Twitter | 5 Formas más Sencillas de Monetizar tu Cuenta


Ganar dinero en línea se trata de diversión y ganar dinero con Twitter es más divertido, ya que aprenderás formas interesantes y ademas aprenderás más cosas sobre Twitter en sí.

Aunque tengas tu propio blog o no, pero aún así, puedes ganar dinero con Twitter y puedes ganar una gran cantidad de dinero.

Las formas más sencillas de monetizar tu cuenta de Twitter


Es mejor conocer los mejores y más sencillos métodos para ganar dinero en Twitter que hablar de otra cosa. Veamos todos esos métodos aquí.

Publicar tweets patrocinados


Las cuentas de Twitter con grandes seguidores están ganando dinero con sus Tweets patrocinados. Es la forma más sencilla de ganar dinero en Twitter, ya que no es necesario esforzarte mucho en ello. Simplemente publica un Tweet y recibe un pago por ello.

Existen sitios que te permiten conectarte con marcas o anunciantes que buscan personas influyentes en Twitter, Facebook, sitios web, YT e Instagram.

Una vez que obtengas muchos seguidores, las marcas se comunicarán contigo y no es necesario que los contactes. Solo mantén activa tu cuenta de Twitter.

Vender productos


Esto es lo que hacen los vendedores afiliados. Puedes vender tu propia mercancía o unirte a programas de afiliados y promocionar los enlaces de productos. Siempre que alguien compre un producto a través de tu enlace, obtendrás una comisión por ello.

No hay límite para tener seguidores, a veces menos seguidores también pueden generar más ingresos que una cuenta con muchos seguidores. Se trata de tiempo, producto y orientación al usuario. Si sabes cuándo publicar, qué producto elegir y cuál es tu audiencia, puedes generar buenos ingresos vendiendo productos.


Ofrecer servicios de Twitter


¿Tiene experiencia en Twitter? Entonces deberías comenzar a vender tu servicio de inmediato. Monetizar tus conocimientos con Twitter puede hacerte ganar algo de dinero

Como puedes crear tu propio sitio web donde ofreces servicios. Hoy en día, los paneles SMM funcionan bien.

También puedes vender tu servicio a través de Fiverr. Por ejemplo, promocionar la cuenta de Twitter de otros, compartir enlaces en tu perfil, dar seguidores o cualquier otra cosa que puedas hacer.

Promocionar negocios locales


Las empresas locales siempre están buscando formas de expandir sus negocios y tu puedes ser su pionero en esto.

Por ejemplo, puedes ir a la tienda local y pedirles que colaboren contigo. Promocionarás su negocio realizando concursos en Twitter donde tus seguidores realizarán tareas como etiquetar amigos o retuitear. A cambio de eso, elegirás un ganador aleatorio que obtendrás un código de cupón para una tienda local con la que colaboraste.

Con esto, obtendrás dinero de las tiendas locales y el compromiso de sus seguidores, los propietarios de negocios locales obtendrán exposición y clientes, y los seguidores obtendrán algunas cosas gratis.

Trae tráfico a tu sitio web o canal de Youtube


No hay otro método mejor para obtener tráfico gratis, excepto las redes sociales. Las redes sociales están llenas de tráfico gratuito, solo necesitas una mente dirigida.

Publica un artículo, copia el enlace y compártelo en tu cuenta de Twitter. De esta forma, obtendrás tráfico gratuito de Twitter y seguidores de tu sitio web.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!