Social Rebel | ¿Es Legítima para hacer Encuestas Pagas?


Social Rebel es un sitio web que pretende ofrecer oportunidades para ganar dinero, como encuestas pagadas y pruebas de aplicaciones.

Lamentablemente, la empresa es una estafa total. En este artículo de Social Rebel, cubriré cómo funciona el sitio, cómo dice que te paga y por qué es cualquier cosa menos legítimo.

¿Qué es Social Rebel?


Social Rebel es un sitio web que afirma haber sido fundado en 2018 por Ralph R. Lawson y Chad Evans. El sitio dice que los usuarios pueden ganar dinero al recomendar amigos, realizar encuestas y probar aplicaciones.

Hay muchos sitios de tareas cortas que te pagan, como Swagbucks, InboxDollars y MyPoints para este tipo de tareas. Se llaman sitios web de recompensas o reciben pagos (GPT).

¿Cómo funciona Social Rebel?


Social Rebel afirma que ofrece a los usuarios varias formas en las que supuestamente pueden ganar dinero, que incluyen:

Registrarse


Los usuarios pueden obtener $ 50 para registrarse en el sitio. Todo lo que los usuarios deben hacer es crear una cuenta haciendo click en el botón púrpura "Bono de registro de $ 50" en la página de inicio del sitio.

Si bien hay muchos sitios que te pagan bonos de registro, los sitios de recompensa generalmente tienen un límite de alrededor de $ 10. Los bancos y las compañías de tarjetas de crédito otorgan grandes bonos de registro, pero este es solo un sitio de recompensas. ¡Eso solo levantó mi radar de bandera roja!

Referir amigos y familiares


La plataforma dice que puedes ganar dinero cuando compartes tu enlace de invitación con amigos, familiares y colegas. El sitio afirma que puedes obtener $ 2 cuando tus referencias hacen click en tu enlace de invitación y $ 20 por cada registro.

Encuestas remuneradas


El sitio web también afirma que puede compartir tus opiniones, completar encuestas y ganar dinero en efectivo.

Probando aplicaciones


La empresa también señala que puedes probar aplicaciones y juegos y recibir pagos.

¿Cómo te paga Social Rebel?


Social Rebel afirma que te paga por:

  • Paypal
  • Venmo
  • Bitcoin

¿Es legítimo Social Rebel?


¡No!

¿Por qué Social Rebel es una estafa?


Si Social Rebel fuera legítimo, esas opciones, como realizar encuestas y probar aplicaciones, podrían parecer formas bastante buenas de ganar un poco de dinero extra, ¿verdad?

Después de todo, es por eso que a tanta gente le encanta usar sitios web como Swagbucks y QuickRewards, porque te brindan muchas maneras fáciles de ganar dinero en línea.

Lamentablemente, si bien puede parecer que Social Rebel tiene muchas oportunidades de hacer dinero para ofrecer a los usuarios, en realidad es solo una estafa.

Alternativas a Social Rebel (¡Sitios legítimos que pagan!)


No se preocupes si estás buscando ganar dinero en línea haciendo tareas sencillas como ver videos, probar aplicaciones, realizar encuestas y jugar, hay muchos sitios legítimos que realmente ofrecen estas oportunidades.


¡Aquí hay algunas alternativas de Social Rebel que realmente te pagarán!

Swagbucks


Swagbucks es un sitio web de pago bien revisado que realmente te pagará por realizar tareas en línea. Esto incluye realizar encuestas, mirar videos, jugar juegos y navegar por Internet. Puedes recibir pagos en tu cuenta de PayPal u obtener una tarjeta de regalo para minoristas como Amazon y Walmart.

QuickRewards


QuickRewards te permite ganar por realizar tareas como leer correos electrónicos, jugar juegos y realizar encuestas. Puedes retirar tus ganancias con tan solo 1 centavo en tu cuenta. Te pagan a través de PayPal.

InboxDollars


InboxDollars te paga por tareas, como jugar juegos, leer correos electrónicos y realizar encuestas. La plataforma te paga por Paypal.

Survey Junkie


Survey Junkie te paga por realizar encuestas. Puedes retirar tus ganancias con solo $ 5 en tu cuenta. Te pagan también a través de PayPal.

Qmee


Qmee te paga por realizar tareas sencillas en línea, como realizar encuestas, buscar en Internet y jugar. Te paga por Paypal.

Opinión final sobre Social Rebel 


Social Rebel afirma pagar a los usuarios por realizar tareas sencillas como recomendar amigos y realizar encuestas. En realidad, es una estafa. Hay tantos informes de usuarios que afirman que completaron tareas en la plataforma y que el sitio web nunca les pagó. Esto es realmente horrible, y por eso deberías evitar el sitio a toda costa.

Mi opinión personal es que Social Rebel solo está recopilando datos de los usuarios para poder venderlos, y no tiene intención de pagarle a nadie.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!