eSurveyBox | Gana Incentivos con Encuestas Remuneradas


eSurveyBox se marca a sí mismo como un panel de consumidores en línea que permite a los usuarios completar encuestas pagas a cambio de incentivos. La plataforma es una forma legítima y confiable de ganar dinero en línea. La empresa es una gran plataforma si deseas contribuir a la investigación de mercado y utilizar tu opinión para mejorar los servicios y productos existentes, mientras obtienes recompensas. Unirse a la plataforma también es 100% gratis.

¿Qué es eSurveyBox?


eSurveyBox es un proveedor de servicios de panel de consumidores que te ofrece una plataforma para completar encuestas y ganar dinero. Todo lo que necesitas hacer es compartir tus opiniones en la plataforma y ganar puntos que puedes canjear por dinero en efectivo.

La plataforma se describe a sí misma como una empresa que se preocupa por sus miembros y usuarios.

La empresa valora el arduo trabajo de sus miembros y ofrece buenas oportunidades para ganar en su tiempo libre. eSurveyBox también se enfoca particularmente en mantener las encuestas eficientes y sencillas.

¿Cómo funciona eSurveyBox?


eSurveyBox te brinda la oportunidad de compartir tus opiniones sobre productos y servicios. Las organizaciones, marcas y negocios buscan constantemente la opinión de su público objetivo. Se comunican con proveedores de servicios de panel de consumidores como eSurveyBox para realizar encuestas para ellos.

Como miembro de la comunidad de eSurveyBox, podrás participar en encuestas pagas disponibles sobre productos, servicios y diversos temas interesantes.

Te paga según el acuerdo realizado con la empresa que busca información. Según la empresa, mantienen generosas las recompensas de las encuestas porque valoran tus opiniones y tu arduo trabajo, ya que ayudan a sus empresas asociadas a desarrollar sus productos.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de eSurveyBox?


Ganas en función de las encuestas disponibles y sus ofertas adjuntas. La encuesta promedio tarda entre 5 y 20 minutos en completarse y vale entre $ 1 y $ 5, según la complejidad de la encuesta individual.

Ten en cuenta que los puntos pueden tardar dos días hábiles en acreditarse en tu cuenta. En la mayoría de los casos, los puntos se acreditan inmediatamente.

También puedes ganar puntos del sistema de referencia. Comparte los detalles de tu referencia con sus contactos para ganar puntos a medida que se registran. Tan pronto como la persona que refirió confirme su membresía a través del correo electrónico de bienvenida, ganará puntos. Las ganancias de los sistemas de referencia tienen un límite, ya que hay un número máximo de amigos a los que puedes recomendar. Desafortunadamente, la información sobre cuánto ganarás a través de una referencia no es pública.


¿Cómo canjear tus recompensas de eSurveyBox?


Una vez que alcances el umbral mínimo de retiro de $5, puedes canjear tus recompensas de eSurveyBox por tarjetas de regalo electrónicas. Simplemente elige tu tarjeta de regalo preferida y selecciona la cantidad que deseas canjear.

El retiro a través de PayPal está disponible solo para miembros internacionales. Si te encuentras en los EE. UU. o Canadá, deberás canjear tus ganancias por las tarjetas de regalo disponibles.

¿Vale la pena eSurveyBox?


La plataforma es un panel de investigación en línea legítimo que te permite obtener recompensas completando encuestas anónimas. Únete a la comunidad de eSurveyBox y comienza a acumular puntos para canjearlos por una tarjeta de regalo de tu elección; las opciones van desde eBay, Amazon, iTunes y muchas más.

En promedio, los cuestionarios de eSurveyBox tardan entre 5 y 20 minutos en completarse y te permiten ganar entre $1 y $5. El valor exacto de la encuesta depende de la complejidad de la encuesta individual y la información al respecto se indica en el resumen de la encuesta.

Además, también puede recomendar a sus amigos para maximizar tu potencial de ingresos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo


!Comparte si te ha gustado!