21 Métodos Reales para Generar Ingresos desde Casa


El mundo de hoy ha innovado mucho en términos de cómo las personas ganan dinero. Si bien algunos pueden ir a su oficina o vender productos físicos para ganar dinero, el mundo actual permite que las personas ganen dinero online. De esta manera, ya no tienen que esforzarse más en hacer cosas físicas, en las que pueden permitir que todo esté en la nube.

Ganar dinero en línea se ha vuelto más popular cada día, ya que es conveniente, rápido y fácil. Sin embargo, todavía hay varios desafíos que uno debes enfrentar para asegurarte de ganar suficiente dinero y evitar ser estafado.

Para un principiante, las cosas pueden ser más difíciles ya que necesitas asegurarte de ganar dinero legítimamente. Para facilitar las cosas, a continuación te presento algunas de las formas comprobadas de ganar dinero en línea para principiantes:

Mejores para Ganar Dinero Online desde Casa


1. Comercialización de Afiliados


El mundo en línea permite que el nicho del marketing se expanda, incluido el marketing de afiliados. Este tipo de arreglo implica ser el intermediario entre el minorista y el cliente, lo que te permite ganar una comisión por cada venta.

Busca más ejemplos en línea de varias cosas que puedes hacer para ganar suficiente dinero. Sin embargo, ten en cuenta que necesitarás una buena experiencia en marketing para reunir clientes y ofrecer resultados de calidad.

2. Drop Shipping


A medida que intentas vender productos, es posible que desees considerar el Drop Shipping, para que no tengas que preocuparse por almacenar en tu garaje y, en cambio, puedas confiar en un negocio de terceros para que se encargue de todo. Con el Drop Shipping, venderás productos directamente a tus clientes, pero permitirás que otras empresas entreguen los productos por ti. Será una excelente manera de ganar dinero sin tener muchas acciones dentro de tu hogar.

3. Se un Asistente Virtual


Cada negocio exitoso necesita un asistente que pueda ayudar a facilitarles las cosas. Una excelente manera de ganar dinero online es postularse para ser un asistente virtual. Con este tipo de trabajo, harás un trabajo de asistente desde casa. Puedes estar a cargo de programar reuniones, comunicarte con otros clientes, manejar documentos y cualquier otra cosa que tu cliente te solicite. Con esto, puedes brindar la máxima ayuda, haciendo que la vida de los dueños de negocios sea mucho más fácil sin salir de tu hogar.

4. eCommerce


Vender productos siempre sería una excelente manera de ganar dinero en línea y fuera de línea. Dado que te gustaría centrarse en comercializar tus productos online, pasar por el mundo del eCommerce siempre sería una excelente opción. Con esto, crearás un sitio web y venderás tus productos en línea. Puedes vender lo que quieras, desde llaveros hasta muebles grandes. Todo lo que necesitas hacer es comercializarlos bien y asegurarte de brindar un buen servicio al cliente para reunir a muchos clientes, convirtiendo tu negocio en un éxito.

5. Vender artesanías


Si te gustan las artes y las manualidades y te gusta tejer, hacer ganchillo, pintar, hacer joyas o hacer cerámica, deberías pensar en vender tus artesanías en línea y ganar un buen dinero. Puedes crear tu propio sitio web o buscar otras plataformas que te permitan vender productos relacionados con tu nicho. También puedes crearlos fácilmente o permitir la personalización para venderlos a un precio más alto. Solo asegúrate de comercializar y fotografiar bien tus artesanías y hacerlas lo más atractivas posible. Un sitio muy popular es Etsy.

6. Proporcionar servicio en línea


Además de vender productos a tus clientes, es posible que desees considerar brindarles un servicio que podría ayudar a hacerles la vida más fácil. Dependiendo de tus habilidades, puedes proporcionarles administración de redes sociales, edición de videos, marketing y más. Cualquier cosa que puedas dar digitalmente es algo que podrías vender. Puedes ser contratado a tiempo completo o buscar un cliente que pueda ofrecerle la máxima flexibilidad para que pueda trabajar en tu propio tiempo y fase. Esa será una excelente manera de ganar dinero sin salir de casa. Los sitios mas conocidos son Fiverr y Upwork.


7. Iniciar un blog


Si escribir es uno de tus mejores intereses, es posible que desees considerar es iniciar un blog. Con esto, deberás producir la mayor cantidad de contenido posible y proporcionar información valiosa a tu nicho.

