9 Encuestas para Ganar Tarjetas de Regalo de Walmart Gratis


Walmart es una empresa que conoce muy bien las estafas relacionadas con las tarjetas de regalo. Varias estafas comienzan con un correo electrónico no deseado que te pedirá información personal para obtener una tarjeta de regalo de Walmart gratis.

¡Esto podría incluir afirmaciones escandalosas de que puedes participar en una encuesta de tarjetas de regalo de $ 1,000 de Walmart! Otra táctica de estafa popular es pedirte que participes en una oferta patrocinada que puede costarte cuotas de suscripción u otros cargos ocultos.

Por lo tanto, debes asegurarte de usar solo empresas de marketing, sitios web y aplicaciones de buena reputación que te permitan obtener una tarjeta de regalo de Walmart gratis.

Un excelente ejemplo de una estafa de tarjetas de regalo es cuando se invita a un consumidor a hacer clic en un enlace e ingresar un "código gratuito" que se te ha asignado. Cuando se hace clic en el enlace, se le pide al usuario que ingreses tus datos personales, incluido tu número de teléfono.

A continuación te mostrare 9 empresas de encuestas remuneradas, en las que puedes conseguir gratis Gift Cards de Walmart.
  

9 Encuestas en línea para ganar tarjetas de regalo de Walmart Gratis


Branded Surveys


Branded Surveys es una excelente plataforma de encuestas en línea donde los usuarios pueden participar en encuestas y sondeos para ganar tarjetas de regalo de compañías conocidas, que incluyen:

  • Amazon
  • Target
  • Home Depot
  • Airbnb
  • Chipotle
  • Walmart

La economía basada en puntos en la plataforma es fácil de entender. Cada punto equivale a 1 centavo, y esto facilita el seguimiento de tu progreso.

Una encuesta típica valdría alrededor de 300 puntos ($ 3), y solo necesitas alcanzar los 1,000 puntos ($ 10) para cobrar tus ganancias.

Branded Surveys está abierto a usuarios en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido y cuando canjeas tus ganancias, solo toma un par de días procesar tu pago.

Si prefieres que te paguen en efectivo, tu pago puede canjearse directamente en tu cuenta de Paypal.

Survey Junkie


Survey Junkie es probablemente una de las plataformas GPT más conocidas y confiables en la actualidad. La compañía ofrece recompensas en dinero a través de una transferencia de Paypal o una tarjeta de regalo de muchas marcas conocidas, incluida Walmart. Esto lo convierte en una excelente manera de obtener una tarjeta de regalo de Walmart de $ 500 gratis.

En Survey Junkie, te pagan por brindar tus opiniones honestas sobre una amplia gama de productos y servicios. Esto ayuda a las empresas a mejorar y obtener mayores beneficios.

La plataforma relaciona las encuestas con la información que proporcionas cuando completas tu perfil. Ser honesto es importante porque la plataforma sabrá si no eres un buen candidato para una encuesta y quieres evitar las descalificaciones.

Cada encuesta establece claramente cuánto tiempo llevará y cuánto puedes ganar antes de comenzar. Esto te ayuda a priorizar tus oportunidades de ingresos para evitar perder el tiempo en tareas con una recompensa demasiado baja.

Cada 100 puntos vale $ 1 en Survey Junkie, y esto se acumula rápidamente.


InboxDollars


InboxDollars te permite ganar recompensas completando una variedad de tareas, que incluyen:

  • Descargar una aplicación gratuita
  • Viendo un vídeo
  • Tomando una oferta gratis
  • Completando una encuesta

Aunque la tasa de pago es baja, estas tareas no toman mucho tiempo y las ganancias realmente pueden acumularse con el tiempo. Inbox Dollars tiene una base de usuarios muy activa que ha ganado $57 millones de la empresa hasta la fecha.

Siempre hay nuevas oportunidades de ingresos que se adaptan a tu perfil demográfico. El único inconveniente real es que si perteneces a un grupo demográfico menos popular, es posible que haya menos oportunidades disponibles.

Una vez que hayas acumulado suficientes puntos, puedes canjearlos mediante un cheque a tu banco o como una tarjeta de regalo gratuita de Walmart.

Swagbucks


Swagbucks es muy popular porque puedes ganar dinero realizando muchos tipos de tareas, que incluyen:

  • Las compras en línea
  • Tomando una encuesta
  • Viendo videos
  • Descarga de aplicaciones gratuitas

Muchas de estas actividades, como navegar por Internet, son cosas que quizás ya estés haciendo sin que te paguen. Swagbucks es un sitio web de GPT muy conocido y, hasta la fecha, ha pagado más de $320 millones a su base de usuarios.

La plataforma paga con tarjetas de regalo, y una de las mejores cosas de la empresa es el umbral de pago más bajo de solo $5. De hecho, como nuevo usuario de Swagbucks, puedes obtener un bono de $ 5 solo por registrarte en una cuenta en la plataforma.

Cada actividad puede pagar solo una pequeña cantidad, pero te sorprenderá de lo rápido que puedes sumar en una tarjeta de regalo de Walmart de $ 10 sin cargo.

