10 Cosas que puedo Vender para Ganar Dinero Extra Online


Cuando necesites algo de dinero o simplemente desees optimizar y simplificar, no busque más allá de tu propia casa. Todos tenemos cosas que podemos vender por dinero en efectivo, a veces puedes obtener mucho dinero. Entonces, si sientes ganas de ganar y deshacerte de cosas no deseadas al mismo tiempo, busca cualquiera de estas 10 cosas que puedes vender por dinero en efectivo.

10 Cosas que puedo Vender para Ganar Dinero Extra en Internet


Revistas


Haz una búsqueda en eBay para ver cuánto paga la gente por ediciones antiguas de revistas. No olvides mirar los anuncios completos para ver qué se vende y qué no. Te sorprenderá cuánto cuestan las cosas.

Si tus revistas particulares que están por ahí no obtienen mucho interés, intenta colocarlas con otras y venderlas de esa manera. Y si simplemente no obtienes ningún resultado, no las tires; déjalas en una escuela o preescolar cercano para que los niños las usen en sus clases de arte.

Libros


Los libros son omnipresentes en muchos hogares, y muy a menudo estos libros no se leen o no se desean. Si tienes libros que ya has visto, intenta venderlos en línea. El mejor lugar para comenzar es Book Scouter. Ingrese el ISBN del libro que estás tratando de vender y Book Scouter encontrará el mejor lugar en la web para que lo incluyan.

Intenta vender un montón de libros similares en lotes (como ficción o biografías). Las librerías locales también pueden volver a comprar algunos de sus libros, al igual que cualquier librería. También puedes consultar Amazon para ver si tus libros tienen un valor de intercambio. Si es así, puedes enviarlos por correo y recibir un crédito para Amazon, que es casi tan bueno como el dinero.

Teléfonos celulares viejos


Un sitio muy popular es Gazelle, donde puedes ver cuánto te pueden dar por tu antiguo teléfono. Y mientras estés allí, piensa en cualquier otro dispositivo electrónico pequeño que ya no quieras, porque Gazelle también compra cosas como computadoras portátiles viejas y reproductores de mp3.

Tu ropa


Si tienes ropa en buenas condiciones en tu armario, es posible que estés sentado con algo de dinero real. Prueba ThredUp para vender tu ropa no deseada en línea. ¿Crees que puedes hacerlo mejor en persona? Llévalos a una tienda de consignación. Las cadenas nacionales incluyen Buffalo Exchange y Plato's Closet, pero muchas áreas también tienen tiendas locales de envío. También puedes buscar grupos de compra-venta o intercambio en Facebook, excelente para ropa de "nicho" (como una marca en particular).

Las ventas de garaje son terribles para vender ropa, así que no planees ganar mucho dinero de esa manera. Te recomiendo que leas: Cómo hacer Dinero Rápido en un Día | 15 Maneras de Ganar.


Ropa, equipo y juguetes para niños


Vender ropa para niños es una excelente manera de ganar algo de dinero. Hay tiendas de consignación como Kid2Kid y Once Upon a Child que solo venden artículos para bebés y niños, así como muchas tiendas locales que hacen lo mismo. Busca ventas de mega consignación si deseas etiquetar y vender tus artículos por un poco más, o dirígete a Facebook para encontrar grupos para donar la ropa de tus hijos que ya no le quedan.

Instrumentos musicales


Si tienes el clarinete de la escuela secundaria o la guitarra de la universidad acumulando polvo, piensa en venderlo. Puedes probar las tiendas de música, pero también consultar sitios como eBay y Craigslist para ver qué tipo de resultado puedes obtener allí. También puedes vender tus instrumentos antiguos a las escuelas secundarias locales.

Bicicletas


La forma más fácil de vender tus bicicletas usadas es en Craigslist. También puedes probar los grupos comunitarios de reventa en Facebook o visitar las tiendas locales de bicicletas y artículos deportivos para ver si compran bicicletas usadas.

Tarjetas de regalo


¡No dejes que tus tarjetas de regalo no deseadas se desperdicien! Si no quieres volver a regalarlas, intenta venderlas. La forma más segura de hacerlo es en línea en sitios de reventa como Cardpool, pero también puede tener suerte vendiéndolas a través de Craigslist o grupos locales en Facebook. Te recomiendo el artículo: 25 Formas de Cambiar TARJETAS DE REGALO a PAYPAL al Instante.

Equipo para acampar


El equipo de campamento es costoso, y si tienes algo que no estás usando, puedes ser hora de obtener algo de dinero para tu bolsillo. Puedes intentar vender artículos individuales en eBay, pero puedes tener la mejor suerte vendiéndolos en lotes en Craigslist o en un grupo comunitario en Facebook.

Cualquier cosa de metal


Los depósitos de chatarra comprarán cualquier cosa de metal. Puede que no sea algo sobre lo que construir tu jubilación, pero si tienes cosas aquí y allá: llaves viejas o perillas de puertas, una colección de pestañas de latas de refresco, un congelador viejo en el garaje, muebles de jardin usados, llévalos al depósito de chatarra. Se te pagará por reciclar cosas que habrías tirado de todos modos. Un articulo relacionados con el tema es: Cómo Ganar Dinero con el Reciclaje | 14 Cosas que Reciclar.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!