Para ganar dinero a través de los blogs, puedes trabajar con una red publicitaria como Google Adsense, contenido patrocinado o escribir publicaciones de invitado para otros blogs. Puedes optimizar el SEO de tu blog para que aparezca cerca de la parte superior de los resultados de búsqueda cuando las personas busquen tu contenido en línea.

8. Negocio de impresión bajo demanda


Una excelente manera de ganar dinero en línea vendiendo productos sin tener que mantener muchas existencias, es tener un negocio de impresión bajo demanda. Con este tipo de negocio, solo producirás las impresiones una vez que el cliente haya realizado su pedido en tu sitio web. Esto podría ser una camiseta, un bolso, una taza o cualquier otra cosa que se puedas imprimir directamente. Además, también puedes ofrecer productos personalizados para que los tuyos sean más únicos y emocionantes en comparación con tus competidores.

9. Crea contenido original


El mundo de los contenidos digitales se ha vuelto cada día más popular. Por lo tanto, si te gusta editar videos y producir contenido por tu cuenta, puedes considerar crear contenido original y subirlo a un sitio web para compartirlo para que la gente lo vea. Puedes ganar dinero a través de anuncios cada vez que las personas ven tu video, como es el caso de Youtube. Sin embargo, es posible que debas cumplir con un determinado criterio para que tu contenido sea elegible para la monetización. Pero con un poco más de trabajo, puede ser rentable, lo que puede ayudar a convertir esto en tu negocio de tiempo completo.

10. Realiza encuestas remuneradas


Responder encuestas online es la forma más rápida y fácil de ganar dinero en línea. De esta manera, no necesitarás esforzarte mucho para hacer nada, sino responder preguntas básicas en la encuesta. Afortunadamente, no hay respuestas incorrectas, ya que solo necesitas responder según tu opinión, por lo que las empresas te pagarán. Si bien realizar encuestas en línea puede ser rápido, es posible que no ofrezcan una gran cantidad de dinero. Algunos incluso pueden requerir que realices varias para retirar tu dinero por completo. Pero aún así, es una manera fácil de ganar dinero en línea.

11. Inicia un canal de transmisión en vivo


Iniciar un canal de transmisión en vivo (STREAMING) es otra forma popular de ganar dinero en línea. Con esto, es posible que debas estar frente a una cámara y hablar con tu audiencia en vivo. Puedes hacer lo que quieras, pero usar contenido original puede ayudarte a atraer más audiencia a tu transmisión en vivo. Puedes intentar jugar videojuegos, hacer recorridos por la casa, preguntas y respuestas, entrevistar a personas populares o simplemente ponerte en contacto con tus seguidores. Si bien esto puede ser un poco desafiante, ya que necesitas reunir a mucha audiencia para convertirlo en un éxito, reunir suficientes personas te permite obtener contenido patrocinado o colaboraciones.

12. Vende tu fotografía


Si te gusta tomar fotografías de la naturaleza o cualquier cosa alrededor de tu entorno y está produciendo bellas imágenes, es posible que desees considerar vender tus fotografías en línea. Puedes venderlas a sitios web de fotos que ofrecen suscripciones a su audiencia para que puedan tomar tus fotos para su sitio web. Puedes ser un colaborador de fotos vendiendolas. Cuantas más fotos de alta calidad puedas proporcionar, más ganancias obtendrás de tu pasatiempo.

13. Conviértete en un probador de sitios web


Dado que el mundo de hoy gira en torno a Internet, puedes imaginar cuántos sitios web se construyen día a día con la esperanza de sacar dinero de ellos. A medida que las personas crean sitios web, deben asegurarse de que estén en la mejor forma posible para evitar complicaciones y quejas de su audiencia. Con eso, necesitan contratar personas para testear sitios web para ver su límite e informar cualquier anomalía que observen. Si es algo con lo que te sientes cómodo, es posible que desees considerar postularte como probador de sitios web.


14. Enseña inglés en línea


Te sorprendería saber cuántas personas quieren comenzar a aprender inglés. Si tienes confianza en tus habilidades lingüísticas y te encantaría compartirlas con el mundo, podrías intentar enseñar inglés en línea. Con esto, postularás a instituciones como Italki, que ofrecen lecciones de inglés en diferentes países y manejan niños como tus estudiantes. Sin embargo, esto puedes requerir una videollamada con tus alumnos, ya que necesitan verte, escucharte y comprender mejor lo que estás tratando de discutir con ellos.