PrizeRebel


PrizeRebel es un sitio GPT de uso gratuito. Puedes ganar puntos cuando completas una amplia variedad de tareas, como:

  • Viendo videos
  • Participar en ofertas gratuitas y de pago
  • Realización de encuestas

Una de las mejores cosas de PrizeRebel es que es fácil ver lo que está disponible y estimar cuánto tiempo llevará completar una tarea. Esto te ayuda a personalizar tu experiencia y aprovechar al máximo el tiempo para aumentar tu potencial de ingresos en la plataforma.

La plataforma también tiene un esquema de referencia, donde ganarás el 20% de las ganancias de cada persona que refiera al sitio, y esto no afectará tus ingresos.

Si deseas que te paguen en dinero a través de Paypal, el umbral mínimo es de $ 5, pero esto se reduce a $ 2 muy modestos si eliges una tarjeta de regalo electrónica.


MyPoints


Si estás buscando una oportunidad de encuesta gratuita de tarjetas de regalo de Walmart, vale la pena echar un vistazo a MyPoints. Esta es una gran plataforma donde obtienes recompensas al completar una variedad de tareas, que incluyen:

  • Viendo videos
  • Jugando juegos
  • Realización de encuestas en línea sencillas

También puedes obtener un reembolso en dinero de tus compras de una serie de minoristas conocidos, incluidos Macy's, eBay, Amazon y Walmart.

My Points ha pagado $ 236 millones a sus usuarios. La plataforma es fácil de usar y puedes comenzar a ganar puntos hoy. Por el momento, la plataforma ofrece un bono de $10 solo por registrarte, y ​​hay tarjetas de regalo para más de 75 minoristas diferentes, incluido Walmart.

i-Say


i-Say tiene más de 3 millones de usuarios regulares que obtienen recompensas por sus opiniones honestas a través de encuestas en línea que son fáciles de completar. En muchos casos, puedes realizar encuestas con opciones simples para ganar recompensas y obtener la entrada a un sorteo de premios.

Puedes canjear tus ganancias como tarjetas de regalo de Walmart, y los concursos que se realizan regularmente ofrecen una forma divertida de ganar aún más. 

YouGov


YouGov es una de las empresas de investigación de mercado más respetadas del mundo, con más de 6 millones de miembros activos. Una encuesta típica de YouGov tarda alrededor de 15 minutos en completarse y, si perteneces a un grupo demográfico popular, puedes recibir muchas invitaciones.

Esta plataforma es un poco diferente a muchos otros sitios de GPT porque es poco probable que obtengas una encuesta que no sea apropiada para ti. El proceso de selección es muy efectivo, lo que significa que no perderás tu tiempo con descalificaciones.

Cada encuesta tiene un valor de hasta $ 1.50 y puedes canjear tus ganancias como una tarjeta de regalo electrónica de minoristas populares, incluido Walmart. El retiro mínimo se establece en $ 50, que es alto para un sitio GPT, y te puede llevar un tiempo alcanzar ese umbral.

Tellwut


Tellwut es una empresa canadiense que te permite participar en encuestas para una tarjeta de regalo de Walmart compartiendo tus opiniones. Cada 100 puntos ganados con Tellwut valen $ 0.25, lo que facilita el cálculo de tus ganancias.

Las ganancias potenciales con Tellwut no son tan significativas como las de algunos de los otros sitios de GPT mencionados anteriormente. Sin embargo, puedes ganar hasta 250 puntos cuando creas tu cuenta, y una referencia te otorga 25 puntos. Cuando realizas una encuesta, la cantidad de puntos que puedes ganar variará según los tipos de encuesta que realices.

Una encuesta simple de Tellwut vale entre 5 y 15 puntos, una encuesta aprobada vale entre 10 y 20 puntos, y una encuesta externa más extensa podría otorgarte entre 25 y 2000 puntos.


Cómo canjear tus códigos de tarjetas de regalo de Walmart


Cuando eliges canjear tus ganancias en un sitio de GPT como una tarjeta de regalo de Walmart, generalmente tomará la forma de un código electrónico o una tarjeta de plástico física. En ambos casos, la tarjeta de regalo se puede usar en tu tienda Walmart local, pero el código de la tarjeta de regalo puede ser un poco desalentador para algunas personas.

  • Compras fuera de línea: un código de tarjeta de regalo es fácil de usar; solo necesitas imprimirlo y llevarlo a la tienda cuando quieras usarlo para hacer una compra. Cuando el cajero registre tus compras, ingresará el código por ti.
  • Estaciones de servicio de Walmart: también puedes usar una tarjeta de regalo de Walmart en una estación de servicio de Walmart, pero debes imprimir el código como lo harías para usar la tarjeta de regalo en una tienda. Después de haber bombeado tu gasolina, simplemente elije la opción de pago interno.
  • Compras online: Si quieres realizar tu compra online, el proceso es aún más sencillo. Cuando llegue a la página de pago final, puedes seleccionar la opción "Usar una tarjeta de regalo de Walmart", donde ingresas el código de tu tarjeta de regalo.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!