15 Ideas Creativas para Ganar Dinero en línea desde Casa


Muchas personas están buscando formas reales de ganar dinero desde casa de forma gratuita. Puedes encontrar muchas ideas originales en Internet. Algunas de estas ideas pueden funcionar, pero la mayoría no.

Si estás buscando una manera de ganar dinero de forma online, esta publicación es perfecta para ti. Hay muchas maneras creativas en que las personas pueden obtener ingresos adicionales trabajando desde la comodidad de sus propios hogares.

Te mostraré algunas de mis formas originales favoritas en las que las personas han encontrado el éxito para ganar dinero en línea para principiantes.

15 Ideas Creativas para Ganar Dinero en línea desde Casa


Life Coach


¿Te gusta aprender sobre el desarrollo personal y ayudar a los demás? ¿Quieres montar tu propia empresa? Si eso te describe, considera convertirte en Life Coach.

Puedes cobrar $ 47 por hora si deseas obtener un ingreso más alto, pero también puedes cobrar mucho más.

Ingresar datos en línea


Puedes ganar dinero en línea ingresando datos. Muchas organizaciones y empresas requieren asistencia para importar archivos a bases de datos. Una práctica médica, por ejemplo, puede no tener tiempo para actualizar los documentos de sus clientes diariamente.

Podrías recibir una compensación por la hora de agregar datos a las plataformas en línea durante su tiempo libre para ayudar. Puedes ganar de $10 a $30 por hora.

Jugar juegos en línea


Si eres un jugador y te encantan los juegos, los juegos pueden ser una forma maravillosa de relajarte, especialmente si puedes ganar dinero con ellos.

Juega una variedad de juegos en el sitio como Appcent, Cash Crate, AppNana y muchos otros. Puedes ganar entre $ 10 y $ 15 por hora jugando videojuegos en línea.

Conviértete en un asistente virtual


A medida que aumenta la cantidad de personas que utilizan las tecnologías de Internet para realizar negocios, también aumenta la demanda de asistencia experimentada. Puedes prestar tus talentos a los empresarios de Internet.

Las tareas pueden incluir subir fotografías a sitios de comercio electrónico, concertar citas o hacer llamadas telefónicas. Dependiendo de tu nivel de experiencia, estas ocupaciones pagan entre $7 y $40 por hora en la mayoría de los casos.

Arrendamiento de espacio de almacenamiento


Convierte tu garaje, cobertizo o sótano subutilizados en una unidad de almacenamiento

Hay una serie de sitios en línea como Neighbor.com, una plataforma peer-to-peer (P2P) que vincula a las personas que buscan espacio de almacenamiento adicional con personas que lo tienen en abundancia pero que no lo están utilizando.


Crear un curso en línea


Los cursos en línea pueden generar mucho dinero, y algunos empresarios ganan hasta $ 5,000 por mes.

El intercambio de conocimientos es uno de los métodos más efectivos para generar dinero en línea. Puedes beneficiarte de tu experiencia creando cursos en línea si eres un profesional en un tema. Los sitios web como Udemy te permiten vender cursos.

Conviértase en un agente de viajes


Si te gusta viajar, convertirte en agente de viajes es otra forma de ganar dinero. Los agentes de viajes ofrecen reservar vuelos, hoteles y otros arreglos de viaje para los clientes a cambio de una tarifa.

Para convertirte en agente de viajes, deberás completar los cursos de capacitación necesarios, pero muchos sitios web diferentes ofrecen estos cursos para simplificar el proceso. Los recursos en línea como WorldTravels y Worldwide Universities Online pueden ayudarte a capacitarte como agente de viajes.

Edición y revisión de pruebas


La edición y corrección de pruebas independientes son algunas de las formas más populares de ganar dinero en línea. Puede registrarse en sitios como Jobs for Editors, Upwork y Freelancer. Cuando dominas la gramática y la ortografía del inglés, podrías desempeñarte muy bien en este campo.

La edición y corrección de pruebas independientes es una actividad adicional excelente para alguien que quiere obtener ingresos adicionales. Lo mejor es construir su reputación como editor o corrector independiente antes de intentar encontrar clientes. Algunos de los sitios más populares son: GotranscriptTranscribeMeGMR TranscriptionScribie y Literably.

Iniciar un podcast


En los últimos años, los podcasts se han vuelto increíblemente populares, y programas como Serial se han convertido en un fenómeno cultural. Para iniciar un podcast, solo necesitas un micrófono y una forma de hacerlo llegar al mundo, ya sea a través de iTunes o alojando tu propio sitio web.

Este es un excelente trabajo para alguien a quien le gusta hablar y le encantaría compartir sus pensamientos con una audiencia más amplia.

Comprar y vender dominios


Cuando compras y vendes dominios de sitios web, puedes ganar un dinero interesante. En este caso, el objetivo principal es comprar un dominio que puede tener mucho tráfico o que no se estás utilizando y luego darle la vuelta y venderlo a un precio más alto.

Es importante investigar el mercado antes de comprar un dominio porque muchos sitios web ofrecen este servicio de forma gratuita.

Dependiendo de la edad y la fortaleza del dominio, puedes vender dominios desde $200 hasta $5,000.

Diseñador de sitios web


El diseño web es una de las habilidades más demandadas por los freelancers en la actualidad. Los mejores diseñadores generalmente se reservan con mucha anticipación, ¡eso significa que todavía hay espacio para ti!

Todo lo que necesitas es una computadora y un creador de sitios web como Dreamweaver, Google Web Designer, Photoshop o Illustrator instalados y algo de tiempo libre para crear tu cartera.


Ganar dinero perdiendo peso o caminar


¿Sabías que puedes ganar dinero perdiendo peso? HealthyWage es un proyecto respaldado por el gobierno que incentiva a las personas a perder peso poniendo su propio dinero en juego con el potencial de ganar hasta $10,000. Es el reto ideal para perder peso.

Ver videos y TV en línea


Puedes usar tu amor por los videos en línea, los programas de televisión o ambos para generar una fuente de ingresos extra respetable si eres un espectador entusiasta.

Aquellos que miran y categorizan los programas de Netflix, la empresa les paga al menos $ 10 por hora.

Conviértete en un influencer de Instagram


El marketing de influencers se está volviendo cada vez más popular entre las empresas, que confían en las celebridades de Instagram, personas con muchos seguidores devotos en la plataforma para promocionar sus artículos.

El primer paso para convertirse en un influencer de Instagram es tener un buen seguimiento en las redes sociales, lo que puede provenir de invertir tiempo en tus cuentas actuales o iniciar una nueva para acumular seguidores.

Donar plasma


Si ya estás donando sangre, debería considerar donar plasma. La mayoría de las personas solo pueden donar una o dos veces por semana, por lo que donar plasma puede ser un flujo de ingresos adicional sin ninguna inversión.

El proceso de donación de plasma implica extraer la sangre, separar las células del plasma y luego devolverlo al cuerpo. Las células se utilizan para otros fines, como transfusiones o la creación de medicamentos.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!