil y otros detalles, encontrarás preguntas en su tablero relacionadas con tus gustos.

Responde las preguntas que se hagan allí y agrega enlaces a tu sitio. No envíes spam, de lo contrario, tus respuestas se eliminarán y se te prohibirá.


Comentarios de Disqus


Los comentarios son gratuitos y la forma más rápida de obtener backlinks. Hay muchos blogs de criptografía en los que puedes comentar y obtener backlinks.

Los comentarios se pueden indexar en Google solo si se implementa correctamente en el sitio web. Aún así, obtendrás la clasificación de tu sitio web en Google debido a los backlinks.

Fiverr


Fiverr es un lugar donde obtienes diferentes servicios digitales a tarifas económicas, incluidos los backlinks criptográficos. Los precios comienzan desde $ 5 en Fiverr.

Pero contrata freelancers después de revisar sus reseñas y trabajos anteriores porque hay algunos revendedores y autónomos que no trabajan bien o son una pérdida de tiempo.

Upwork


Upwork es una plataforma de trabajo independiente y está activa durante los últimos años. Cubre todos los aspectos del marketing digital como Fiverr, pero en Upwork, se centran más en la calidad que en la cantidad.

BitTubeTV


Este es un método de vinculación de perfil en el que puedes agregar enlaces de tu sitio web a tu perfil. BitTubeTV es un sitio donde los usuarios ganan dinero mientras ven videos.

Los enlaces también se indexan en Google y obtendrás enlaces de alta autoridad.

Adsy


Adsy es un mercado para compradores y vendedores de publicaciones de invitados. Puedes comprar artículos de publicaciones o mini publicaciones utilizando esta plataforma. Puedes obtenerlo por un mínimo de $ 10 o variar de la autoridad.

Gestión de enlaces


¿Quieres obtener backlinks criptográficos? Entonces LinkManagement es una herramienta para obtener backlinks para sitios web de cifrado. Allí puedes encontrar backlinks de DA 40 desde $ 9.99 por enlace. Ya se han registrado millones de blogueros.

PrPosting


PRPosting tiene más de 44K blogs donde puedes hacer tu publicación de invitado para obtener backlinks de sitios de alto DA y PA. Puedes obtener backlinks por un mínimo de $ 2 solamente.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo


!Comparte si te ha gustado!