User Interviews | Gana hasta $ 150 por tu Opinión


Es bastante fácil ganar dinero desde casa en estos días. Muchos sitios web legítimos como User Interviews te permiten ganar dinero extra solo por tu opinión.

Muchas empresas de investigación de consumidores pagan a los participantes para que den su opinión sobre productos, servicios o marcas. Esta retroalimentación ayuda a estas empresas a mejorar sus productos antes de ingresar al mercado. Es un beneficio mutuo tanto para el usuario como para la empresa.

Hay muchas formas en que puedes ayudar a las marcas con tus comentarios, como participar en encuestas pagas simples, participar en grupos focales o probar productos.

¿Qué es User Interviews?


User Interviews es una nueva empresa de investigación de consumidores que recluta participantes para una variedad de estudios de productos/marcas. Con clientes como Adobe, Intuit, GoPro y Tripadvisor, tiene una sólida presencia en el campo de la investigación de mercado.

Según su sitio web, pagó a más de 40.000 participantes el año pasado. Así que no hay escasez de trabajo con las entrevistas de usuario.

¿Como funciona User Interviews?


Si estás interesado en contribuir con tu voz para ayudar a las marcas a mejorar sus productos o servicios, visita el sitio web y regístrate. Debes proporcionar toda la información necesaria, como tu edad, número de teléfono, ingresos familiares, detalles de educación, entre otras cosas.

Una vez que estés registrado, puedes explorar todos los proyectos en el sitio web. Si estás interesado en realizar un proyecto, debes realizar la encuesta de selección. Una vez que califiques, puedes continuar y participar en el estudio.

¿Como paga User Interviews?

Por ahora, según el sitio web, se te paga a través de tarjetas de regalo de Amazon. Una vez finalizado el estudio, recibirás el código de regalo de Amazon por correo electrónico dentro de los 10 días hábiles siguientes.


¿Qué tipo de estudios hay disponibles en User Interviews?


Tienes una gama muy diversa de estudios disponibles como:

  • Grupos focales: estos estudios incluyen una discusión grupal entre al menos dos personas. Por lo general, se llevan a cabo en persona y, a veces, también en línea.
  • Entrevistas 1 a 1: estos estudios se realizan entre un investigador y un participante a la vez. Pueden realizarse en línea, en persona o por teléfono.
  • Estudios de varios días: estos estudios abarcan varios días con compromisos de tiempo variables, que deben establecerse en la descripción.
  • Tareas no moderadas: estos estudios requieren la finalización de una tarea que puedes completar en cualquier momento antes de la fecha límite.
  • Online: la empresa realiza estudios online. Los estudios podrían incluir la realización de tareas únicas o indicaciones en línea en las que puedes o no registrarte. Ten en cuenta que es posible que requieras una cámara web, un tipo de dispositivo en particular o experiencia en software.
  • Por teléfono: la empresa realiza estudios por teléfono. El investigador se comunicará contigo o te pedirá que llames a una línea de conferencias.
  • Estudios en persona: algunos estudios se llevan a cabo en persona en un lugar determinado por el investigador.
  • Estudios en el hogar: la empresa realiza estudios en el hogar del participante, en el lugar de trabajo o en un lugar acordado mutuamente.

¿Cuáles son los requisitos para unirte a User Interviews?


Debe tener al menos 18 años para unirte. Por ahora, solo está disponible para residentes de EE. UU. y Canadá.

¿Vale la pena User Interviews?


Eso depende completamente del tipo de estudios que obtengas y del tiempo que dediques a realizarlos. Mi opinión personal al respecto es que debes elegir los estudios que sean muy relevantes para ti y que paguen bien.

User Interviews puede ser otra excelente opinión a tus ingresos adicionales, como Survey Junkie o MyPoints.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. @monetizaalmaximo