Como GANAR DINERO real con un Grupo de Whatsapp


En este tutorial, hablaremos sobre algunas formas funcionales, rápidas y fáciles de ganar dinero con tu cuenta de Whatsapp.

Hoy hablaremos sobre otro artículo interesante y útil "Cómo ganar dinero con un Grupo de WhatsApp". Sí, escuchaste bien, con la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo puedes ganar dinero en Whatsapp. Revisa el artículo completo, esto te enseñará varios métodos para generar ingresos rápidamente con esta app en tu smartphone.

WhatsApp no permite a sus usuarios ganar dinero directamente con ella. Pero a través del programa de afiliados y el programa de generación de dinero en línea, puedes utilizar tu lista de amigos de WhatsApp para ganar dinero. 

Gana dinero con WhatsApp usando Marketing de Afiliados


El marketing de afiliados es uno de los conceptos poderosos para ganar dinero en línea al recomendar productos digitales. Creo que después del blog y el sitio web, WhatsApp es uno de los medios simples y excelentes para ganar dinero mediante el marketing de afiliados. Básicamente, el marketing de afiliación consiste en promocionar productos y servicios de cualquier marca y ganar un porcentaje de comisión sobre la venta. Las empresas de marketing de afiliados te proporcionan una URL de afiliado única de varios productos y servicios que promocionará. Por cada venta referida por su URL única, obtendrás una comisión.

Para utilizar cualquier marketing de afiliación para ganar dinero, debes aplicar los mejores sitios. Pero ten en cuenta de elegir solo aquellas comercializadoras o productos afiliados que proporcionen productos de uso diario como moda, computadoras portátiles móviles, productos de uso diario, entre otros, porque muchas de las personas usan estos productos frecuentemente. Elige Amazon, eBay, entre otras, como ventas afiliadas.


Gana dinero con WhatsApp utilizando servicios de acortamiento de URL


El servicio de acortamiento de URL es una de las formas más fáciles de ganar dinero con WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea. Hay una lista de servicios de acortamiento de URL de pago disponibles en Internet como Shorte.st, Ouo.io, Adf.ly, Al.ly, entre otros.

El servicio de acortamiento de URL es un servicio basado en la web que permite a los usuarios acortar los enlaces a varios portales web que utilizan el sitio. Y por cada clic que obtengan los nuevos enlaces de acortamiento de URL, el usuario recibirá una cierta cantidad de dinero. Entonces, de esta manera puedes ganar dinero. Ahora surge la siguiente pregunta en tu mente: cómo comenzar con cualquier servicio de acortamiento de URL?. Entonces la respuesta es ...

Hay varios servicios de acortamiento de URL disponibles en Internet que te ofrecen generar ingresos. Puedes leer el artículo: Top 5 acortadores de URL que mas pagan. Elige cualquier sitio de acortamiento de URL, cualquier registro en ese sitio con la información requerida.

Después del registro, encuentra contenido interesante y digno de viralidad que tus amigos de WhatsApp les interesen, como enlaces de imágenes divertidas, noticias de moda, videos virales, datos interesantes, entre otras. Después de encontrar las cosas para compartir, copia esta URL y acorta la URL usando la herramienta de URL herramientas ofrecidas por el servicio de acortamiento. Después de acortar la URL, verás que la URL ling se convertirá en un enlace URL corto.

Simplemente copia y comparte este enlace con tus amigos de WhatsApp o Grupos de WhatsApp. Cuando cualquiera de tus amigos haga clic en la URL que proporcionaste, ganarás algo de dinero.

Por ejemplo, supón que tienes 2000 amigos en tu Grupo de amigos de WhatsApp. Estás compartiendo cualquier URL acortada y cuando solo 1000 amigos hacen click en la URL y leen tu contenido, ganarás aproximadamente entre 1 $ y 10 $.


Gana dinero con WhatsApp usando el Programa de Recomendación


Esta es otra manera excelente y fácil de ganar dinero con WhatsApp. Hay varios programas de referencia que se ejecutan a través de Internet, todas las tiendas en línea, tiendas de descarga de aplicaciones, tiendas de recarga en línea, programas PPI (pago por instalación) ofrecen un programa de referencia. Usa este programa y compártelo con sus amigos o en grupos de WhatsApp a través de tu ID de referencia único y ganarás algo de dinero, recargas de teléfonos móvil, regalos, y mas.

Esta técnica para hacer dinero es igual que el programa de afiliados. Debes unirse a esta tienda en línea, de descarga de aplicaciones, tienda de recarga, programas PPI (pago por instalación) que proporcionan un programa de referencia y crea tu ID, luego creas tu ID de referencia única y compártela en WhatsApp para ganar dinero y regalos.

Gana PayTm Cash de Whastapp usando el Programa de Referencia


Referir aplicaciones de recarga es otra excelente manera de ganar dinero por whatsapp. Creo que la mayoría de ustedes ya las han probado para ganar recargas móviles, Paytm en efectivo o dinero.

Hay muchas aplicaciones útiles para ganar dinero o ganar dinero en efectivo Paytm como True Balance, Whaff Reward, Earn Talktime, Ladoo, y mas, que brindan recargas instantáneas O efectivo PayTm. Solo necesitas compartir el enlace con tu código de referencia en diferentes grupos de whatsapp o  contactos. Si alguien se une a través de tu código de referencia, recibirás una recarga O Paytm en efectivo.

Gana dinero con WhatsApp usando la red PPD (pago por descarga)


PPD (Pago por descarga) es un programa que te permite cobrar cuando alguien descarga el archivo que has subido a los mejores sitios PPD. Puedes cargar cualquier tipo de archivo como EXE, AVI, MP3, documentos, entre otros. Si alguien descarga tu documento cargado, el sitio PPD te pagará algo de dinero. puedes compartir enlaces de sitios PPD con tus amigo o en grupos de WhatsApp.

Conclusión


Este fue el tema de Cómo ganar dinero con un Grupo de WhatsApp. Espero que te haya sido de utilidad, si tienes algún tipo de consulta y sugerencia con respecto a este artículo, escribe en el siguiente cuadro de comentarios, nos vemos en la próxima publicación.


Artículos relacionados:

Usar Whatsapp en tu Web como Estrategia de Marketing


Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!