15. Lecciones en línea


Otra forma de ganar dinero enseñando en línea, compartiendo cualquier habilidad que puedas tener. Esto puede incluir música, arte, escritura, cocina, marketing o cualquier cosa en la que tengas confianza. Puedes enseñar individualmente o realizar una sesión grupal en la que reunirá un mínimo de cuatro estudiantes y les enseñarás las habilidades que necesitan para aprender. Será una excelente manera de perfeccionar aún más tu habilidad mientras compartes tu conocimiento con otros. Un sitio recomendado es VIPKid.

16. Se un escritor (Copywriter)


Si no te gusta o no te sientes muy seguro de comenzar tu propio blog, tal vez quieras considerar ser escritor (Copywriter) para otro blog o agencia de redacción. Con esto, se te pagará por artículo, según el tipo de tema que esté escribiendo, junto con la cantidad de palabras que necesitas producir. Esta sería una excelente manera de ganar dinero, pero aún así, mantengas tu propio tiempo, ya que generalmente tendrás una fecha límite y permitirte trabajar en el momento más conveniente. Cuanto más escribas artículos, más dinero ganarás con ellos.

17. Vender artículos de segunda mano en línea


Por supuesto, una de las mejores y más comunes formas de ganar dinero en línea como principiante es vendiendo sus artículos favoritos en línea. Si tienes muchas cosas en tu habitación que ya no usas, puedes considerar venderlas en lugar de tirarlas a la basura. De esta manera, estás reduciendo tus residuos y permitiéndote ganar dinero con ellos. Solo asegúrese que tus artículos estén en perfecto estado para que puedas venderlos a el precio más alto, pero razonable. Puedes intentarlo en un sitio como eBay.

18. Haz doblajes


Si tiene una voz distinta o monótona, es posible que desees considerar hacer doblajes en la comodidad de tu hogar. Con esto, leerás tus líneas, te grabarás en una habitación insonorizada y se las enviaras a tu cliente, que puedes usar para tu negocio. Puedes hacer voces en off para contar historias, narrar audiolibros y más. Sin embargo, esto puede requerir que inviertas en un buen micrófono con una función de cancelación de ruido para asegurarte de que proporcionarás una grabación de voz clara y nítida.

19. Participa en competencias en línea


Participar en concursos es otra forma común de ganar dinero en línea. Sin embargo, es posible que no tengas resultados garantizados, ya que el ganador sería el único que podría obtener el premio y es posible que las personas que participen no cobren por ello. No obstante, sigue siendo una forma divertida de ganar dinero en línea, ya que puede considerarse digno una vez que hayas ganado la competencia por tí mismo. Afortunadamente, puedes unirte a muchos partidos en línea, como concursos de fotografía, dibujo, video o baile.

20. Traducir documentos


Si hablas dos idiomas con fluidez, es posible que desees la traducción de documentos para ganarte la vida. Esta sería la mejor manera de ganar dinero sin esforzarse demasiado, ya que solo estás traduciendo de un idioma a otro, algo con lo que puedes sentirte cómodo. Dado que dominas ambos idiomas, puedes comprender completamente sus modismos y contextos, y ser capaz de traducirlos bien a un idioma diferente. Esto también puedes ayudarte a aprender y comprender más sobre ambos idiomas, ya que estarás más expuesto a varias estructuras de oraciones.


21. Diseño de sitios web


Si está en el lado creativo y tecnológico, es posible que desees diseñar sitios web para ganarte la vida. De esta manera, puedes mejorar tu creatividad y asegurarte de que las personas puedan navegar fácilmente por el sitio web y tener una buena experiencia. A medida que diseñas tu sitio web, debes practicar la marca y la UI/UX adecuadas para proporcionar los mejores resultados. Será una forma divertida de tener el control de cómo se ve un sitio web y dejar que tu imaginación fluya.

¿Vale la pena los Métodos para Ganar Dinero Online desde Casa?


Ganar dinero online es una forma divertida de trabajar desde casa. Podrías intentar vender, traducir documentos, brindar servicios digitales, iniciar un blog y más. Con la cantidad de cosas que podrías probar, tiene que haber algo en lo que puedas disfrutar, que te permita amar lo que haces y al mismo tiempo ganar dinero con ello. Si bien las cosas pueden ser un poco difíciles al principio, acostumbrarse te permite disfrutar de la comodidad y la conveniencia de trabajar desde casa.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!