10 Cosas Creativas para Hacer y Vender en Línea ahora mismo


Ser creativo puede ser una gran ventaja si sabe cómo monetizar tu pasatiempo. Hay muchos trabajos creativos que no solo son rentables sino también bastante populares. Y la mejor parte es que muchos de ellos no necesitan que seas un experto.

También se ha vuelto mucho más fácil crear y vender cosas en línea con la creación de tantos mercados en línea en los últimos tiempos. Necesitas aprovechar tu pasión y ganar dinero con ella en línea.

Cosas Creativas para Hacer y Vender en Línea ahora mismo


Golosinas caseras para perros


¿Sabías que puedes hacer dulces para tus amigos peludos y convertirlo en un negocio rentable? Hacer golosinas para perros es un gran negocio extra, y puede ser extremadamente satisfactorio si te encanta hornear. Si deseas tomarlo a tiempo parcial, puede ganar alrededor de $ 500 a $ 1,000 por mes. 

Joyas


¿Cuántas veces te has encontrado con una hermosa pieza de joyería en Etsy? Estoy seguro de que muchos de ellas están hechas por alguien creativo como trabajo extra. Si te encanta hacer creaciones increíbles con metal, piedra, cuentas o alambre, estás frente un gran negocio para ganar dinero. Se necesita algo de tiempo para investigar y clasificar tu tipo de joyería, averiguar qué plataformas son buenas para vender como Shopify y obtener tus materiales.

Una vez que esté todo listo, se trata de crear hermosas obras maestras y venderlas en línea.

Arte


Ya sea fotografía, pintura o arte abstracto, puedes vender tus creaciones en línea por un buen dinero. Si esta es tu pasión, puedes usar mercados como Etsy, Shopify, UGallery, entre otras. También puedes iniciar un blog para mostrar tus habilidades creativas y usar canales de redes sociales como Instagram para comercializar tus obras de arte.

No hay escasez de lugares donde puedes vender arte; solo se necesita algo de tiempo e investigación para encontrar el correcto.

Cursos


¿Eres alguien a quien le gusta compartir sus conocimientos con los demás? Entonces, ¿por qué no hacer de esto una fuente de ingresos creando cursos en línea? Puedes crear cursos valiosos en tus áreas de interés y venderlos en línea a través de plataformas como Teachable, Kajabi, Thinkific, entre otras. Todas estas plataformas de cursos son muy fáciles de usar y tienen muchas funciones para facilitarte la creación de cursos.

No importa lo que te interese, crear cursos es una de las formas más fáciles y pasivas de ganar dinero.


Horneando


Si te encanta hornear o preparar dulces, seguramente puedes comenzar un negocio rentable desde casa. Es uno de los negocios caseros más populares y tiene un gran potencial de ingresos. Tienes que conseguir algunos permisos dependiendo de dónde vivas. Siempre puedes comenzar con el marketing en redes sociales y crear un sitio web para promocionar tu negocio extra.

Velas


La fabricación de velas es un negocio en casa bastante popular. Aunque pueda parecer muy complicado, hacer velas es muy fácil de aprender y puede comenzar con materiales de bajo costo. Una vez que hayas decidido cómo hacer que tus velas sean únicas (usando diferentes materiales, aromas o empaques), puedes comenzar a comercializar tus productos a través de mercados locales o sitios web como Etsy.

Camisetas


Debes haber encontrado muchos dichos divertidos y extravagantes en las camisetas. Bueno, diseñar camisetas es muy fácil y sitios web como Zazzle, Teespring y CafePress hacen que sea un proceso sencillo. Todo lo que necesitas es tu creatividad y forma de comercializar tu negocio.

Muchos de los sitios web anteriores te permiten abrir una tienda en línea y vender tus cosas. También puedes tener tu propia web para promocionar tus creaciones.

Fotos


La fotografía es muy especial para mí. Si eres un fotógrafo como yo, estoy seguro de que querrás ganar dinero con tu pasión. Hay tantas maneras de ganar buen dinero si eres fotógrafo. Puedes ganar a través de patrocinios, colaboraciones, trabajos por encargo, entre otras cosas. Alternativamente, puedes vender tus impresiones, ajustes preestablecidos o álbumes de fotos completamente en línea.

Imprimibles


¿Te encanta diseñar lindos imprimibles o diarios en línea? Hay tantas cosas que puedes hacer como calendarios, listas de verificación o arte mural. Las opciones son infinitas. Si estás pensando en el proceso de creación de imprimibles, es bastante fácil. Puedes usar herramientas de diseño en línea como PicMonkey o Canva para diseñar sus imprimibles y luego venderlos en Etsy.

Diseños gráficos


Otro trabajo muy flexible y creativo es el diseño gráfico. Puedes vender diseños increíbles a tus clientes. En algunos casos, es mejor si has hecho un curso de diseño gráfico, pero no es obligatorio. Puedes iniciar tu propio negocio de diseño gráfico y comenzar trabajando independientemente primero en sitios web como Fiverr.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!