11 Formas Únicas de que se te Pague por Conducir


Lo mejor de los trabajos independientes es que la mayoría de las veces son cosas que ya hacemos en nuestra vida diaria. Te pueden pagar por conducir y es lo mejor que puedes hacer.

Puedes convertirte en conductor de reparto, mensajero, anunciar en tu automóvil o alquilarlo. Las posibilidades son infinitas cuando tienes un vehículo.

De todos los trabajos extra, conducir es probablemente la tarea más rentable y fácil de hacer, y ofrece mucha flexibilidad.

¿Cuáles son las diferentes formas de cobrar por conducir?


Como te mencione anteriormente, hay muchas formas de ganar dinero conduciendo. No necesitas un automóvil para algunos trabajos; puedes hacer tu trabajo con una scooter, bicicleta o incluso caminando.

Puedes entregar cosas, anunciar en tu automóvil, alquilar tu vehículo, entregar comida o compartir el viaje. Depende de si estás buscando un trabajo flexible o simplemente un ingreso pasivo.

Las Mejores 11 Formas de Ganar Dinero por Conducir


Postmates


Como mensajero de Postmates, entregarás alimentos, abarrotes y bebidas. Esta empresa es una de las mejores opciones para las personas interesadas en trabajos de entrega de alimentos. Si estás interesado en convertirte en un conductor de Postmates, todo lo que tienes que hacer es registrarte en línea con la aplicación Fleet. Una vez que se hayas realizado la verificación de antecedentes, estarás listo para comenzar.

Paga: según el sitio web de Postmates, puedes ganar hasta $ 25 por hora entregando para esta empresa.

Lyft


Si eres alguien a quien le encanta comunicarse con la gente, conducir para Lyft es una excelente opción. Puedes convertirte en un socio conductor de esta empresa y comenzar un trabajo de viaje compartido.

Paga: puedes ganar hasta $ 16 por hora como conductor-socio de Lyft. Esto depende de la hora del día y de la ciudad en la que trabajes.

DoorDash


DoorDash es otra empresa de entrega de alimentos que te ofrece mucha flexibilidad y buena paga. Con DoorDash, no es necesario tener un automóvil; puedes entregar en bicicleta o incluso a pie. 

Pago: puedes ganar entre $ 8 y $ 15 por hora, dependiendo de la ciudad en la que te encuentres.

Getaround


Si no estás interesado en conducir pero deseas obtener ingresos pasivos de tu automóvil, Getaround es una excelente opción. Puedes ganar dinero con tu coche alquilándolo a través de la plataforma. Este es un gran trabajo extra para las personas que no usan mucho su automóvil y quieren algo de dinero. Con la aplicación Getaround, puedes alquilar tu automóvil y los inquilinos incluso pueden desbloquear el automóvil a través de la aplicación. Para colmo, tu automóvil está asegurado por hasta $ 1 millón con la póliza de seguro de Getaround.

Pago: puedes ganar hasta $ 10 por hora, pero esto depende del año, la marca y el modelo de tu automóvil. Ten en cuenta que Getaround cobra una comisión del 40% de tus ingresos.


Roadie


Cobrar por conducir es fácil con Roadie. Como conductor de la plataforma, puedes entregar cualquier cosa y recibir un pago por ello. Puedes elegir tu propio horario y aceptar los trabajos que desees en la aplicación. Registrarse es fácil en línea o a través de la aplicación.

Pago: el pago es de entre $ 10 y $ 40 por viaje, dependiendo de los trabajos y la distancia recorrida.

Carvertise


Si no te importa que se muestren algunos anuncios en tu automóvil, entonces está buscando una buena fuente de ingresos adicionales. Carvertise es una empresa que paga a los conductores para que coloquen anuncios publicitarios en sus coches mientras conducen por la ciudad. Es tan simple como eso. Aunque existe una buena cantidad de estafas, Carvertise es una de las compañías legítimas que te permite alquilar tu automóvil para mostrar anuncios.

Puedes completar la solicitud en línea y, una vez que tu perfil coincida con una campaña de marca, puedes envolver tu automóvil y comenzar a conducir.

Pago: Carvertise paga por campaña y puedes esperar hasta $ 100 por mes con esta empresa.

Instacart


Con Instacart, puede usar tu automóvil para entregar comestibles como comprador de servicio completo, o puedes elegir convertirte en comprador en la tienda y simplemente embolsar los productos. Puedes registrarte en línea y, una vez que se hayas realizado la verificación de antecedentes, puedes comenzar el trabajo. Este es un trabajo muy flexible en el que puedes elegir tu propio horario.

Pago: el salario promedio es de entre $ 14 y $ 15 por hora y depende de la ubicación en la que trabajes, las horas y el tipo de pedidos que tomes.

Amazon Flex


Puede trabajar como conductor de entrega para Amazon Flex y ganar dinero extra. Este trabajo extra tiene todas las ventajas, como flexibilidad y buena paga. Una vez que se registres en línea, descarga la aplicación, completa los detalles y obtén una verificación de antecedentes, y puedes comenzar a elegir tus horarios.

Pago: según el sitio web, puedes ganar entre $ 18 y $ 25 por hora.

Turó


Turo es otra empresa de alquiler, que te permite alquilar tu automóvil por dinero extra. Puedes publicar tu automóvil de forma gratuita dando todos los detalles en el sitio web. Una vez que el anuncio esté publicado, los inquilinos pueden continuar y alquilar tu automóvil. Turo también te brinda una cobertura de seguro de hasta $ 750,000 para mantenerte libre de estrés.

Pago: A través del sitio web se indica que puedes ganar hasta $ 1,000 por mes, depende de tu ubicación y del modelo del auto.

Wrapify


Wrapify es una empresa que te permite alquilar tu automóvil para mostrar anuncios. Wrapify es como Carvertise y también paga bien. Puedes registrarte en línea o mediante la aplicación. La principal diferencia entre Carvertise y Wrapify es que Wrapify te paga por las millas que conduces.

Pago: puedes ganar entre $ 150 y $ 500 por mes aproximadamente, según el tipo de envoltura que elijas.

Shipt


Al igual que Instacart, Shipt es un servicio de entrega de comestibles a pedido que te permite comprar y entregar productos. La plataforma funciona de manera muy similar a Instacart y es muy fácil de solicitar en línea. Una vez que pases la verificación de antecedentes y descargues la aplicación, puedes comenzar a trabajar.

Pago: el salario base para los compradores de Shipt es de $ 6 por hora más las propinas.

¿Vale la pena cobrar por conducir?


Cobrar por conducir es fácil y, a veces, puede ser un ingreso totalmente pasivo. Tienes que encargarte de cosas como tener tu auto en buenas condiciones, estar listo para conducir ciertas distancias y tener una licencia y un seguro válidos.

Si eres alguien que está interesado en ganar dinero adicional, considera las opciones anteriores y comienza a ganar dinero con tu automóvil. 11 Formas Únicas de que se te Pague por Conducir


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!