EatStreet | ¿Vale la pena entregar comida con EatStreet?


EatStreet es una empresa informal y divertida con la que trabajar, que te permite recorrer la ciudad y conocer a todo tipo de personas. No solo eso, EatStreet te permite seleccionar tu horario cada lunes. Además, puedes modificar tu horario durante la semana para alinearte con tus planes de trabajo. Si es necesario, incluso puedes tomarte hasta dos semanas de descanso por asuntos personales. Te sentirás tranquilo sabiendo que todavía tienes un trabajo al que volver. Lo que distingue a EatStreet de otras compañías de entrega es que ofrece seguro médico y dental, y algunos descuentos en minoristas selectos.

¿Qué es EatStreet?


EatStreet es un servicio de pedidos de alimentos en línea en los Estados Unidos. Puedes imaginarlo como un mercado virtual donde puedes encontrar restaurantes cerca de tu ubicación. Luego, puedes solicitar comida para llevar o entregar a domicilio. Como cliente, puedes utilizar sus servicios descargando su aplicación en tu teléfono inteligente.

La empresa comenzó en 2010 en Madison, Wisconsin. Tres estudiantes de la Universidad de Wisconsin fundaron Eatstreet y lo llamaron "Badger Bites".

En 2013, la empresa se convirtió oficialmente en Eatstreet. Para 2017, tenía más de 200 empleados, alrededor de 800 conductores de entrega y alrededor de 15,000 restaurantes asociados en los Estados Unidos.

¿Cómo funciona EatStreet para los conductores?


Si estás buscando un trabajo adicional para complementar tus ingresos, ser un conductor de Eatstreet puede funcionar para ti. Después de todo, ofrecen puestos a tiempo parcial y horarios flexibles. Como conductor, estarás a cargo de entregar la comida de los restaurantes asociados.

Una vez que comiences a trabajar como conductor, deberás actualizar tu disponibilidad para la semana todos los lunes. Puedes hacer esto ingresando la cantidad deseada de horas y el período de tiempo en la aplicación. Luego, su gerente te asignará tu turno dependiendo de tu disponibilidad.

La flexibilidad del sistema de programación también te permite seleccionar turnos adicionales disponibles. Supón que inicialmente planeas menos horas esta semana por razones personales. Pero tus planes fracasaron, por lo que terminas con algo de tiempo libre. En este caso, puedes cambiar tu disponibilidad en la aplicación.

Lo contrario también se aplica si de repente te encuentra incapacitado para trabajar en tu turno. La aplicación te permite liberar horas para que puedas trabajar menos si es necesario. 

Al mismo tiempo, deberás informar a tu supervisor. De esta manera, pueden conseguir que alguien te cubra. De lo contrario, podrías tener una penalización, como horas reducidas.

Al comenzar tu turno, deberás conectarte a la aplicación. Te mostrará los despachadores de entregas que se alinean para ti. La aplicación te mostrará la dirección de tu cliente y te permitirá llamarlos si es necesario.

También puedes consultar los siguientes detalles en la aplicación:

  • Cuánto tiempo hasta que el pedido esté listo para ser recogido
  • Instrucciones adicionales
  • Información del restaurante
  • Si hay varios pedidos en el mismo restaurante

¿Cuánto dinero puede ganar con EatStreet?


Eatstreet paga $ 10 por hora a sus conductores de reparto. Además, conservarás el 100% de las sugerencias de los clientes. Además, EatStreet ofrece un bono de conductor nuevo de $ 250. Solo asegúrate de completar tus primeras 20 entregas para recibir el bono de $ 50. Luego, recibirás $ 200 más una vez que tu total alcance las 200 entregas.

Además de tus ganancias, Eatstreet también ofrece las siguientes ventajas:

  • Seguro dental y oftalmológico.
  • Descuentos en Valvoline, Anytime Fitness y Jiffy Lube.
  • Empleado de W2, lo que significa que no tendrás que pagar las facturas de impuestos del contratista.
  • Asistencia de tu equipo de despacho mientras viajas.


Requisitos para convertirte en conductor de EatStreet


Para convertirte en un conductor de EatSteet, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Tener una licencia de conducir.
  • Mínimo 2 años de experiencia conduciendo.
  • Poder levantar hasta 10 libras por lo general y 30 libras ocasionalmente.
  • Tener seguro.
  • Tener buenos antecedentes de conducción.
  • Poseer un vehículo confiable.
  • Tener Internet habilitado en tu teléfono inteligente para usar la aplicación.

Alternativas EatStreet para conductores


Con lo flexible que es tu tiempo para EatStreet, es posible que desees probar otros trabajos de entrega en tu tiempo libre. Revisemos algunos otros sitios a continuación.

EatStreet vs. DoorDash


Al igual que EatStreet, DoorDash también es un proveedor de servicios de entrega de alimentos muy extendido en los Estados Unidos. Ambas empresas te permiten trabajar de forma independiente y obtienes el 100% de las propinas de los clientes. Pero a diferencia de DoorDash, EatStreet ofrece un bono de conductor nuevo y otros beneficios como seguro médico y descuentos en minoristas selectos.

EatStreet vs. Shipt


Similar a EatStreet, Shipt también brinda servicios de entrega en los Estados Unidos. Pero las dos empresas se diferencian entre sí en función de lo que ofrecen. Mientras EatStreet entrega comida de sus restaurantes asociados, Shipt se enfoca en entregar comestibles. Y dado que es posible que la tienda no tenga disponibles todos los artículos del pedido de su cliente, deberás comunicarte con tu cliente para cambiar los artículos que faltan.

¿Vale la pena trabajar para EatStreet?


EatStreet es una empresa informal y divertida con la que trabajar, que te permite recorrer la ciudad y conocer a todo tipo de personas.

No solo eso, EatStreet te permite seleccionar tu horario cada lunes. Además, puedes modificar tu horario durante la semana para alinearlo con tus planes modificados. Si es necesario, incluso puedes tomarte hasta dos semanas de descanso por asuntos personales. Te sentirás tranquilo sabiendo que todavía tienes un trabajo al que volver.

Lo que distingue a EatStreet de otras compañías de entrega es que ofrece seguro médico y dental y algunos descuentos en minoristas selectos.

Además, tener fácil acceso al envío en caso de retrasos o preguntas puede ayudarte a tomar las decisiones correctas. Al contar con dicha asistencia, puedes mantener un servicio al cliente de alta calidad.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!