Tutor.Com | Trabaja como Tutor Online desde Casa


Si estás buscando un trabajo desde casa, es posible que ya hayas encontrado muchas opiniones de Tutor.com en tu búsqueda. Esta empresa lleva muchos años ofreciendo trabajos de tutoría. Y podría ser el trabajo adecuado para hacer desde casa que estás buscando, especialmente si te apasiona la enseñanza. 

La plataforma ofrece a los tutores una forma de ganar dinero extra dando clases particulares a los estudiantes desde la comodidad de sus hogares. Proporciona cientos de temas para que puedas encontrar las áreas en las que eres experto. Además de tus ingresos por tutoría, también puedes ganar comisiones de su programa de afiliados. Sin embargo, es posible que obtener ingresos pasivos de esta empresa no sea tan fácil como parece.

¿Qué es Tutor.Com?


Tutor.com es una plataforma de tutoría online que inició sus actividades en 1998. Fue fundada por George Cigale en Nueva York. La plataforma ofrece sus servicios en todos los niveles de grado K-12, incluidos cursos universitarios y de posgrado. La empresa matriz es The Princeton Review, que no debe confundirse con la Universidad de Princeton. UT Unitas, una empresa de educación coreana, actualmente es la propietaria de Tutor.com.

Los estudiantes pueden conectarse con tutores las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pueden elegir entre más de 200 asignaturas y acceder a los recursos preparatorios de las pruebas y a la información de admisión. A partir de 2020, Tutor.com tiene más de 3.000 expertos en la materia y actualmente cuenta con mas de 16 millones de sesiones de tutoría.

¿Cómo funciona Tutor.Com?


La plataforma funciona igual que las otras plataformas de tutoría en línea. Debes postularte para convertirte en tutor. Esto significa que debes cumplir con sus calificaciones de tutor y requisitos técnicos.

Como tutor, tienes la flexibilidad de trabajar en cualquier momento. Puedes ser un tutor flotante e iniciar sesión en el momento que más te convenga. Pero trabajar durante las horas pico de 4 p.m. a 8 p.m. te permitirá obtener un ingreso interesante. A pesar de la flexibilidad de las horas de trabajo, debes trabajar al menos 5 horas a la semana para mantener tu estado activo.


¿Puedes ganar dinero en Tutor.Com?


Sí, puedes ganar dinero con Tutor.com. Empiezas con $ 10 en adelante la hora. Primero comenzarás en un período de prueba. Una vez que hayas alcanzado el Nivel 1, la empresa aumentará tus ingresos de $ 12 a $ 13 por hora, dependiendo de tu tema. Cada vez que subes de nivel, tu salario aumentara. También puedes ganar bonificaciones e incentivos.

La plataforma te pagará $ 5.50 por hora por tu tiempo de inactividad, pero esta cantidad variará dependiendo de dónde te encuentres. Algunos tutores reciben $ 12 por hora durante los períodos de inactividad porque es el salario mínimo.

¿Cómo ganar dinero con Tutor.Com?


Además de dar clases particulares a los estudiantes, también puedes ganar dinero con su programa de afiliados. Usando tu enlace único, debes promocionar los productos de la plataforma entre tus amigos y familiares. Se te paga cuando alguien usa tu enlace y compra un producto. Las comisiones varían según el producto.

¿Es Tutor.Com una estafa?


No, Tutor.com es una empresa legítima. Ha existido durante más de dos décadas. Si fuese una estafa, deberia haber sido cerrada hace muchos años.

¿Vale la pena Tutor.Com?


Creo que Tutor.com es un excelente trabajo a tiempo parcial, tiene requisitos de bajos ingresos. Pero para otras personas, puede que no sea una forma de complementar tus ingresos. Sin embargo, si la enseñanza es tu pasión y te gusta el trabajo en casa, quizás ser tutor sea para ti.

Pero si no es así, no te preocupe porque hay otras oportunidades de ingresos en línea que puedes probar. Conozco uno mejor, al menos para mí. Esta oportunidad de ingresos en línea puede brindarte más flexibilidad y generar mejores ingresos pasivos. Además, puedes ser tu jefe, ya que también puedes construir tu negocio en línea con él.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!