12 Mejores Trabajos Divertidos que Realmente Pagan Bien


¿Estás buscando trabajos divertidos que paguen bien? Si es así, entonces la publicación de hoy es para ti. Contrariamente a la creencia popular, muchos trabajos divertidos pagan bien. Algunos trabajos dan un ingreso de tiempo completo y otros son solo ingresos adicionales. Depende de ti cuales eliges.

Tener un trabajo divertido significa que estás libre de estrés y disfrutas de lo que haces a diario. Esto es diferente para diferentes personas. Por ejemplo, me encantaría tomar fotografías todo el día (ese es el trabajo divertido de mis sueños).

Tener un trabajo que te gusta hacer tiene muchos beneficios. Es excelente para tu salud mental y financiera. Puedes trabajar a tu máximo potencial y ser más productivo si amas tu trabajo. Así que echa un vistazo a esta lista detallada de trabajos que puedes hacer y divertirte al mismo tiempo.

Los 12 mejores trabajos divertidos que pagan bien


Cuidador de mascotas


Cuidar mascotas es algo que casi todo el mundo disfruta. Este es uno de los trabajos divertidos que pagan bien e incluso los adolescentes pueden hacerlo. Es un trabajo extra que puedes hacer mientras trabajas a tiempo completo o puedes comenzar un negocio de cuidado de mascotas por tu cuenta. Si estás interesado en este trabajo, regístrate en Rover, donde puedes brindar servicios como pasear perros, alojar y cuidar mascotas.

Salario promedio: según el sitio web, puedes ganar alrededor de $ 1,000 por mes con Rover. La cantidad que ganes depende de los servicios que brindes.

Bloguero


El Blogging es tan versátil que puedes hacer que funcione en cualquier nicho. Desde manualidades hasta arquitectura, puedes escribir y compartir tu pasión sobre cualquier tema y ganar dinero. Aunque verás el dinero lentamente, todo el proceso de bloguear, que incluye escribir sobre tu nicho, aprender a monetizar y conectarse con tu audiencia, es un viaje agradable. Para mí, es uno de los trabajos divertidos que pagan bien, siempre que estés listo para trabajar.

Salario promedio: Obten más que un ingreso de tiempo completo con tu blog. Hay muchos blogueros que ganan más de seis cifras por año.

Influencer de redes sociales


El marketing de influencers está ahora en su punto más alto. Se caracteriza por estar promocionando marcas y servicios a través de las redes sociales y cobrando por ello. Si tienes una buena presencia en plataformas como Instagram, Facebook o Pinterest, puedes recibir pagos fácilmente para promocionar las marcas que amas. El único requisito para esto es que debes tener seguidores leales y una audiencia comprometida que ame tu contenido. Este es otro trabajo divertido que disfrutarás si te encanta estar en las redes sociales.

Salario promedio: Depende las oportunidades que tengas.


Youtuber


Usar YouTube para compartir tus videos de nicho y ganar dinero con eso es el objetivo. Se necesita tiempo para monetizar este negocio, pero decidir sobre tu nicho y aumentar tus suscriptores son los puntos clave para ganar dinero con YouTube.

Si te preguntas cómo ganarás dinero, así es como se hace: puede optar por convertirte en socio de YouTube, vender productos, revisar patrocinadores, entre otras cosas.

Pago promedio: como socio de YouTube, puedes ganar alrededor de $ 3 a $ 5 por cada 1,000 visitas.

Fotógrafo


La fotografía es una de mis pasiones y ofrece un gran potencial para ganar dinero. Si te gusta tomar fotos, entonces es el trabajo más divertido que existe. La mejor parte de la fotografía es que cualquiera puede hacerlo; solo tienes que amar el oficio. Puedes vender tus impresiones, colaborar con marcas, crear cursos, entre otras cosas. Un sitio recomendable para empezar es Shutterstock.

Si eres un principiante y quieres aprender fotografía, hay muchos buenos cursos en Skillshare y Udemy que pueden brindarle una comprensión básica. Una vez que domines las habilidades iniciales, sal y practica.

Salario promedio: El pago depende del nicho y del tipo de proyectos que estés realizando.

