Ouo.io: el Mejor Acortador de URL para Ganar Dinero


Los acortadores de URL son la mejor y más fácil forma de ganar dinero en línea. Esta es una forma muy fácil y sencilla de ganar dinero extra. Créame, es muy simple y fácil. Todo lo que tienes que hacer es acortar cualquier enlace y compartirlo con tus amigos. Cuando tus amigos y alguien haga click en su enlace, se te pagará.

Cómo ganar dinero con Ouo.io


Si está buscando la mejor y más fácil manera de ganar dinero en línea. Entonces debo recomendarte que te unas a los acortadores de URL y ganes dinero con los acortadores de URL.

Bueno, ganar dinero en línea no es muy fácil, pero este es el método mejor y más simple para ganar dinero con el acortador de URL. Si eres un blogger o un usuario de redes sociales, este es el mejor trabajo para ti.

Si estás utilizando el acortador de URL de Google para un enlace de URL corto, te recomiendo que te unas al acortador de URL ouo.io y gana algo de dinero extra. Porque Ouo.io es uno de los acortadores de URL de alto pago.

Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta gratuita en ouo.io. Después, acorta cualquier enlace y compártelo en las redes sociales. Siempre que alguien haga click en tu enlace, se te pagará.

¿Qué es Ouo.io?


Ouo.io es uno de los sitios web de acortadores de URL pagados más grandes del mundo. La clasificación de Alexa de ouo.io es 358 en el mundo, lo que convierte a ouo.io en uno de los sitios web de acortadores de URL más grandes del mundo en 2020 y 2021. Le doy 5 estrellas a Ouo.io. Porque proporcionan pagos a tiempo. 

¿Cómo funciona Ouo.io?


Ouo.io funciona igual que otros acortadores de URL. Todo lo que tienes que hacer es un enlace corto y compartirlo con amigos y redes sociales. Siempre que alguien haga click en su URL, se te pagará por cada click.

Tasas de pago de Ouo.io


Ouo.io ofrece pagos muy buenos. Ofrecen diferentes tasas de pago para diferentes países. La tasa de pago mínima de Ouo.io es de $ 1.5 por cada 1000 visitas y el pago máximo es de $ 5 por cada 1000 visitas.


Método de pago


El pago de ouo.io es mínimo de $ 5. Si has ganado $ 5, puedes retirar tu dinero. El tiempo de pago es quincenal. Lo que mas me gusta es que tus ganancias se pagarán automáticamente el primer día y el día 15 de cada mes. Los métodos de pagos son los siguientes:

  • Paypal
  • Payaza
  • Payeer
  • Payoneer

Programa de recomendación de Ouo.io


El programa de referencia Ouo.io es muy simple. Al igual que otras redes, Ouo.io también tiene un programa de referidos. Ofrecen una de las comisiones mas altas del mercado 20%.

Conclusión


Los acortadores de URL son la mejor y más fácil forma de ganar dinero en línea. Si deseas ganar dinero con el acortador de URL, entonces Ouo.io es una de las mejores opciones para que te unas, acortes tus URL y ganes dinero.


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!