DealDash | Vende tus cosas fácilmente como en eBay


DealDash es un sitio web de subastas, similar a eBay, donde puedes pujar por todo, desde iPhones hasta mesas de café e incluso un terreno en Escocia.

Si eres un comprador frecuente en línea que siempre busca ahorrar dinero en línea cuando compras, probablemente hayas oído hablar de él.

El sitio web está bien establecido y, aunque no es tan conocido como eBay, ha ganado mucha popularidad a lo largo de los años.

¿Qué es DealDash?


DealDash es un sitio web de subastas. La compañía fue fundada en 2009. Por lo tanto, existe desde hace bastante tiempo. El sitio web ofrece productos a precios realmente bajos. Puede hacer esto porque compra inventario de liquidación y exceso de existencias que incluye productos nuevos directamente de las marcas y de los liquidadores. Luego, el sitio web transfiere estos ahorros a los compradores.

Características de DealDash


En esta sección, quiero compartirte algunas características del sitio y cómo funcionan con más detalle.

BidBuddy


Puedes hacer click en "Ofertar ahora" o usar una función llamada BidBuddy para ofertar automáticamente.

BidBuddy puede ser una función útil si no quieres quedarse atascado durante una subasta. ¿Quizás estás en el trabajo? O tal vez tienes que preparar la cena y no tienes tiempo para vigilar una subasta. En este caso, BidBuddy puede ser la opción para ti.

Según el sitio, la mayoría de las subastas se ganan mediante el uso de esta función. BidBuddy espera hasta el último segundo para ofertar. Lo bueno de esta función es que puedes poner un límite a la cantidad de ofertas que se utilizarán. ¡Así que no tienes que preocuparte de que hagan cientos de ofertas mientras estás fuera!

También puedes cancelarla en cualquier momento si decides que ya no quieres pujar por un artículo.

Para usar la función, simplemente ve a una subasta activa, ingresa la cantidad de ofertas que deseas y luego haz click en "Reservar un BidBuddy".

Eso es todo lo que necesitas hacer para usar la función, lo cual es bueno.


Compra ya


La función ¡Cómpralo ya! es otro aspecto interesante del sitio web. Si no ganas una subasta, puedes recuperar tus ofertas usando esta opción. Por ejemplo, si tuvieras que ofertar 100 veces por una tarjeta de regalo de $50, podrías comprar la tarjeta de regalo por $50 y recuperar todas tus ofertas. Ahora puedes reutilizar estas ofertas para intentar ganar otra subasta.

Medidor de tiempo como postor más alto


Cuando seas el mejor postor en una subasta, acumularás algo de tiempo. Verás el medidor Tiempo como mejor postor en la parte inferior de la pantalla. Cuando esto se llena, obtienes ofertas gratis.

¿Es DealDash legítimo o una estafa?


En DealDash, puedes encontrar ofertas en todo, desde auriculares hasta tarjetas de regalo. Pero, ¿son estas ofertas realmente legítimas? ¿Te ahorran dinero? ¿O es el sitio una pérdida de tiempo y dinero gastado en pujar?

En mi investigación, encontré dos opiniones polarizadas sobre el sitio web: algunos dicen que es excelente para obtener ofertas y otros dicen que el sitio es una estafa, y que a menudo terminas pagando más por un artículo que su valor minorista cuando lo compras. factor en el costo de las ofertas.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!