Vendedor Esty


Vender en Etsy es fácil y hay muchas cosas que puedes vender en este enorme mercado. Este es el lugar de referencia para todos las personas creativas. Puedes ganar dinero vendiendo cualquier cosa, desde tarjetas de felicitación hasta imprimibles, cerámica, ropa, joyas y mucho más. En mi opinión, vender imprimibles es súper divertido y fácil. 

Salario promedio: puedes ganar alrededor de $ 500 a $ 1,000 por mes, pero realmente depende de cuánto tiempo le dedique. Algunos vendedores ganan seis cifras al año.

Diseñador grafico


El diseño gráfico es una de las actividades creativas mejor pagadas y te da la oportunidad de trabajar de forma independiente. Puedes comenzar a trabajar independientemente en sitios web como Fiverr o crear un sitio web y ofrecer tus servicios.

Puedes usar bolsas de trabajo como Authentic Jobs y Dribbble para encontrar roles de diseño gráfico adecuados y trabajar de forma remota con una empresa. Esta carrera no requiere de ningún título, pero sí contar con una buena experiencia.

Salario promedio: los diseñadores gráficos ganan alrededor de $ 48,000 por año. Puedes establecer tus precios cuando trabajas como freelancer.

Escritor independiente


La escritura independiente es otro trabajo divertido y totalmente libre de estrés. Los escritores independientes pueden elegir cualquier nicho y comenzar a ganar dinero desde casa. Como escritor independiente, puedes comenzar buscando trabajos breves de escritura en lugares como Narratively, Listverse, Babbel o plataformas independientes como Upwork y Freelancer.es.

Salario promedio: los escritores independientes ganan alrededor de $ 63,000 por año.


Encuestas remuneradas


Dar tu opinión y ganar dinero suena simple y fácil, ¿verdad? Puedes hacer exactamente eso registrándote en algunos sitios de encuestas pagas legítimos como Survey Junkie, Swagbucks y MyPoints. Las empresas de investigación de mercado recopilan los comentarios de usuarios como tu y yo, lo que a su vez ayuda a las marcas a mejorar sus productos y servicios.

Muchos de los sitios de encuestas tienen otras cosas que puedes hacer, como ver videos, jugar juegos, navegar por la web y comprar en línea, además de realizar encuestas remuneradas.

Salario promedio: Depende del tiempo que dediques y la cantidad de encuestas que realices.

Traductor


Ser bilingüe tiene sus ventajas. Convertirse en traductor es uno de los trabajos más divertidos y bien pagados. Aunque algunas empresas requieren que tengas un título avanzado, puedes comenzar tu carrera de traductor si tienes una fluidez de nivel experto en el idioma.

Sitios web como Smartling (anteriormente VerbalizeIIt), TextMaster y WorldLingo contratan traductores con regularidad. También puedes intentar trabajos de traducción en sitios web independientes como Upwork si eres un principiante.

Salario promedio: el salario es de alrededor de $ 45,000 por año.

Arreglista de flores


Arreglar un hermoso ramo de flores es un verdadero arte. Pero este arte se puede aprender y convertir en un negocio rentable con Alice's Table. Fundada en 2015, Alice's Table enseña arreglos florales y te brinda todos los recursos que necesitas para comenzar con este negocio.

Pago promedio: Hasta $500 por evento.

Corrector de pruebas


Para convertirse en corrector de pruebas, debes tener buen ojo para los detalles; tener un buen dominio del idioma inglés; ser capaz de detectar errores de gramática, ortografía y puntuación; y ser capaz de comprobar los documentos en busca de errores.

Aunque algunas de las empresas que contratan correctores requieren un título relacionado para este trabajo, no es obligatorio. Hay muchas empresas como Cactus, Scribendi, ProofreadingServices.com, entre otras, que te pueden contratar.

También puedes trabajar directamente con editoriales, autores de autoedición, bloggers, empresas y mas. 

Salario promedio: el salario promedio de los correctores es de $ 52,000 al año. Los revisores autónomos ganan más dependiendo del número de clientes.


Artículo relacionado



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!