Zareklamy | sitio web de encuestas online y tareas simples


Zareklamy es un servicio en el nicho de ganar dinero en línea. ¡Y quién no apreciaría un dinero extra en sus bolsillos! Lo he revisado y pienso que si es una oportunidad que vale la pena aprovechar.

¿Qué es Zareklamy?


Zareklamy (cambio de nombre a Paidwork), se promociona a sí misma como una plataforma para que los usuarios intercambien tareas por por recompensas monetarias. Afirma que le da a cualquiera la oportunidad de obtener ingresos adicionales para mejorar su bienestar financiero.

Es un sitio web de encuestas PTC (pago por click) al que puedes unirte, realizar algunas tareas simples y ganar dinero.

Se estableció en 2018 y se registró en Polonia. Las palabras 'za reklamy' en polaco significan 'para publicidad' que de alguna manera implica la visualización de anuncios.

¿Es Zareklamy legítima o una estafa?


Siempre me encuentro con este tipo de consulta con casi todas las empresas en línea para hacer dinero. Scamadviser otorga a Zareklamy una puntuación de confianza del 75 %, lo que indica claramente que se trata de un negocio legítimo.

Comprueban si otros han denunciado el sitio web en listas de spam y phishing en la web. Se suma a otros parámetros para calcular esta puntuación.

Cómo usar Zareklamy


Navegar por tu cuenta una vez registrado es simple. Todos los menús y enlaces están claramente etiquetados en un diseño fácil de seguir.

Hay cinco formas principales de ganar dinero con esta plataforma. Haz click en el enlace Ganar para acceder a estos en el sitio o en la aplicación.

Juegos


La primera forma de poner dinero en tu bolsillo es jugar juegos de teléfonos inteligentes. Es más como probar estos juegos para los desarrolladores.

A cambio, obtienes recompensas en puntos dependiendo de la tarea. Se gana entre $ 1 y $ 100, al menos según Zareklamy.

La plataforma afirma que se te recompensa tanto como el anunciante esté dispuesto a pagar. Siento que esto podría no ser exactamente cierto, ya que supongo que deducirán una parte para financiar tus operaciones.

Encuestas remuneradas


Si jugar juegos no te interesa, la siguiente vía para ganar es participando en encuestas pagas.

Las encuestas en linea son proporcionadas por las firmas de investigación de mercado Pollfish y BitLabs. Las encuestas se adaptan en función de la información personal que completó en el proceso de incorporación.

Algunas encuestas tienen 0 puntos que actúan como pruebas de precalificación. Todos vienen con una pregunta de control de calidad que finaliza la encuesta si se responde incorrectamente.

Las ganancias oscilan entre $ 0,5 y $ 10 por encuesta.

Vídeos


La siguiente y más fácil forma de ganar es viendo anuncios de video. Solo siéntate y deja que tus ojos hagan el trabajo. Los puntos se acreditan en tu cuenta después de la expiración del límite de visualización de 30 segundos.

El número de puntos por anuncio oscila entre 1 y 10 puntos. Podrás ver esto antes de reproducir el video.

Compras


La cuarta forma de ganar con Zareklamy son las compras en línea. Implica realizar compras de productos y suscribirse a servicios en línea de tiendas de comercio electrónico de terceros. A cambio, ganar puntos asociados a ese producto o servicio.


Programa de referencia


El último método para ganar en dinero implica recomendar a otros para que se unan. Bajo el enlace del programa, obtienes acceso a su enlace de referencia único. Puedes cambiarlo a tu gusto. Comparte esto con tus amigos y contactos por correo electrónico, redes sociales, foros, entre otras formas.

Cuando te unen usando tu enlace, obtienes una recompensa. Pero el problema es que tienen que realizar tareas de la misma manera que tú y ganar la cantidad mínima que se puede retirar.

Cuando tu referido cobra, ambos reciben un pago de $ 10 o su equivalente, según la moneda de tu cuenta.

¿Cuánto puedes ganar en Zareklamy?


Zareklamy no paga una tarifa estándar por hora. El pago por tarea difiere de una a otra. Pero el hecho es que son rendimientos mínimos del tiempo invertido.

Estos microempleos son demasiado fáciles para justificar un pago significativo, para ser justos con Zareklamy. La única forma de ganar más es hacer más tareas, lo que se hace a expensas de tu tiempo.

¿Cuál es el método de pago de Zareklamy?


Tiene tres opciones de retiro de pago. Estos son transferencia bancaria, PayPal y Payoneer. Zareklamy no necesita que completes los detalles de pago al registrarte hasta que alcances el monto mínimo a retirar.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!