15 Mejores Sitios de Mini Tareas para Ganar en Paypal


En el clima económico actual, muchas personas buscan ganar algo de dinero extra. Afortunadamente, ni siquiera necesita salir de tu casa, ya que existen algunas formas excelentes de hacer mini tareas para ganar dinero en PayPal desde tu propia casa.

Independientemente de si estás buscando dinero extra en este momento o si necesitas comenzar a ganar dinero de manera recurrente, hay algunas opciones disponibles.

Aquí te mostrare 15 formas legítimas en las que puede ganar dinero de PayPal hoy. Podrás gastar el dinero de tu saldo de PayPal o transferirlo a tu cuenta bancaria. Algunas de estas opciones implican formas rápidas de comenzar a ganar dinero.

Los 15 Mejores Websites de Mini Tareas para Ganar Dinero en Paypal


Inbox Dollars


La característica atractiva de Inbox Dollars es que puede ganar dinero de PayPal o tarjetas de regalo para las tareas en línea que ya estás haciendo. Se te pagará por pequeñas tareas que se pueden completar en solo uno o dos minutos. Esto incluye jugar juegos en línea, buscar en Internet, completar encuestas y comprar en línea.

Recibirás un bono de inscripción de $ 5, que te ayudará a conseguir el retiro mínimo de $ 30.

Inbox Dollars ha pagado más de $ 50 millones a sus usuarios y muchos lo consideran una forma rápida y conveniente de ganar dinero en línea. La empresa no utiliza puntos, por lo que verás una cantidad en dólares por cada tarea. Esto puede ser un poco decepcionante cuando ves que algunas tareas solo valen $ 0.25, pero cuando solo toman unos minutos, puedes ganar algo de dinero rápidamente en tu tiempo libre.

PrizeRebel


PrizeRebel es otra plataforma que recompensa a los usuarios con puntos por ver videos y completar encuestas. También tendrás acceso a ofertas gratuitas y de pago que otorgan puntos y, por lo general, te compensarán cualquier precio de compra.

Algunas actividades pagan más que otras, pero verás cuántos puntos podría ganar y el tiempo estimado que debería tomar la tarea antes de comenzar, para que puedas concentrarte en tareas mejor pagadas.

También puedes ganar bonificaciones por recomendar a familiares y amigos. Obtendrás el 20 por ciento de todos los puntos de tus referencias, por lo que por cada 100 puntos que ganen tus amigos, obtendrás 20. Cada punto tiene el valor de un centavo, y recibirás 10 puntos adicionales por completar tu perfil. para que puedas comenzar a acumular dinero de PayPal rápidamente.

PointClub


PointClub te permite ganar dinero en efectivo de PayPal por participar en encuestas y mini tareas. El sitio es fácil de usar y puede encontrar encuestas que van desde unos minutos hasta una hora. Los puntos que obtendrás variarán según la duración y la complejidad de la encuesta o la tarea, pero puedes comenzar a acumular rápidamente un saldo interesante. Incluso obtendrás bonificaciones por rachas de participación y otras ofertas.


Idle Empire


Idle Empire es una plataforma divertida que existe desde hace pocos años. Puedes ganar puntos a través de una variedad de actividades, incluidas encuestas, ofertas, ver videos y recomendar amigos.

También hay métodos más pasivos para ganar dinero en efectivo de PayPal, incluido unirse a uno de los servidores inactivos, para que puedas ganar puntos mientras duermes, en la escuela o en el trabajo. También puedes instalar el software de minería Idle Empire y serás recompensado por prestar a la empresa parte de la potencia de tu computadora.

Swagbucks


Swagbucks es un programa de recompensas en línea que tiene excelentes críticas de usuarios y una alta puntuación en Trustpilot para resaltar su estado legítimo. Puedes ganar dinero en efectivo de PayPal o tarjetas de regalo al completar una variedad de tareas, que incluyen realizar encuestas en línea sencillas, jugar juegos, revisar muestras, ver videos o incluso cobrar por navegar por la web. Incluso puedes ganar dinero cuando compre a través de la lista de socios minoristas de Swagbucks, y hay miles de socios en su programa.

MyPoints


MyPoints existe desde la década de los 1990 y puedes acumular puntos a través de una variedad de tareas para ganar dinero de PayPal. Estas tareas incluyen completar encuestas, ver videos, jugar e incluso leer correos electrónicos. Al igual que Swagbucks, MyPoints también tiene una lista de socios minoristas y puedes ganar puntos según los artículos que compre.

