Rewardia | Una forma de Ganar Dinero y Tarjetas de Regalo


Rewardia es una plataforma en línea legítima para ganar recompensas mientras completas tareas simples. Tiene una calificación de 4.3 en Trustpilot y una calificación de 4.4 en Product Review.

Si bien la empresa ha reunido su parte de reseñas positivas, pocas personas se quejaron de las descalificaciones de las encuestas. Otros revisores también afirmaron que canjear sus puntos es un poco complicado. De lo contrario, la mayoría de los revisores describieron el sitio como una plataforma legítima que te permite obtener recompensas.

¿Qué es Rewardia?


Rewardia es un sitio en línea para recibir pagos fundado por Andrey Tyshchenko en 2003 y con sede en Bondi Junction, Nueva Gales del Sur, Australia.

Abierto a ciudadanos de Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, el sitio te permite ganar puntos respondiendo preguntas de trivia, jugando juegos y otros rompecabezas, respondiendo encuestas y viendo videos.

¿Cómo funciona Rewardia?


Rewardia te permite;

  • Resolver acertijos, ver videos, jugar, votar en encuestas, responder preguntas y ganar puntos
  • Responder encuestas en línea y ganar puntos
  • Canjear tus puntos por dinero en efectivo o tarjetas de regalo de los principales minoristas

¿Para quién es Rewardia?


Rewardia está dirigido a personas que desean ganar dinero extra expresando sus opiniones, jugando juegos, viendo videos y más.

¿Cuánto valen los puntos Rewardia?


2000 puntos Rewardia equivalen a $1.

¿Cuánto puedes ganar con las encuestas en línea de Rewardia?


Cada cuestionario de preselección de Rewardia representa diferentes colores que te darán acceso a diferentes tipos de encuestas. Por ejemplo, las encuestas rojas otorgan hasta 1000 puntos ($1), mientras que las encuestas naranja otorgan hasta 1500 puntos ($1,50).

¿Cuáles son las otras formas de ganar dinero con Rewardia?


Juega y gana


Otra forma de acumular puntos es jugar juegos como Sudoku, tarjetas para rascar, rueda giratoria, tragamonedas, trivia, palabras mezcladas y más. Por ejemplo, jugar sudoku te dará 30 puntos, mientras que las preguntas de trivia pagan 8 puntos.

Referidos


Puedes ganar comisiones por recomendar Rewardia a tus amigos. Obtendrás el 10 % de todas las ganancias de tus amigos en encuestas y juegos.

Eso significa que si tu referido completa con éxito una encuesta y gana 1000 puntos, obtendrás automáticamente 100 puntos.

Bono de lealtad


Rewardia también te permite ganar puntos y bonificaciones adicionales según tu nivel de membresía, ya sea bronce, plata, oro o platino.

Código promocional


Rewardia ofrece códigos de promoción en su página de Facebook y otras plataformas de redes sociales. puedes ingresar el código de promoción en tu cuenta para canjear puntos.


¿Cómo canjear puntos con Rewardia?


Rewardia te permite canjear tus puntos por una variedad de tarjetas de regalo electrónicas una vez que hayas ganado al menos 5000 puntos o $5. También puedes solicitar una transferencia bancaria cuando alcances un mínimo de 50.000 puntos o $50.

¿Vale la pena Rewardia?


Rewardia es una forma de ganar dinero en efectivo y tarjetas de regalo en línea al compartir sus opiniones sobre varios temas. En promedio, puedes ganar hasta $1.50 (1500 puntos) por encuesta completada. La aplicación Rewardia te recompensa por responder encuestas, resolver acertijos, mirar videos, jugar juegos y votar en encuestas. Esta plataforma es legítima y te permite retirar tu dinero a través de cheques en efectivo, transferencias bancarias y tarjetas de regalo.

Sitios parecidos a Rewardia


Rewardia vs. Branded Surveys


Branded Surveys es una plataforma de encuestas pagas que te recompensa por completar encuestas y realizar otras tareas. Al igual que Rewardia, Branded Surveys es gratis para registrarse y usar.

Si bien Rewardia solo está disponible en Australia, EE. UU. y Nueva Zelanda, Branded Surveys está disponible para miembros que viven en EE. UU., Canadá y el Reino Unido. En cuanto a las ganancias, Branded Surveys ofrece entre $1 y $3 por encuesta en comparación con el pago de Rewardia de $1,50. En general, ambas plataformas te permitirán ganar dinero extra en línea.

Rewardia vs. Survey Junkie


Survey Junkie es una plataforma de encuestas en línea que te paga por realizar encuestas para varias empresas. Si bien Survey Junkie está abierto a los residentes de los Estados Unidos, Australia y Canadá, Rewardia solo está disponible para los residentes de Australia, los EE. UU. y Nueva Zelanda.

Survey Junkie también te permite canjear tus puntos a través de PayPal, tarjetas de regalo y transferencia bancaria en comparación con Rewardia, que ofrece tarjetas de regalo electrónicas Y transferencias bancarias como formas de canje.

Rewardia vs. LifePoints


LifePoints es un sitio de encuestas en línea que te recompensa por completar varias tareas, incluidas las encuestas. Al igual que Rewardia, LifePoints es gratis para registrarse y usar.

En cuanto a las ganancias, Lifepoints paga de $0,50 a $10 por encuesta en comparación con Rewardia, que ofrece $1,50. LifePoints también ofrece tarjetas de regalo y donaciones de PayPal como formas de canje en comparación con las tarjetas de regalo y las transferencias bancarias de Rewardia.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!