4 Mejores Formas de Ganar Dinero por Usar Ropa Online


Quizás estés pensando que las marcas pagan sólo a las estrellas por usar ropa de marca. Entonces, ¿cómo te pueden pagar por usar ropa? En este artículo, te mostraré las mejores formas de ganar dinero en línea usando ropa.

Este método no te hará rico, pero seguro que disfrutarás estos métodos y asi poder ganar algo de dinero mientras aprendes cosas nuevas, siempre es bueno y satisfactorio.

Participa en la campaña de Aday


Aday es una marca de ropa de moda ubicada en EE. UU. Si eres de los EE. UU., Es posible que se hayas escuchado sobre ellos o incluso hayas usado su ropa.

La compañía lanza una campaña en la que puedes unirte y tener la oportunidad de usar ropa. Recientemente, invitaron a 600 clientes a usar sus conjuntos comprados.

A los clientes se les pagará entre $ 25 y $ 75, dependiendo de cuántas veces lo usen.

Woold & Prince ofreció una oferta similar, donde los clientes deben usar el mismo vestido durante 100 días seguidos y tener la oportunidad de obtener una tarjeta de regalo de $ 100.

Sitios de investigación y encuestas que te pagan por usar ropa


A continuación se encuentran los sitios web basados en encuestas pagas y estudios que te permiten tener la oportunidad de usar ropa y ganar dinero a cambio. Estas ofertas están disponibles en casos excepcionales, pero vale la pena probarlas.

Survey Junkie


Survey Junkie no te paga directamente por usar ropa, pero te pide tu opinión. Grandes marcas como Adidas y Nike organizan encuestas a las que puedes unirte y recibir un pago por ello.

Vindale Research


Vindale Research es otro sitio de encuestas pagadas donde puedes enviar tu opinión sobre diferentes marcas que podrías usar o usar o algo que ellos tengan que preguntar. También se han asociado con grandes marcas para que tu recibas encuestas remuneradas. Los ingresos pueden variar de un usuario o país a otro.

Toluna


Si alguna vez ha intentado ganar dinero a través de sitios de encuestas pagados, es posible que haya oído hablar de ellos o, lo más probable, que los haya utilizado para ganar dinero en línea.

Toluna se ha asociado con firmas gigantes como Nike, Levis, Samsung y muchas más. Encontrarás más encuestas pagadas en comparación con otros sitios web, específicamente si eres de los EE. UU.


Anuncia empresas en tu camiseta


Sí, puedes usar el logotipo o el lema de la empresa en tu tela y se te puede pagar por ello. Esta es la forma creativa de promocionar cualquier marca y hay algunas empresas que siempre buscan diferentes de hacer publicidad.

Si tu o tu grupo están interesados, puede ponerse en contacto con grandes marcas o empresas para ello. No es fácil conseguir marcas, pero estoy seguro de que la capacidad de comunicarte puede ayudarte a conseguirlas. 

Recibe dinero por modelar ropa en Instagram


Si has leído un artículo sobre cómo ganar dinero en Instagram, es posible que conozcas diferentes métodos para ganar dinero con esta red social y este es uno de ellos.

¿Sabes cómo te pagan por llevar ropa en Instagram? Definitivamente no. No te preocupes aquí te diré cómo puedes comenzar tu viaje.

Primero, necesitas tener una cuenta de Instagram y hacerla popular. Una vez que te vuelvas popular y obtengas miles de seguidores en tu perfil, puedes contactar con las marcas o ellas se comunicarán contigo.

Las modelos en Instagram están ganando dinero más fácilmente en comparación con trabajos similares.

Pero este método no es tan fácil como parece, porque para convertirte en modelo en Instagram necesitas hacer un trabajo muy duro y se necesita tiempo y paciencia.

¿Cuánto puedes ganar usando ropa?


La ganancia depende de varios métodos. Porque la gente sencilla como tú y yo podemos ganar dinero limitado promocionando marcas, pero la persona que es modelo o famosa puede ganar mucho dinero con ello.

Algunos dicen que puedes obtener ingresos de hasta seis cifras vistiendo ropa de marcas y promocionandolas. Es mejor convertirse en modelo en Instagram que intentar contactar con marcas sin nada.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!