La aplicación MyPoints también cuenta con una sección donde puedes imprimir cupones para usar en las tiendas de tu área, de modo que puedas acumular puntos y ahorrar algo de dinero. El saldo mínimo para canje es de solo 480 puntos, o $ 3, y puede aumentar aún más tu saldo de puntos al recomendar amigos. Puedes emitir invitaciones de referidos ilimitadas y obtendrás el 10 por ciento de los puntos que califican de tu referencia.

Branded Surveys


Realizar encuestas en línea es uno de los micro trabajos más populares de la actualidad, y Branded Surveys se centra precisamente en eso.

A partir de ahí, se te asignará encuestas remuneradas que se ajusten a tu perfil. Puedes ganar puntos adicionales participando en desafíos, realizando la encuesta diaria y recomendando a tus amigos y familiares.

Cuanto más ganes con Branded Surveys, más oportunidades tendrá de obtener recompensas gratuitas. Con 600 puntos, te convertirás en miembro de Branded Elite Silver. Luego, a las 2100, avanzas a Gold. Los miembros Elite ingresan automáticamente en sorteos diarios, semanales y mensuales aleatorios donde puedes ganar hasta 1,000 puntos.

Se necesitan 1000 puntos antes de que puedas retirar dinero. Cuando estés listo para canjear tus ganancias, puedes elegir entre PayPal, depósito directo o tarjetas de regalo para minoristas populares como Amazon, Apple, Lowe's y muchos más.

SlicethePie


Slicethepie es un sitio de micro trabajos en el que ganas dinero revisando canciones, moda, accesorios, comerciales y más. Los artistas originales verán las reseñas y utilizarán tus comentarios para mejorar los productos.

A los usuarios se les paga a través de PayPal y deben tener al menos $ 10 en su cuenta para retirar. Después de enviarlo, Slicethepie leerá tu reseña antes de aprobar tu pago. Es posible que el pago demore hasta cinco días hábiles en realizarse.

Fiverr


Fiverr, uno de los mejores sitios web de trabajos en línea, ha facilitado 50 millones de servicios con precios que oscilan entre los $ 5 y los $ 10,000.

Ya sea que seas diseñador, artista, escritor o músico, puede comenzar a vender tus servicios en Fiverr.

Si no estás seguro de qué ofrecer o cómo fijar el precio de tus servicios, consulta a las personas con servicios similares. Ve lo que están haciendo y utilízalo como guía. Por ejemplo, puedes ofrecer un diseño de logotipo por $ 10 o una publicación de blog de 500 palabras por $ 20.

Para obtener tareas, puedes ofertar por solicitudes (iniciadas por la persona que busca el servicio) o dejar que los clientes acudan a ti. Después de conectarte con un cliente, negociarás los términos y condiciones que no se indiquen en la lista y luego comenzarás a trabajar en el proyecto.

Después de entregar tu trabajo, Fiverr te transfiere el pago una vez que el pedido se marca como completo. Recibirás el 80% de la tarifa y la plataforma se quedará con el 20% del precio total. No se cobra ninguna tarifa para unirte o publicar tus servicios en Fiverr.

Clickworker


Clickworker te permite ganar dinero realizando micro trabajos como mecanografiar, corregir, editar, realizar encuestas pagas o probar aplicaciones. La empresa también contrata a personas para realizar compras misteriosas, realizar investigaciones, clasificar los datos del sitio web y realizar grabaciones breves de audio/video. El trabajo es flexible y puedes completarlo desde cualquier lugar según tu propio horario.


Dado que puedes trabajar para Clickworker en los EE. UU., Alemania y otros países, puedes elegir pagos semanales o mensuales a través de SEPA (un servicio de pago europeo) o PayPal. Para comenzar, completa un perfil de usuario y una evaluación de habilidades. Si te va bien en las evaluaciones, se te asignará los mejores trabajos.

Recibirás el pago cuando termines un trabajo. El pago varía según la micro tarea, y los trabajos más complejos producen tasas más altas. Puedes solicitar un pago instantáneo del saldo de tu cuenta cuando llegues a 5 € (alrededor de $ 5,67 USD) para PayPal o 10 € (alrededor de $ 11,35 USD) para el pago a tu cuenta bancaria.

Appen


Appen proporciona a las empresas de comercio minorista, transporte y otras industrias datos a gran escala para aplicaciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial. Estos datos pueden ayudar a escalar el reconocimiento de imágenes, la transcripción de voz y la personalización de los resultados de búsqueda.

Para mejorar sus conjuntos de datos, Appen contrata trabajadores para que realicen trabajos remotos en línea desde casa. Contrata a personas para calificar aplicaciones, realizar evaluaciones de búsqueda web y realizar trabajos de idiomas como transcripción y traducción.

Todo está basado en computadora, así que asegúrate de tener un auricular y una computadora portátil en buen estado antes de presentar la solicitud. Como trabajador de Appen, facturarás a la empresa una vez al mes y recibirás el pago en un plazo de 30 días.

Field Agent


Field Agent es otra forma de cobrar por realizar micro tareas en línea es completando trabajos de investigación de mercado en esta plataforma. Los agentes de campo ayudan a las empresas a responder preguntas sobre las exhibiciones de las tiendas y la visibilidad de la marca. Es posible que se te pida que verifiques el precio de los productos, si las pantallas especiales están configuradas correctamente, que respondas preguntas sobre el marketing de la competencia o que dés tu opinión sobre los productos.

Puedes retirar tus ganancias a una tarjeta de débito prepaga o directamente a tu cuenta bancaria. Los trabajos de agentes de campo generalmente pagan entre $ 3 y $ 20. Tus ganancias se acumulan en tu cuenta hasta que solicites un pago instantáneo.

TaskRabbit


Si prefiere trabajar con tus manos, TaskRabbit podría ser una excelente manera de encontrar micro trabajos en tu área. La empresa es una aplicación basada en servicios que conecta a los clientes con los trabajadores locales. Los clientes pueden pedir ayuda con cosas como montar un televisor, mover o ensamblar muebles, completar reparaciones menores en el hogar o limpiar.

Crea un perfil, eliges tus tarifas y negocias los detalles del trabajo con el cliente. Los trabajos pagan entre 50 y 130 dólares por tarea, en promedio.

Gigwalk


Gigwalk es una aplicación de micro trabajos y compras misteriosas que te proporciona trabajo en tu área local. Los minoristas publican pequeñas tareas para recopilar información sobre las tiendas locales. Por ejemplo, puedes confirmar si los artículos están en los estantes, verificar si el precio es correcto y validar las exhibiciones promocionales.

Los Gigwalkers usan la aplicación para mostrar las tiendas que han visitado y enviar fotos que documentan tu trabajo. Los trabajos pagan entre $ 3 y $ 100, y los pagos se procesan a través de PayPal.

ySense


Como trabajador de ySense, se te puede pagar por realizar encuestas pagas o probar un nuevo producto, servicio o aplicación. Según la plataforma, tus ganancias variarán según una serie de variables diferentes, como la cantidad de micro tareas que completes y la frecuencia con la que inicies sesión.

Puedes retirar de tu cuenta cuando hayas alcanzado la cantidad mínima ($ 8 para miembros estándar) y recibir el pago a través de Payoneer, PayPal o Skrill.

Nota: ySense también paga a los trabajadores para que compartan la plataforma con sus amigos. Puedes ganar hasta el 30% del dinero que ganan tus referidos.

Te invito a ver el siguiente video del canal de Youtube de Monetiza al Maximo (Suscribete) donde puedes tener más informacion sobre este articulo:


¿Vale la pena Ganar Dinero en Paypal con Mini Tareas?


Como puede ver, hay muchas formas sencillas de ganar dinero con PayPal. Ya sea que estés buscando unos pocos dólares para comprarse un regalo o si deseas desarrollar un trabajo paralelo para complementar tus ingresos, existen oportunidades que pueden permitirte usar tus talentos e intereses. Si buscas algo que te pague dinero, haciendo algo que disfrutas, ni siquiera lo sentirás como un trabajo, y puedes acumular algunas ganancias importantes en tu tiempo libre.


Artículos relacionados:



Sobre el Autor

Rubén Darío Aguirreche es el autor del blog Monetiza al Máximo. Le gusta compartir con otros emprendedores, ideas, métodos y estrategias para ganar dinero desde Internet. Consultor SEO y marketing digital, desarrollador web, escritor varios libros en Amazon, Youtuber, Life Coach y apasionado del emprendimiento y el mundo de la tecnología. IG: @rubenaguirreche


!Comparte si te ha gustado!